De Vido cargó contra Cristina Kirchner a través de una carta abierta.

 En una nueva carta escrita desde la cárcel, Julio de Vido arremetió con dureza contra Cristina Kirchner. Sin nombrarla, le reprochó el accionar que tuvo antes de las elecciones. Aseguró que “en la Argentina el Estado de derecho está roto o simplemente no existe” y que “los hipócritas de uno y otro lado miran para el costado”.
Leer más …

A 50 años de La Noche de los Bastones Largos.

Así como los países no se desarrollan y progresan de un momento a otro y solo por un hecho puntual, cuando caen en la mediocridad, lo hacen por varios motivos, por diversas causas.

bastones largosEl episodio de la Noche de los Bastones Largos, su mensaje absolutamente oscurantista, la manifestación cabal del aparato represivo y la muestra de una concepción social y política sustentada en la intolerancia y la irracionalidad, marcan un hito en Argentina, uno de esos hechos poco recordados para su significancia: es una foto de la Argentina decadente y retrocediendo de una época en que la dictadura y la represión, fueron la regla.

Leer más …

Lui Kannaba.- Los beneficios de la carne magra

QUE LA CARNE NO ES SALUDABLE ES ALGO RELATIVO. MUCHOS CORTES SON PERFECTAMENTE RECOMENDABLES PARA INCLUIR EN LAS DIETAS Y LO IMPORTANTE ES CONOCERLOS PARA EMPEZAR A INCLUIRLOS Y DISMINUIR EL CONSUMO DE CARNES ROJAS.

lui
Lui Kannaba nos acerca una actualización sobre los beneficios de las carnes magras en una dieta balanceada.
¿QUE ES LA CARNE MAGRA?
Los cortes magros son aquellos que tienen bajos niveles de grasa, generalmente son las partes del animal con mayor   cantidad de fibras musculares, libres   de   tendones, venas y otros    tejidos grasos. Si bien hay animales que tienen carnes más magras por naturaleza (como el conejo), tanto las la vaca como el cerdo tienen cortes de carnes magros como el solomillo o la lengua.
Leer más …

Corrupcion: Ese obscuro objeto del deseo

“Necesitamos una nación donde la corrupción no sea una forma consentida de gobernar”.

Hasta el episodio Lopez (digna escena tarantinesca), el kirchnerismo se defendía de las acusaciones de corrupción (en realidad de cualquier acusación) con el ya automatizado latiguillo de la “operación magnetto” o el infantil “pero señorita, él también se copió”; los casos Boudou o Baez, por mencionar solo dos de los mas resonantes de la era K, eran hasta la semana pasada: a) plausibles de encarcelar a medio gobierno kirchnerista (según la “opo”), b) muy probablemente cierto pero no del todo hasta que la justicia se expida al respecto y c) ejemplos de como el monstruo del neoliberalismo, a través de sus multimedios y peones políticos, buscaba reinsertarse en el poder.

lopez

 

Leer más …