76 muertos tras estrellarse un avión que trasladaba a un plantel de fútbol.

Ocurrió ayer por la noche en Colombia. El avión trasladaba al plantel de fútbol de Chapecoense (Brasil) a disputar la final de la copa Sudamericana a Medellín. Hay 76 muertos y sólo cinco sobrevivientes, quienes se encuentran muy graves. Las primeras investigaciones indican que hubo una falla eléctrica; esta misma aeronave fue utilizada por la selección argentina hace 18 días en las Eliminatorias.

avion1

Leer más …

Mueren más de 150 personas por un terremoto en Italia.

Un fuerte sismo se produjo esta madrugada en el centro de Italia, despertando a la población poco después de las 03:30 locales. Según los datos brindados hasta el momento por los medios de noticias italianos, el balance provisional de muertos por el terremoto subió a 159. Algunos pueblos cercanos a Roma se encuentran practicamente destruidos.

italia

Leer más …

Al menos 39 muertos y 147 heridos en un atentado en Estambul

Se sospecha que entre tres y cuatro atacantes suicidas detonaron explosivos luego de abrir fuego con fusiles automáticos en el aeropuerto internacional Ataturk, el más grande de Turquia; Los últimos datos dan cuenta de al menos 39 muertos y 147 heridos, según informaron la televisión publica local y la agencia EFE.

ataque estambul 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La policía arma un perímetro luego de dos explosiones seguidas de un tiroteo. Foto: AFP / Ozan Kose

Leer más …

Periódico inglés asegura: “El que aliente a los pumas no se arrepentirá”


En su nota titulada: “RWC 2015: Now England are out, who should you support for the remainder of the 2015 Rugby World Cup?” el reconocido periódico inglés “The Independent” se pregunta a quien apoyaran los fanáticos ahora que Inglaterra quedó fuera. La sorprendente respuesta, en esta nota.
Leer más …