Mussi recorrió una importante obra cloacal de Aysa.

El jefe comunal mantuvo una reunión con el presidente de AySA, José Inglese, tras la cual recorrieron la obra que la empresa lleva adelante en el municipio. Ambas autoridades mantuvieron una reunión donde hablaron del próximo convenio que el Municipio firmará con la empresa, que tiene como eje la red cloacal.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se reunió con el presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), José Luis Inglese, y luego ambos recorrieron la obra que se está realizando en la Cloaca Máxima, proyecto que la Empresa lleva adelante en el distrito y que está en proceso de reacondicionamiento.

Previamente a la recorrida por la obra, la cual está ubicada en calle 14 entre 159 y 161, las autoridades mantuvieron una reunión donde abordaron diferentes asuntos, entre ellos, el próximo convenio que el Municipio firmará con la empresa, que tiene como eje la red cloacal.

Durante el encuentro con el máximo responsable de AYSA, el Jefe comunal berazateguense mostró su agradecimiento hacia la empresa por la pronta respuesta ante el desmoronamiento de un sector de la obra de calle 14 y su disposición inmediata para trabajar coordinadamente con el Municipio.

Nueva caja para pagar las tasas municipales.

Por otra parte, desde el municipio informaron que ya comenzó a funcionar una nueva caja para abonar las tasas municipales en la Subsecretaría de Inspecciones, Habilitaciones Comerciales y Bromatología.

Desde el 1 de septiembre, en calle 149 e/ 45 y Av. Milazzo (la sede de esta Subsecretaría municipal), se sumó una nueva caja para que todos los vecinos puedan abonar sus tasas más cerca de sus hogares.

En el lugar, a metros de la Clínica Veterinaria municipal, se podrán abonar todas las tasas municipales y su actualización de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.