Cayó una torre de luz en la estación Berazategui y no hay trenes de recorrido completo

Carlos Cabrera

Los servicios del Tren Roca entre La Plata y Constitución y Vía Bosques se encuentran limitados y/o cancelados por la caída de una torre de luz sobre la línea de catenarias en la estación de Berazategui. El hecho se produjo hace algunos minutos.

 En consecuencia, los servicios hacia Bosques y hacia la capital bonaerense se encuentran momentáneamente limitados hasta Quilmes.

 De momento se desconocen las causas que provocaron la caída de la torre. Sí se supo que personal de la empresa ferroviaria se encuentra trabajando para solucionar el problema cuanto antes.

 

También te puede interesar leer:

La inflación de febrero fue la más alta desde octubre y alcanzó el 3,8%

Florencio Varela: ¿dónde está Roxana Villalba?

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: