Joven de 22 años muere apuñalada por una menor en Florencio Varela.

Una joven fue asesinada en el barrio Libertad, de Florencio Varela, luego de ser apuñalada por una menor en la vía pública. Según fuentes policiales la menor acusaba a su víctima de maltrato verbal y físico; La agresora fue detenida en el día de ayer por personal de la comisaría 2da del ditrito.

Alrededor de las 17 hs. del día martes, una menor de 16 años se cruzó en el camino de una joven y la acuchilló a sangre fría. Según testigos, al mismo tiempo que la apuñalaba le gritaba “Recordás que cuando era chica vos me jodías, jodeme ahora” tras lo que miró a su víctima caer al piso y huyó del lugar.

La víctima fue trasladada por los vecinos en un auto particular al nosocomio local, donde perdió la vida.

Tras un llamado al 911 que alertó lo que sucedía, personal del comando de patrullas llegó al cruce de las calles 562 y 501 del barrio Libertad, del partido de Florencio Varela. Una vez allí tomaron conocimiento por los vecinos que momentos antes se había desencadenado una discusión entre dos jóvenes, que culminó casi en forma instantánea cuando una apuñaló a la otra.

La victima fue identificada como Carmen Daiana Quinteros, de 22 años (conocida como Day), y la agresora como Karen E., de 16 años. Testigos contaron que Karen vió acercarse a Daiana  y le gritó “Recordas que cuando era chica vos me jodias, jodeme ahora” y procedió a clavarle el cuchillo en (por lo menos) dos oportunidades. Amigas de la víctima comentaban que “Karen le tenía bronca, celos, porque Daiana era linda, trabajadora y querida por todo el mundo”.

Personal del servicio externo de la comisaria primera, con colaboración de los demás servicios de calle de todas las dependencias del partido, y patrullas del comando se abocaron a la búsqueda de la joven asesina, quien fue detenida alrededor de las 16,30 hs. de ayer en jurisdicción de la comisaría 2da del partido, por personal de la citada dependencia y luego trasladada a la comisaría 1ra.

 

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.