Berazategui: baleó al ex de su pareja y lo detuvieron

Un hombre fue detenido por la Policía de Berazategui tras balear en una pierna al ex novio de su actual pareja.

Un hombre fue detenido en Barrio Marítimo luego de balear al ex novio de su actual pareja. El agresor fue interceptado por efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui que lo interceptaron abordo de un automóvil Peugeot 206.

 Según se supo, los efectivos fueron alertados por la víctima, quien detalló lo ocurrido y dio precisiones del automóvil en el que se movilizaba su agresor. Posteriormente, el atacante fue interceptado y en su poder se halló el arma con el que disparó a la víctima.

 De momento no se conocieron las razones del ataque, aunque sí se supo que el detenido portaba un revólver calibre 22 largo, con tres proyectiles y dos vainas servidas. Se le secuestró el automóvil y quedó a disposición de la Justicia.

 

También te puede interesar leer:

Villa España: lo detuvieron cuando vendía cuchillas robadas de una carnicería

Berazategui: acumuladores generaron un basural en la vereda

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: