Aumentan los cigarrillos y el atado de 20 ya supera los $ 80

La empresa Massalin Particulares anunció un nuevo incremento de cigarrillos, el primero de 2019.

La empresa tabacalera Massalin Particulares anunció que las marcas de cigarrillos que distribuye aumentarán sus precios un 6% en promedio a partir de este lunes. El anuncio es el primero de 2019, luego de que durante 2018 los incrementos aplicados fueran seis.

Nuevos precios de cigarrillos:

La marca Marlboro pasará a costar desde ahora $76 en su versión KS y $81 en su versión box. Por su parte, Philip Morris costará $72 en su versión KS y $76 en su versión box, mientras que Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box.

 Por su parte, L&M costará $60 en su versión KS, mientras que Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

 Cabe señalar que mediante un comunicado, MP informó que “el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión física, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial”. 

 El último aumento de los cigarrillos había sido en noviembre, cuando los precios subieron el 8,4% en promedio. Se espera que en las próximas horas, la otra empresa distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.

 

También te puede interesar leer:

Bernal: asesinaron a un vecino en un intento de entradera

Berazategui: comienza la inscripción a actividades deportivas

Deja un comentario