Inscripción al FINES 2019 para deudores de materias

Abren la inscripción para FinEs Trayecto y Secundaria con Oficios hasta el 20 de agosto para los turnos mañana, tarde y noche.Para realizar la inscripción los interesados deberán ingresar en la Web de Educación de Adultos  y completar los datos. La inscripción también se puede realizar de manera presencial. Estos son los requisitos:

1. Fotocopia de DNI
2. Certificado de estudios previos. (se solicita en escuela de origen)
3. Constancia de CUIL. (Si tenés el CUIL en la parte posterior del DNI no presentes este requisito)

Donde podes anotarte:

CIC Nº 25 (Hudson)
Calle 58 e/ 120 y 121 – Barrio Marítimo
LUNES A VIERNES DE 09 A 16 HS
MARTES Y JUEVES DE 09 A 20 HS

BUD ADEU (Centro)
Calle 147 y 12 – Berazategui
LUNES A VIERNES DE 09 A 16 HS

Quienes adeuden materias del secundario pueden inscribirse de manera online y/o presencial para completar sus estudios. A continuación, toda la información según el municipio donde residas.

La Dirección de Educación de Adultos del Ministerio de Educación informa que está abierta la inscripción para una nueva etapa “deudores de materias” del Plan Fines 2019. Para ello, el interesado deberá localizar la sede más cercana a su domicilio. Para saber cual te corresponde, se puede llamar (en Provincia de Buenos Aires) al 0221-4295417 / 5279 / 5276.

Cabe recordar que la modalidad está destinada a todos aquellos mayores de 18 años que, tras cursar la secundaria, aún adeuden materias. Según difundió el gobierno provincial, podrán rendir tras cursar ocho tutorías obligatorias. Las mismas permitirán preparar el correspondiente examen final.

“Podrán completar sus estudios en alguna de las 350 sedes a lo largo de toda la Provincia. Pueden provenir de una escuela de cualquier parte del país, en todas sus modalidades y planes de estudios”, informaron desde la Dirección de Adultos.

La modalidad “deudores de materias” cuenta con “dos ejes de trabajo, denominados Terminalidad y Reingreso. El primero de ellos permite a los estudiantes conseguir la titulación del nivel secundario.

Por su parte, el segundo eje tiene como finalidad posibilitar que las personas que tienen materias pendientes de aprobación de algún año puedan cursar tutorías para eximirlas y acceder al año inmediato superior”, explicaron.

Requisitos.

Para poder inscribirte necesitas presentar fotocopia de DNI y constancia de CUIL. También el certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios. Por último, es necesario que haya pasado al menos un año entre que dejaste de estudiar y te unís al Plan.

Distrito por distrito.

Si bien la inscripción es presencial, debes realizar una Pre-Inscripción de modo online. Para ello tenés que ingresar en VENTANILLA ÚNICA DIGITAL. Una vez allí podrás acceder también a la información colocando el municipio al que perteneces.

Por ejemplo, si sos de Berazategui, la sede de inscripción presencial está ubicada el CIC 125, en calle 121 y 58, en Hudson. También podés anotarte en ADEU, ubicado en calle 147 esquina 12. Si sos de Quilmes, debés acercarte a la EES n° 15, cale Bottaro Nº1125. En caso de que seas de Florencio Varela, debés acercarte a la calle Rodríguez Peña N° 1001, Esquina 18B.

Sobre las modalidades

En la modalidad Deudores asistís una vez por semana para cada materia, con un total de 8 clases. Podés rendir hasta un máximo de 5 materias por cuatrimestre y por sede. Tene en cuenta que no todas las sedes ofrecen todas las materias.

Podés ingresar aquí para más información

Para las Escuelas Técnicas (Tecnicaturas sólo en escuelas públicas)

  • Si terminaste la cursada en una escuela técnica, adeudás materias y ya pasó un año desde la última cursada, podés concluir la tecnicatura mediante FinEs TEC. Acá vas a encontrar el listado de sedes y toda la información que necesitás.
  • En caso de que hayas cursado en una escuela técnica y debas 2 años de estudio, podés terminar la secundaria solamente si hacés primero el traspaso a la modalidad de bachiller para luego ingresar a FinEs Trayecto.

