Berazategui: reinauguraron el club San Vicente y remodelaron la plaza

El barrio Primavera de Berazategui vivió una jornada de fiesta en el marco de la reinauguración del Club Social y Deportivo San Vicente.
Con la presencia del intendente Patricio Mussi, se llevó adelante la reinauguración del Club Social y Deportivo San Vicente, situado en calle 135 entre 4 y 5. El evento contó también con vecinos del barrio Primavera y las principales autoridades del municipio.
 Las obras edilicias consistieron en la construcción de dos vestuarios con baños, una parrilla y un salón de 100 metros cuadrados. Además, se hicieron reformas en la cocina y se construyó un muro lindero.
 Las tareas en la sede se complementaron con la remodelación integral de la plaza contigua al Club. Además, se realizaron trabajos de reforestación, pintura, luminarias y se colocaron bancos con mesas. También se agregaron una nueva pérgola, una senda con aparatos aeróbicos, juegos, hamacas para bebés y un mangrullo.
 En cuanto al alumbrado, con el fin de mejorar la iluminación de la plaza se colocaron seis nuevas columnas ornamentales dieléctricas. Además, se hizo lo propio con una columna alta con iluminación ornamental y luminarias led fabricadas en Berazategui.
También te puede interesar leer:

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.