Hebe de Bonafini atacó a Vidal y pidió “Tomar Universidades y Hospitales”.

 La titular de Madres de Plaza de Mayo insultó a la gobernadora María Eugenia Vidal y llamó a “Tomar universidades y hospitales” en la provincia de Buenos Aires. Sostuvo que la mandataria bonaerense es una “Chorra” y “Una hija de mil P…”. También criticó al presidente Mauricio Macri y aseguró que “Antes teníamos un país hermoso”.

Leer más …

Berazategui: J. José Mussi lo saca a Patricio para volver a la intendencia.

 El secreto a voces parece salir a la luz con una jugada casi “De Ajedrez” que lleva la firma de uno de los últimos barones del Peronismo: Juan José Mussi. Su postulación a concejal de Berazategui y la salida de su hijo Patricio de la intendencia, no pretenden otra cosa que instalar al ex intendente otra vez en el sillón Municipal.

Leer más …

Provincia: Harán públicos los datos del Registro de Violadores.

 La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmará un decreto para que los antecedentes de todas aquellas personas condenadas por delitos sexuales dejen de ser información reservada y puedan ser obtenidos por organismos estatales, entidades o clubes y personas que logren demostrar un interés legítimo.


Leer más …

Provincia: Cesantean a 30 jefes de la Policía bonaerense.

 El gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió cesantear a 30 jefes policiales que, vencido el plazo otorgado para presentar sus declaraciones juradas, se han negado a presentar el detalle de los bienes y cuentas que poseen, como dispuso la actual administración. La decisión fue tomada por considerar que dichos jefes “No han querido cumplir con la disposición”.

Leer más …

Piden Paritarias: Judiciales bonaerenses comienzan paro por 48 horas.

 La Asociación de Judiciales bonaerense inició un paro de 48 horas, en reclamo de una nueva convocatoria a paritarias para definir el aumento de sueldos de 2017.  La medida afectará la atención en los tribunales de toda la provincia de Buenos Aires. También reclaman por el pase a planta permanente de contratados, pasantes y tercerizados.

Leer más …

Acto de Cristina: Mussi en primera fila con Máximo y Aníbal Fernández.

 Patricio Mussi estuvo este martes abocado al acto partidario de Cristina Fernández en el Estadio de Arsenal de Sarandí. Al intendente se lo vio en primera fila junto a algunos de los principales referentes y seguidores de la ex presidenta: Máximo Kirchner, Aníbal Fernández y Jorge Ferraresi (Avellaneda). En el acto, Cristina atacó al actual gobierno de Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Leer más …

Quilmes: Macri recorrió un depósito de mercadería incautada.

 El presidente Mauricio Macri visitó este lunes, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, las instalaciones del Área Material Quilmes, donde comenzó la apertura de los contenedores confiscados por la Aduana, que serán destinados a la ayuda social.

Leer más …

Más de lo mismo: La Provincia anunció medidas contra la Inseguridad.

 El gobierno bonaerense anunció medidas para mejorar la seguridad de los colectiveros tras el asesinato del chofer de la línea 514 Carlos Sánchez. Fue luego de la reunión entre el ministro de Seguridad y representantes de los colectiveros. Sin embargo, son medidas que se anuncian desde hace tiempo pero no se cumplen: Operativos de control, cámaras de seguridad y nuevas reglamentaciones, entre otros, no parecen ser suficientes para combatir tanta inseguridad.

Leer más …

El Intendente de La Plata aseguró que Patricio Mussi no quiere trabajar.

 Luego de la polémica generada entre las intendencias de La Plata y Berazategui por el mapa del delito, Julio Garro, intendente de la capital bonaerense, volvió a atacar a Patricio Mussi al asegurar que éste “No quiere trabajar” y afirmó que lo único que le interesa es “Poner en el medio a la gente y especular con eso”. También volvió a criticar a Mario Secco, actual intendente de Ensenada.

Leer más …

Intendente de La Plata: “Los delincuentes vienen de Berazategui”

 El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó polémicas declaraciones en torno a los hechos de inseguridad que sufren los vecinos de la capital provincial. Lejos de realizar algún tipo de autocrítica, el jefe comunal lanzó que  “La mayoría de los delincuentes vienen de Berazategui”. También apuntó contra el partido de Ensenada.

Leer más …

Avanza el Plan de Desarme pero hay polémica con los legítimos usuarios.

 El ministro de Justicia, Germán Garavano, denunció ayer que existe un “Lobby” contra la política de desarme que impulsa el Gobierno nacional y pidió a los ciudadanos que tengan armas que las entreguen a las autoridades para su destrucción. Organizaciones de Legítimos Usuarios advierten que se trata de una maniobra del gobierno para negociar el monopolio del sector con una empresa privada.

Leer más …

Femicidas y Abusadores de menores perderán potestad sobre sus hijos.

 El Senado convirtió en ley el proyecto por el cual abusadores y femicidas perderán la potestad sobre sus hijos. Los legisladores también dieron media sanción al proyecto de protección para víctimas de delitos y a la iniciativa que busca compensar económicamente a los menores que perdieron a su madre a raíz de un femicidio. La iniciativa fue aprobada por unanimidad.

Leer más …

Mussi insiste con que Cristina sea candidata en Octubre.

 El intendente de Berazategui volvió a pedir por la vuelta de Cristina y aseguró que “Su presencia en el Congreso será clave para frenar el ajuste de Cambiemos”. Mussi ofició de vocero en la cumbre del Partido Justicialista, donde planificaron los candidatos para las elecciones del mes de octubre. Los intendentes de la sección más poblada subrayaron la necesidad de “Alcanzar la unidad”.

Leer más …

Patricio Mussi se reunió con Cristina de cara a las elecciones de octubre.

 El intendete Patricio Mussi dedicó el día martes a participar de las reuniones con los distintos jefes comunales afines al Kirchnerismo. Todos ellos fueron citados por la ex presidenta Cristina Fernández para diagramar la estrategia política de cara a las elecciones de este año.

Patricio

Leer más …

Berazategui: Pintarán las escuelas con los colores de la gestión mussista

 La semana pasada, el oficialismo aprobó una resolución en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) por la cual se establece que todas las instituciones educativas de Berazategui deben ser pintadas con los colores naranja y ocre. Desde la oposición critican la decisión, al tiempo que aclaran que la misma deber ser tomada por la Dirección General de Escuelas.

Berazategui
Leer más …