 

*El trámite es gratuito.

Plan Fines

El plan FinEs es una política nacional creada en 2008, dirigida a jóvenes y adultos que adeudaba materias para obtener su título, tanto de primaria como de nivel medio o que había abandonado. Luego se extendió hacia los que no habían concurrido a establecimientos secundarios o habían abandonado.

El objetivo del plan FinEs era abordar el problema histórico de la repitencia y deserción en los dos niveles.  Según el Censo 2010, los adultos y jóvenes que no han terminado el secundario o la primaria ascendía a 13.800.000 personas. La apertura de comisiones de alumnos requiere al menos de 15 inscriptos por unidad. En el primer cuatrimestre de 2017 los inscriptos fueron 135.300 en 2.772 sedes.

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

133 comentarios en “Inscripción al FINES 2019 para deudores de materias

  • el 30/05/2018 a las 10:39 am
    Permalink

    Yo deje en el 2005 cursaba el ultimo año de adulto 3 …como puedo hacer para terminar ese año

  • el 30/05/2018 a las 10:56 pm
    Permalink

    Debo 2 materias de 5to. año. terminé el 1986 en Florencio Varela, que pasos debo seguir. vivo en QUILMES OESTE

  • el 01/06/2018 a las 2:16 pm
    Permalink

    Yo estudié en la escuela técnica daba 3 materias y pasa a Sesto cómo debo aser para anotarme en el plan fines

    • el 08/06/2018 a las 1:12 pm
      Permalink

      Hola pudiste inscribirte ?

  • el 01/06/2018 a las 2:18 pm
    Permalink

    Estoy llamando al número de atención y no me atienden!!!necesito información!!!

  • el 02/06/2018 a las 12:36 am
    Permalink

    Buenas yo quiero terminar me falta el último año y debo dos materias de segundo.. Lo estaba habiendo en la escuela para adultos. Muchas gracias

  • el 02/06/2018 a las 3:14 am
    Permalink

    Hola debo dos materias una de segundo y una de quinto termine en el año 2001 soy de salta capital como debo hacer para entrar en el plan finEs

  • el 02/06/2018 a las 10:55 pm
    Permalink

    Termine en el 2002 y Me quedo 1 materia de tercer año. Soy de Rafael Castillo donde puedo cursar esa materia para poder tener el analitico?

  • el 03/06/2018 a las 7:43 pm
    Permalink

    Hola esto se implementa también en Chubut soy de trelew trenes y me interesa

  • el 04/06/2018 a las 12:00 pm
    Permalink

    Yo me egrese el año pasado y debo 5 materias

  • el 04/06/2018 a las 12:54 pm
    Permalink

    Buenos dias yo tengo solo 7 grado y solo un año de secundario sin terminar ,puedo empezar?

    • el 08/06/2018 a las 12:16 am
      Permalink

      Yo tengo 1 años secundario sin terminar podría anotarme y terminar lo que me falta?

  • el 05/06/2018 a las 8:41 am
    Permalink

    Ter

  • el 05/06/2018 a las 2:34 pm
    Permalink

    Yo deje en el 2005 cursaba el 3 año de adulto . Como puedo hacer para terminar ese último año.

  • el 05/06/2018 a las 3:13 pm
    Permalink

    Es en todo el país o solo Bs As? ?….soy de San Juan

  • el 05/06/2018 a las 5:14 pm
    Permalink

    Hola que tal? Quería saber deje en segundo de la secundaria para terminarla gracias

  • el 05/06/2018 a las 9:01 pm
    Permalink

    Hola mi hijo debe 9 materias de 6to año. En cuántas se puede inscribir

  • el 06/06/2018 a las 12:43 am
    Permalink

    Tengo mi marido que kr terminar secundaria

  • el 06/06/2018 a las 12:44 am
    Permalink

    Mi marido kr terminar secundaria. Como tiene hacer

  • el 06/06/2018 a las 11:19 am
    Permalink

    Tengo 2 materias tecnologia de gestion y contabilidad necesito sacarmelas porfa para poder obtener mi titulo

