AHORA: Paro en todas las líneas de MOQSA

Por un conflicto gremial la empresa MOQSA se encuentra de paro.

Todas las líneas de la empresa MOQSA se ven afectadas durante la mañana de este martes por un paro de trabajadores. La medida responde a la falta de pago de un plus salarial, informaron fuentes consultadas por este medio.

Debido a esta decisión son miles de usuarios los que se ven afectados por la falta de colectivos. Las líneas afectadas son: 159-219-300-372-584-603-619. Entanto las zonas involucradas por el recorrido son Berazategui, Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda y Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que la decision fue comunicada por la empresa esta misma mañana, por lo que los pasajeros se vieron sorprendidos al llegar a las paradas y enterarse en el momento del paro de colectivos.

Desde la empresa MOQSA trascendió que la medida de fuerza sería levantada cerca del mediodía.

 

 

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.