Secciones Berazategui

Mussi se descargó contra Baby Etchecopar, Mirtha Legrand y Juana Viale

Los dichos Baby Etchecopar en el programa La noche de Mirtha no pasaron desapercibidos para el arco político, en especial para el kirchnerismo. El controvertido periodista atacó y descalificó a Cristina Kirchner al decir que era “el cáncer de la Argentina”.

Quien se sumó al repudio de esos dichos es Juan José Mussi, quien este martes se descargó no sólo contra “Baby”, sino también con Mirtha Legrand, Juana Viale y los ´periodistas del bolsillo´”.

Berazategui: grabó intento de estafa por parte de un falso empleado de Anses

“Lo que dice Baby Etchecopar en el programa de Mirtha Legrand lesiona a todas las estructuras de un país. No solo a la política, no solo a la democracia… a la sociedad toda! En palabras de un periodista de cuarta, semejantes blasfemias son insoportables”, aseguró Mussi.

El jefe comunal añadió que “la pasividad de la conductora del programa, Juana Viale no nos sorprende. Agreden al pueblo. Insultan a una ciudadanía que votó dos veces a una Presidenta de la Nación y que hoy es Vicepresidenta, Cristina Kirchner”.

“Estos periodistas del “bolsillo” tratan de tontos a todos los argentinos. Ellos son los “inteligentes” o, para decir mejor, los “vivos” (abreviatura de vividores). ¿Esto no es grieta Señora Mirtha Legrand? Usted que tantas veces promocionó esa palabra”, se preguntó el intendente de Berazategui.

Reconocido cardiólogo de Quilmes murió por tuberculosis

“¿Hasta cuándo los dobles mensajes?, ¿Hasta cuándo estos irrespetuosos portadores del odio?, ¿Hasta cuándo van a callarse los opositores que llegan por el voto popular, como Cristina?, ¿Hasta cuándo esta violencia de género? Por suerte, el Pueblo argentino es inteligente”, cerró Mussi.

Los dichos de Baby Etchecopar:

 

Cabe recordar que, tras sus dichos, Etchecopar pidió disculpas porque consideró que las palabras utilizadas fueron “desafortunadas” y reconoció que sus declaraciones “no suman nada, todo lo contrario”.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Ver comentarios

  • Sr. Mussi usted tiene razón en algunas cosas ,ahora eso de decir el PUEBLO,CIUDADANIA ,ETC ETC , no confunda gordura con hinchazón ....q el Sr .baby es lengua suelta todos los sabemos pero creo q usted hace unos años atrás cuando hicieron en plaza de mayo un símil juicio a los periodistas y SEÑORES PERIODISTAS ...usted no abrió la boca ... Efecto espejo estaría bueno para ustedes ......

  • DOCTOR : NO GASTE PÓLVORA EN ESTOS PERSONAJES . USTED ES DEMASIADO EDUCADO PARA CRUZARSE CON ESTOS IRRESPETUOSOS QUE LO ÚNICO QUE USAN SON AGRAVIOS.. JAMAS PODRÁN DIFERENCIAR EL LENGUAJE DE LA HUMILDAD Y EL RESPECTO ..!!

  • Vividor es usted Mussi preocuparse por el agua que falta y por todas la mugre que hay en Berazategui y por los controles viales que te sacan las ganas de vivir te hacen una multa 38 mil pesos para que no pueda la sacar la moto más y valla a remate si la moto vale ese valor como puede ser que saquen la moto la única herramienta de trabajo sin la moto no puedo pagar la multa estando así como estamos todos te caro 7 hijos que alimentar hoy gracias a ustedes y está política de mierda mis hijos no comen que tengo que hacer ya se le va acabar la política la elecciones que viene ni creooo que vuelva a ganar la gente se dan cuenta Berazategui inseguridad a pleno muerte muchas y usted que hace???

  • Mussi vení a tomar agua de la canilla como hacías en época de elecciones,te invitamos a comer un asado junto a la cloacas que rebalsan y de noche cuando no tenemos luz......después de postre hablamos de Cristina...

  • No tiene cara de. Mussi, preocupes de cuidar su localidad, su gente que lo voto. No defienda lo indefendible

  • Mussi se hace el correcto pero cuando en los 90 apañaba a todo el clan de narcos Aicardi uno de los cuales era su mano derecha bien que se hacia el boludo.cuando arreglaron para construir los countryes en Bgui agarraron millones de coimas el y sus secuaces.Lo mismo hicieron con la destruccion de la costa de hudson o se creen que el asfalto y la costanera la hicieron para el comun de la gente??no la hicieron para los que iban a ir a vivir en esos countryes.No confoprme con eso dejo a su hijo el inutil de Patricio Mussi a cargo de la intendencia durante varios años y este termino de destruir a Berazategui.Porque no cuentan cuando los autos se iban llenos de mercaderia de la Municipalidad en en vez de repartirselas a los pobres.Se llevaban la mercaderia buena y a los necesitados les daban comida que ni los perros pueden comer.

Esta web usa cookies.