  • el 06/06/2018 a las 1:38 pm
    Permalink

    Hola yo termine en el 89 podre rendir las 3 materias qe me qedan pendiente. Soy de la plata

  • el 06/06/2018 a las 1:50 pm
    Permalink

    Queria consultar x mi hermana, ella vive en San Martín de los Andes Neuquén!! Donde queda el lugar más cercano para terminar de rendir materias adeudadas?? Gracias

  • el 06/06/2018 a las 3:04 pm
    Permalink

    Llame a la técnica n 3 y dicen que no hayplan finestec. En mar del plata donde debo hacer el trámite

  • el 06/06/2018 a las 3:11 pm
    Permalink

    Puede ser en Neuquén tambien,??????

  • el 06/06/2018 a las 6:03 pm
    Permalink

    Hola yo debo literatura de 3 año como hago para anotarme

  • el 06/06/2018 a las 7:51 pm
    Permalink

    Hola en cipolletti,rio negro tambien empiesa el plan fines este lunes?

  • el 06/06/2018 a las 9:49 pm
    Permalink

    Hola, me llamo Armando.. Y adeudo una materia de tercer año, ( Historia Argentina), la curse en el año 1982.
    ¿ Tengo posibilidad de terminar mis estudios de secundaria y poder rendirla)?
    Gracias por su atención..

  • el 06/06/2018 a las 11:04 pm
    Permalink

    soy de allen rio negro tambien empiesa el plan fines este lunes?

  • el 06/06/2018 a las 11:57 pm
    Permalink

    Hola yo terminé 5to año el año pasado debo dos materias soy de Neuquén qe debo hacer

  • el 07/06/2018 a las 8:11 am
    Permalink

    Y para entregar curric para ejercer como profe donde tengo que ir

  • el 07/06/2018 a las 9:39 am
    Permalink

    Hola si s vive en otro pais hay alguna forma de hacerlo?

    • el 25/06/2019 a las 10:42 am
      Permalink

      Hola mi pareja le falta el último año del secundario… como es? Para terminar por tema del trabajo tampoco poco puede estar asistiendo siempre

  • el 07/06/2018 a las 10:00 am
    Permalink

    Hola buen dia yo llego hasta el ultimo año de la secundaria en el 2004 pero me falto dos materia para terminar . El colegio era en la provincia de salta y aora estoy viviendo en neuquen como puedo hacer para entrar al plan fine

  • el 07/06/2018 a las 10:20 am
    Permalink

    Hola yo soy de plottier .como agooooo

  • el 07/06/2018 a las 1:09 pm
    Permalink

    Hola yo debo 1 materia termine en el 99. Me puedo anotar?

  • el 07/06/2018 a las 1:19 pm
    Permalink

    Me interesa

  • el 07/06/2018 a las 5:19 pm
    Permalink

    Yo deje en 1984 2do año. Puedo haceder a este plan fines?

  • el 07/06/2018 a las 11:06 pm
    Permalink

    Yo terminé completo el 2 año y abandone a comenzar el 3 año…puedo inscribirme?

    • el 01/07/2019 a las 2:51 am
      Permalink

      Hola yo termine la secundaria en el año 1999
      Me quede con 4 materias dos de 2 año y dos de 5 año
      Quiero terminar como hago???
      Necesito info

      Muchas gracias

  • el 07/06/2018 a las 11:06 pm
    Permalink

    Hola.! Yo termine el secundario en el 2009 pero adeudo materia del 4to año. Como puedo hacer para obtener mi bachiller.?

  • el 08/06/2018 a las 12:39 am
    Permalink

    Me interesa adeudo solo una materia lengua de segundo año en el 2002. Mi tel es 2994553638 me pueden decir a donde me tengo que inscribir soy de neuquen capital. Gracias

  • el 08/06/2018 a las 1:07 am
    Permalink

    Yo debo contabilidad d primero eso solo en un empa termine en 2008

  • el 08/06/2018 a las 8:00 am
    Permalink

    Hola estoy interesada. deje 2do año de adultos hace más de 20 años ..tengo posibilidades de terminar y obtener mi tutulo de bachiller …..

