Secciones Berazategui

Berazategui | Detuvieron a supeustos ladrones de inmobiliarias

Uno de ellos es menor de edad.

Tres delincuentes fueron detenidos en la madrugada del jueves en pleno centro de Berazategui, acusados de asaltar una inmobiliaria de la zona. Se cree que estarían involucrados en otros robos a inmobiliarias ocurridos la semana anterior.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas en calle 149 entre 13 y 14. Hasta allí llegaron tres sujetos, que violentaron la puerta y rompieron el vidrio del frente de una reconocida inmobiliaria. A continuación , accedieron al interior del local y comenzaron a revolver todo.

En ese momento, un móvil policial que se hallaba en recorrida de prevención, fue alertado por una vecina que aportó las características de los delincuentes, los cuales se habían fugado por las calles del centro con una computadora y dinero en efectivo sustraído de la inmobiliaria.

Leé también | Violenta entradera en una casa en construcción

Fue así como, segundos después, los agentes lograron identificar a tres sospechosos a pocos metros del lugar del ilícito: Fueron identificados como Federico M., de 19 años, Uriel S., también de 19 años, y Andrés M., éste último menor de edad.

En el lugar, dos testigos identificaron a los tres jóvenes, por lo que fueron trasladados a la comisaría Berazategui 1°. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 2 de Berazategui.

De acuerdo con las primeras informaciones, los tres aprehendidos serían los responsables de otros ilícitos de similares características en la zona. El pasado 7 de enero, Periódico El Progreso daba cuenta de un Raid delictivo en inmobiliarias de Berazategui centro, en donde tres de esos comercios sufrieron robos en horas de la madrugada por parte de tres delincuentes.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.