Florencio Varela: Golpeó y violó a una anciana de 92 años.

 Una anciana  de 92 años, que se encontraba durmiendo en su casa de Florencio Varela, fue sorprendida por un depravado. Después de soportar una brutal golpiza, fue violada y ya no pudo levantarse de la cama. Al día siguiente, fue hallada por una de sus hijas y trasladada al Hospital Mi Pueblo. La Policía busca a un sujeto de 30 años, delgado y calvo.

Mi Pueblo

Leer más …

Horror: Violó al amiguito de sus hijos cuando jugaban en su casa.

 Un depravado violó a un menor que jugaba con sus hijos. El repudiable y escandaloso hecho ocurrió el último lunes en Bosques, cuando la víctima, de tan sólo 4 años, fue atacada sexualmente por el degenerado cuando jugaba con sus vecinos en la casa del ahora detenido. El niño, al regresar a su hogar le contó lo sucedido a su madre, quien realizó la denuncia ante la policía.

Bosques

Leer más …

Vecinos del Cruce Varela escrachan a clientes de los Travestis.

 Un grupo de vecinos del Cruce Varela lanzó una campaña para escrachar a los clientes de los travestis con fotos y videos en las redes sociales; Buscan desalentar la actividad en una zona donde en las últimas semanas se registraron innumerables hechos de violencia e incidentes. Están cansados de presenciar actos sexuales en la vía pública y sufrir agresiones cuando hacen algún reclamo. Tildan a los policías de espectadores y los denuncian por no cumplir con su deber.

Cruce Varela

Leer más …

Detenido en Florencio Varela: Encerraba a su familia y abusaba de su hija.

 Un hombre fue detenido en Florencio Varela, acusado de golpear y encerrar a su mujer y nietos y de abusar sexualmente durante 9 años de su hija discapacitada, quien actualmente está embarazada. El hombre se hallaba escondido en la casa de otra de sus hijas, en Bosques. Un hijo suyo encontró a su madre y hermana encerradas y las convenció de realizar la denuncia.

Reynoso

Leer más …

Juan José y Patricio Mussi buscan la vuelta del peronismo a Quilmes.

En las últimas horas, tres intendentes del Conurbano sur se reunieron para “Ordenar” al peronismo quilmeño, de cara a lo que serán las próximas elecciones. Patricio Mussi, Julio Pereyra y Jorge Ferraresi (Avellaneda), mantuvieron charlas con varios líderes peronistas, entre ellos Francisco “Barba” Gutiérrez. Pretenden convocar a todos los sectores de ese arco político.

Mussi Barba Pereyra

Leer más …

Berazategui-Varela: Joven muere atropellado a la salida de un boliche.

 Un joven murió este domingo por la mañana al ser atropellado por un automóvil en la Ruta 36 (Avenida Calchaquí) en el cruce con la calle 15 A, en el límite entre Berazategui y Florencio Varela. El hombre fue identificado como Maximiliano  Salivonchyk, de 25 años de edad. Habría cruzado por un lugar indebido, cuando salía de un boliche de la zona. Falleció en el acto.

Calchaqui

Leer más …

Varela: Confirman que la nena de 3 años fue violada y estrangulada.

 En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Silvina Nuñez, la nena de 3 años asesinada en Florencio Varela. Según el informe, la menor fue violada brutalmente, y luego estrangulada con una cuerda o un cordón de zapatilla. Finalmente, le golpearon la cabeza contra el piso hasta perder la vida. Por el crimen fueron detenidos su padrastro Mauricio Fratti y su madre Victoria Nuñez.

Silvina

Leer más …

El asesino del policía José Zurita gozaba de salidas transitorias.

 El acusado de asesinar a José Zurita (El oficial de policía acribillado frente a la Estación de Ezpeleta) es un condenado que estaba en salida transitoria. Salió el domingo por la mañana hacia su casa de Berazategui y volvió al penal de Florencio Varela el día lunes. El domingo por la noche habría participado del crimen del oficial de 27 años. Este martes, familiares, amigos y compañeros despidieron los restos del joven en un emotivo funeral.

Zurita

Leer más …

Florencio Varela: Violó y asesinó a su hijastra de tres años.

 Un hombre de 26 años de edad fue detenido en Quilmes Oeste luego de abusar sexualmente y masacrar a golpes a su hijastra. El tremendo suceso ocurrió en una casa en la localidad de Florencio Varela. La policía también detuvo a la madre de la niña, investigada por permitir lo ocurrido. El hombre fue identificado como Mauricio Canosa Fratti.

detenido

Leer más …

Cómo será el paro general de este jueves convocado por la CGT.

 Organizaciones políticas, sociales y sindicatos anunciaron para este jueves cortes en los principales accesos a la Ciudad, en el marco del paro general convocado por la CGT. Desde el Gobienros anunciaron medidas para contrarrestar el mismo. En la ciudad, las autopistas no cobrarán peaje y habrá libre estacionamiento en las avenidas,  para facilitar el ingreso a la Capital Federal.

Paro

Leer más …

Edesur eliminó la mesa de atención de reclamos de Zona Sur.

 La medida afecta a los vecinos de Quilmes, Varela, Berazategui, Avellaneda y Lanús. Ahora, todos los reclamos de la zona son recibidos en el “Centro de Control de Baja Tensión” ubicado en Capital Federal. Allí recibirán las solicitudes de Lomas de Zamora, Ezeiza, Cañuelas, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Presidente Perón; es decir, toda la concesión.

Edesur Quilmes

Leer más …

Así detuvieron al chofer de la banda que asesinó a Venturini en Varela.

Alan Dzikoski fue capturado ayer en Ezeiza tras volver de Miami, acusado de formar parte del golpe que le costó la vida al empresario Aldo Venturini en enero pasado. Es el quinto detenido de la organización que cometía robos y secuestros. El lunes, la Policía Bonaerense detuvo al resto de los miembros de la banda, acusada de decenas de secuestros extorsivos y robos a bancos en el Gran Buenos Aires.. Mirá el video de la detención en pleno Aeropuerto.

Alna

Leer más …

Atrapan a la “Banda del FAL”, autora del Crimen de Aldo Venturini.

 Cuatro hombres, integrantes de la peligrosa “Banda del FAL”, fueron detenidos este lunes luego de una extensa investigación policial. Entre los detenidos se encuentra Maximiliano “Pachu” Peñaflor, un histórico líder de bandas de secuestradores. Se les atribuye el robo de seis millones de pesos en un hecho donde terminó asesinado el empresario Aldo Venturini, asaltos a bancos con la modalidad de la maza y varios secuestros extorsivos.

Banda del FAL1

Leer más …

Florencio Varela: El “Estado en tu Barrio” nuevamente en el municipio.

 En el marco del programa interministerial “El Estado en tu Barrio”, articulado entre el Municipio de Florencio Varela y el gobierno provincial, los vecinos  podrán iniciar gratuitamente trámites relacionados a la obtención del DNI, consultas médicas, acceso a tarifas sociales de los diferentes servicios y asignación universal por hijo, entre otras; Desde mañana martes 4 de abril hasta el próximo viernes 7, a partir de las 8.30 hs. A continuación toda la info detallada.
estado

Leer más …

A partir de este sábado el único documento válido será el digital

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que el único documento nacional de identidad válido a partir de este sábado 1 de abril será el digital. Quedan exceptuados los mayores de 75 años y aquellas personasque hayan sido declaradas por la Justicia como “Incapaces”. En las últimas semanas, fueron inaugurados dos nuevos centros de documentación en Berazategui y Florencio Varela.DNI Leer más …

Pueblada: Vecinos evitaron que la Policía detuviera a un menor de edad.

Sucedió en Florencio Varela. Efectivos de la Policía Local, que intentaban identificar a un menor, quisieron llevarlo detenido al notar que el mismo no tenía documentos; Al momento de querer trasladarlo a la dependencia, generaron una pueblada por parte de los vecinos que presenciaban la situación. Ocurrió en pleno centro comercial de la ciudad. Mirá el video. 

Policias

Leer más …