  • el 08/06/2018 a las 11:35 am
    Permalink

    Mi hijo termino 6 año en el 2017,puede hacer el FINES.

  • el 08/06/2018 a las 1:09 pm
    Permalink

    Hola, alguien se inscribió? Soy de río negro

  • el 08/06/2018 a las 2:34 pm
    Permalink

    En senillosa van a dar este plan…

  • el 08/06/2018 a las 8:14 pm
    Permalink

    Esto es solo para la provincia de buenos aires o es nacional. Soy de parana entre rios

  • el 08/06/2018 a las 9:11 pm
    Permalink

    Hola yo termine en el 2002 y debo 4 materias q no se si existen, formacion especializada, gestion de tramites administrativos y judiciales, administracion de personal y legislación impositiva, soy de city Bell donde me correspondería ir a hacerlo??

  • el 08/06/2018 a las 10:58 pm
    Permalink

    Yo debo 3 materias.del secundsrio comocomo.tendria q hacer

  • el 08/06/2018 a las 11:32 pm
    Permalink

    Terminé en el 98′ y me quedó psicología de 5to. e historia de 2do. Me podrían informar?

  • el 09/06/2018 a las 10:37 am
    Permalink

    Esto es un absoluto fraude. Hace diez años me mudé de la provincia de Bs As a la de Santa Fé. Intenté muchas veces rendir las materias que me quedaron pendientes y la respuesta siempre fue que tengo volver a hacer quinto año o bien rendir en la escuela donde egrese. Si mal no leí, el informe dice NO IMPORTA DE QUE ESCUELA VENGAS. Realmente no es así. Jamás me dieron una solución! Quién me paga el viaje, estadía y los días de trabajo perdidos para ir a rendir en la escuela donde hice la secundaria?

  • el 09/06/2018 a las 1:42 pm
    Permalink

    Solo Bs Así
    Yo soy de Chos Malal, Neuquén y tengo un familiar que le quedaron 2 materias de 5to año

  • el 09/06/2018 a las 7:29 pm
    Permalink

    Es solo para Buenos Aires ? Yo soy de Santa Fe

  • el 09/06/2018 a las 8:12 pm
    Permalink

    Yo terminé en un eempa privado en Rosario! Me quedo una sola materia,tendría que pedir el certificado de estudios ahí y presentarlo?

  • el 10/06/2018 a las 1:53 am
    Permalink

    hola yo egreso en el 87 en pto madryn chubut en esc 750 leandro n ale debo domaterias matemáticas financiera de 5 e inglés de 4 año estoy interesada en rendir las con el plan me das información

  • el 10/06/2018 a las 8:52 am
    Permalink

    Mi hrna debe solo una materia del último año..es de corrientes capital hay alguna sede cercana para regularizar esa materia??

  • el 10/06/2018 a las 6:05 pm
    Permalink

    Soy de Mendoza hay sedes acá??

  • el 10/06/2018 a las 7:02 pm
    Permalink

    Soy de Neuquén capital como hago para inscribirme

  • el 10/06/2018 a las 9:48 pm
    Permalink

    Hola buenas noches yo terminé el secundario 2013 devo dos materias inglés y filosofía como puedo hacer para inscribirme para terminar

  • el 10/06/2018 a las 9:59 pm
    Permalink

    Hola. Debo filosofia de tercero del ’99. Es de la media 21. Como hago?

  • el 10/06/2018 a las 10:07 pm
    Permalink

    Hay en la provincia Santa fe posibilidades para terminar la secundaria? Es para mi nieta.

  • el 10/06/2018 a las 11:03 pm
    Permalink

    Hola quería saber si esto es solo para la provincia de Buenos Aires. Tengo un familiar que adeuda materias del ultimo año de la secundaria y es de la provincia de santa fe departamento garay. Nos si hay alguna cede en este departamento.

  • el 11/06/2018 a las 1:53 am
    Permalink

    Es solamente para buenos aires???yo vivo en San Luis??como debo hacer??

  • el 11/06/2018 a las 2:21 am
    Permalink

    Debo una materia de noveno de EGB 3soy de San Juan cómo ago para rendir?

  • el 11/06/2018 a las 12:09 pm
    Permalink

    Y para el resto del país????

  • el 11/06/2018 a las 2:25 pm
    Permalink

    Soy de rio gallegos .. donde tengo que llevar los requisitos ? Para poder anotarme

  • el 11/06/2018 a las 4:08 pm
    Permalink

    Hola yo finalize en 2004 y me quedo una materia de 4to año q es ingles .. info para poder cursarla en parana entre Rios

  • el 11/06/2018 a las 6:41 pm
    Permalink

    Hla yo estaba cursando 5to año pero debo dos materias cm hago para anotarme al curso fines… soy de neuquen

  • el 11/06/2018 a las 7:01 pm
    Permalink

    Soy de Santiago capital cómo puedo hacer

  • el 11/06/2018 a las 8:08 pm
    Permalink

    Es sólo para la provincia de Bs.As?

  • el 11/06/2018 a las 11:07 pm
    Permalink

    Hola, en Entre Ríos, también empiezan?

  • el 11/06/2018 a las 11:17 pm
    Permalink

    Hola ..termine en el año 2003 y me quedaron 2 materias de 4 año y 2 de 5 año..podré completar mis estudios con este plan??

  • el 11/06/2018 a las 11:21 pm
    Permalink

    Hola yo termine en 2010 solo me quedo un equvalencia por venir de otra modalidad como.puedo hacer se puede rendir es contabilidad soy de san nicolas .

  • el 12/06/2018 a las 9:52 am
    Permalink

    hola soy de Mza como me inscribo? es para todo el pais?

  • el 12/06/2018 a las 10:34 am
    Permalink

    Solo en bs as? Soy de Rosario

  • el 12/06/2018 a las 10:44 am
    Permalink

    Hola en en Neuquén ya no hay más plan fines. Aparentemente hay para los q salieron d escuelas técnicas fines tec y sólo es para los q deben materias del último año.

  • el 12/06/2018 a las 10:48 am
    Permalink

    Quiero terminar mi secundario

  • el 12/06/2018 a las 2:52 pm
    Permalink

    Soy de Neuquén capital y el tel que figura no me puedo comunicar

  • el 12/06/2018 a las 4:40 pm
    Permalink

    En caso de las provincias del interior del país? Podrán hacer lo mismo?

  • el 12/06/2018 a las 8:49 pm
    Permalink

    Y en Córdoba capital???? También hay???

  • el 13/06/2018 a las 12:53 am
    Permalink

    Yo terminé en el 2002y me quedaron 3 materias como puedo hacer para terminar? Gracias

  • el 13/06/2018 a las 10:17 am
    Permalink

    Es solamente en bs. As. ?

  • el 13/06/2018 a las 3:25 pm
    Permalink

    Yo dejé en el 87 adeudando 2 materias de cuarto y en quinto quede libre puedo rendir quinto año con esta modalidad

    • el 22/06/2018 a las 6:03 pm
      Permalink

      hola soy de mar del plata ,quiero hacer la secundaria .donde me dirijo ??????Gacias !!!!

  • el 13/06/2018 a las 7:36 pm
    Permalink

    Hola quisiera saber en zona oeste dónde se puede inscribir

  • el 13/06/2018 a las 10:01 pm
    Permalink

    Hola yo hice el secundario para adultos y deje en segundo año ,en el 2001 la modaludad eran tres años como en casi todos ,queria saber como hacer y donde dirigirme soy de Mar del Plata.
    Gracias.

  • el 13/06/2018 a las 10:48 pm
    Permalink

    Yo soy de centenario prov de neuquen y debo 7 materias de 4 y 5 año.de comercial..como puedo hacer para rendirlas o donde?

