Escándalo en el debate de la reforma jubilatoria en Diputados.

 La reunión de las comisiones de Presupuesto y de Previsión de la Cámara de Diputados, convocada por el macrismo para avanzar con el dictamen de la reforma jubilatoria, derivó en un escándalo. La sesión tuvo gritos, insultos y empujones con un ruidoso grupo de jubilados y sindicalistas que coparon la sala. Mirá el video.
Leer más …

Tiene 2 años y espera un corazón: Su familia pide por la donación de órganos.

 Delfina Pilar Tuffo tiene 2 años y está en lista de espera el Incucai para recibir un corazón. Permanece internada en coma inducido en el Hospital Italiano. Padece una miocarditis dilatada congénita. Su mamá, Yamila, pide ayuda: Ya perdió otra hija por esta misma patología.

Leer más …

Armada Argentina: “Es como buscar un cigarrillo en una cancha de fútbol”.

 Así se refirió el vocero de la Armada, Enrique Balbi, sobre la búsqueda del Submarino ARA San Juan. Anunció hoy que ampliarán la zona de búsqueda “hacia el norte”. Informó que se completaron “dos barridos” del área marcada a partir de la última comunicación de la embarcación y el registro de la explosión.
Leer más …

Cristina Kirchner: “Es una causa inventada sobre hechos que no existieron”.

 La ex presidenta Cristina Kirchner consideró “un disparate” la decisión del juez Claudio Bonadio de procesarla y pedir su desafuero y detención por el supuesto encubrimiento de los autores del atentando a la AMIA. “Buscan provocar daño personal y político a los opositores”, sostuvo.

Leer más …

“Los tripulantes del submarino ARA San Juan están todos muertos”

 El ministro de Defensa, Oscar Aguad, confirmó que los 44 tripulantes del ARA San Juan están muertos. Advirtió, sin embargo, que el Gobierno cumplirá la “promesa” realizada a los familiares de buscar al submarino “hasta agotar todos los recursos”. El presidente Macri aún no hizo mención a la muerte de los submarinistas.

Leer más …

Dieron de alta a Brenda, la joven que cayó del tren tras sufrir un robo.

 Brenda Bigiatti, la joven quilmeña que fue asaltada por un delincuente en el Belgrano Norte y que terminó internada en grave estado tras caer de una formación, fue dada de alta. Su familia, sorprendida por la noticia, confirmó que la estudiante de medicina se encuentra en su casa.

Leer más …

Un corazón para Pietro: está internado por una extraña dolencia cardíaca.

 Pietro Fusto tiene tan solo 7 meses y necesita con urgencia un corazón. Desde el 13 de noviembre está internado en el Hospital Italiano -en terapia pediátrica – por una extraña dolencia cardíaca. Dado la gravedad de su estado, figura primero en la lista del INCUCAI.
Leer más …