El “Estado en tu barrio” continuará esta semana en Plátanos.

 El programa “El Estado en Tu Barrio” continuará hasta el viernes 2 de marzo en Berazategui. Los vecinos podrán acceder a trámites de ANSES, PAMI y DNI. También podrán efectuar consultas médicas y presenciar charlas de distintas temáticas. A continuación toda la información.

 

Leer más …

Disturbios en el Parque Pereyra entre feriantes y fuerzas de seguridad.

  Fuerzas de seguridad bonaerenses realizaron este mediodía un operativo en el Parque Pereyra Iraola. Decomisaron mercadería y detuvieron a integrantes de una “banda que extorsionaba a feriantes”. En tanto que muchos trabajadores denuncian que les pegaron y les sacaron su única fuente de trabajo. VIDEO.

Leer más …

Escándalo en el final del partido entre Berazategui y D. Alem.

 Sucedió este jueves al finalizar el partido entre Berazategui y Deportivo Alem. Integrantes de ambos equipos se enfrentaron en el vestuario a golpes de puño. Uno de los jugadores accionó un matafuegos y se requirió atención médica. El naranja perdió 4 a 2 y marcha último en la tabla de posicione.

Leer más …

Hasta el viernes estará el operativo “El Estado en tu Barrio” en Berazategui.

 El programa “El Estado en Tu Barrio” estará presente hasta mañana viernes en Berazategui y Quilmes. Los vecinos pueden acceder a trámites de ANSES, PAMI y DNI. También podrán efectuar consultas médicas y presenciar charlas de distintas temáticas. A continuación toda la información.

Leer más …

Hudson: Tres días sin luz y sin respuestas por parte de Edesur.

 Vecinos de Hudson continúan sufriendo por la falta de suministro eléctrico en los distintos barrios de esa localidad. En algunos casos, la falta de luz lleva más de tres días. Desde la empresa no han informado cuando se restablecerá el servicio. Bronca e indignación de los usuarios.

 

Leer más …

Siguen los cortes de luz en Berazategui: Al menos 6 mil usuarios afectados.

 Según datos oficiales del ENRE, algo más de 6 mil usuarios se ven perjudicados por un corte de energía en la subestación Rigolleau. Se cree que la cantidad total de afectados sería del doble. No informaron una hora estimada de normalización del servicio. En Quilmes, son más de 10 mil los clientes sin luz.

Leer más …