  • el 14/06/2018 a las 10:07 am
    Permalink

    Hola quisiera saber cómo puedo hacer yo dejé en el 2005 estoy viviendo en buenos aires pero soy de Rosario, no tengo las constancias

  • el 14/06/2018 a las 10:09 am
    Permalink

    Soy de Rosario Santa Fe. Donde me puedo comunicar? Debo materias de 5to

  • el 14/06/2018 a las 3:16 pm
    Permalink

    buen dia para alguien que termino el secundario en el año 1990 pero debe dos materias lengua y estenografia como debe hacer gracias

  • el 14/06/2018 a las 11:42 pm
    Permalink

    Yo tengo ingles de 5 año para sacar como puede hacer para rendirla

  • el 14/06/2018 a las 11:54 pm
    Permalink

    Yo dejé en 9no con una previa de 7sextimi y una de 8octavo

    • el 15/06/2018 a las 12:03 am
      Permalink

      Dejo mi número así me pueden avisar si quedé o no para rendir las materias y terminar el secundario 3329401455

  • el 15/06/2018 a las 9:14 am
    Permalink

    Buen día. Quería saber para estudiantes de otras provincias. Ustedes me darían donde llamar o s que email escribir? Desde ya muy agradecida!!!

  • el 15/06/2018 a las 1:25 pm
    Permalink

    Hola buen día yo dejé 5 año del secundario y adeudo 2 materias de cuarto año quería saber cómo puedo hacer para terminar lo que resta del secundario.

  • el 15/06/2018 a las 4:26 pm
    Permalink

    Lastima que no atienden el telefono

  • el 16/06/2018 a las 9:46 am
    Permalink

    Hola debo una materia de escuela técnica parte de talleres tiene química la materia . Puedo rendirle por fines ?

  • el 18/06/2018 a las 11:38 pm
    Permalink

    Hola egrese en 2017 me quedaron materias en La pampa y ahora estoy estudiando en La Piedad en Bahía ! Quisiera terminar ! Gracias

  • el 19/06/2018 a las 8:22 pm
    Permalink

    Hola soy de mendoza y me gustaría saber si hay alguna sede acá. Me quedan materias del ultimo año de secundario técnico y termine hace 2 años. Agradecería una respuesta muchas gracias

  • el 20/06/2018 a las 11:19 am
    Permalink

    Soy de río gallegos. Sta Cruz. Mi consulta es si tambien nos podemos inscribir

  • el 20/06/2018 a las 3:20 pm
    Permalink

    Soy de Mendoza, egrese en 1994 de Rodeo del Medio, Maipu, y quiero rendir Matemática de 3, 4 y 5 to año..como hago?? Muchas gracias!!

  • el 20/06/2018 a las 4:39 pm
    Permalink

    En Neuquén capital también puedo hacerlo ??

  • el 20/06/2018 a las 7:50 pm
    Permalink

    Bien día… quisiera saber si el plan finEs TEC , está en vigencia en la provincia de Río Negro. Agradezco informacion

  • el 20/06/2018 a las 11:31 pm
    Permalink

    En rio negro no esta este plan?

  • el 21/06/2018 a las 11:52 pm
    Permalink

    EN CORDOBA DONDE SE INSCRIBE?

  • el 22/06/2018 a las 11:04 am
    Permalink

    Solamente para buenos aires? O también para Neuquén?

  • el 23/06/2018 a las 1:20 am
    Permalink

    Hola hay tiempo para anotarme tengo 2 materias para rendir

  • el 23/06/2018 a las 2:29 am
    Permalink

    yo termine 5to pero adeudo una materia de 2do y una de 3ero . Tengo que ir a la escuela mas cercana a averiguar ?

  • el 23/06/2018 a las 11:22 am
    Permalink

    El programa incluye las Provincias soy de santiago del Estero capital y deje de cursar 4 to .año de Bachiller Pedagógico. Hoy tngo 48 años.Me interesaría incluirlos..Dejo mi correo Conchamariela023@gmail.com

  • el 23/06/2018 a las 4:12 pm
    Permalink

    Hola, yo terminé en 1994, debo una materia de 2do y una de 4to.. tengo posibilidades de rendir?? Soy de la localidad de Campana..

  • el 25/06/2018 a las 2:34 am
    Permalink

    Es para todas las provincias ?

  • el 25/06/2018 a las 1:00 pm
    Permalink

    Hola mi esposo dejo 1 año de la secundaria en el 2015…puede terminar la secundaria con plan fines????

  • el 26/06/2018 a las 12:18 am
    Permalink

    Yo soy de zona sur banfield donde hay un centro plan fines para terminar el secundario ya que tengo prácticamente 30 años

  • el 26/06/2018 a las 9:45 am
    Permalink

    Hola estoy interesada me quiero inscribir adeudo 3 materias tengo 27 años

  • el 26/06/2018 a las 11:39 am
    Permalink

    Hola hay un número o listado para la provincia de Córdoba?

  • el 26/06/2018 a las 2:06 pm
    Permalink

    Es verdad todo esto?? Te contestan los mjs?

  • el 27/06/2018 a las 4:21 am
    Permalink

    Hola no termine el secundario es decir hice hasta cuarto añi y me falto quinto.puedo inscribirme asi o es necesario haber terminado el quinto año?

  • el 27/06/2018 a las 8:50 am
    Permalink

    Hola buen día…quisiera saber si puedo acceder a este programa … Yo termine el secundario en 2002 y me quedaron 2 materias pendientes gracias

  • el 28/08/2018 a las 6:11 pm
    Permalink

    Hola soy de mendoza! termine mis estudios en el 2000 en un cencs me quedo una materia de segundo! quiero rendirla! como hago????

  • el 29/08/2018 a las 9:55 pm
    Permalink

    hola,quisiera saber si el plan deudores de materias técnicas, es también para la provincia de san juan?

    • el 30/08/2018 a las 8:47 am
      Permalink

      Buen día. Si, el telefono al que tenes que llamar es 0264-4305810/11/12. Saludos.

  • el 03/09/2018 a las 8:10 pm
    Permalink

    Hola. Esto no es para las provincias de afuera.?? X ej. San Juan

  • el 03/09/2018 a las 10:09 pm
    Permalink

    Hola quisiera saber si siguen o cuando se vuelven anotar?

  • el 05/09/2018 a las 6:51 pm
    Permalink

    Holayo estudie en una escuela tecnica en el 2002 devo dos materias km puedo hacer para terminar y tener el analitico

  • el 05/09/2018 a las 10:33 pm
    Permalink

    Hola yo deje en el último año del plan fines en Mendoza – Tunuyan como debo hacer??

  • el 11/09/2018 a las 8:03 pm
    Permalink

    Yo quería ver dónde lo puedo hacer soy de zona tortuguitas

  • el 18/12/2018 a las 1:48 pm
    Permalink

    hola que tal mi nombre es jorge tengo 4 materias pendientes soy de florencio varela como puedo aser para cursarlo y terminarlo

  • el 21/12/2018 a las 12:03 pm
    Permalink

    Hola hice el BSPA debo una materia pero termine hace 10 años. Entro en el plan?

  • el 26/12/2018 a las 8:05 pm
    Permalink

    Hola, me interesa pero yo curse en una escuela tecnica y adeudo materias ( tecnico quimico)como tendria que hacer o si hay una manera de poder terminar .
    Soy de la provincia de San Luis
    Desde ya muchas gracias

  • el 11/01/2019 a las 1:19 am
    Permalink

    Hola yo termine el secundario en el año 2010 y me qedaron 2 materias. Tengo posibilidade
    S de darlas??

  • el 12/01/2019 a las 7:47 pm
    Permalink

    Hola yo terminé el secundario en el 2011 y dejé 4 materias pendientes del último año que son: Proyectos de Investigación (química), Agroecología, Inglés y Educación Física. Puedo rendirlas después de 8 años en este sitio de PlanFines? Vivo en la provincia de Bs As.

  • el 25/06/2019 a las 4:54 pm
    Permalink

    hola yo termine el secundario nada mas que debo dos materias INGLES y LENGUA , estoy buscando para poder terminar la secundaria y darlas porque necesito tener el titulo y ponerme a estudiar algo mas . porfavor si tiene alguna novedad me avisan , soy de hurlingham