Secciones Berazategui

Berazategui | Delincuente fue abatido por un policia al que intentó asaltar

Un delincuente resultó muerto al intentar asaltar a un efectivo de policía en la localidad de Ranelagh junto a tres cómplices que lograron escapar. 

El hecho ocurrió el martes por la noche en calle 119 entre 30 y 31, cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraban en franco de servicio, vestido de civil y a bordo de una motocicleta marca Honda Twister, fue interceptado por al menos cuatro sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Suran y que lo abordaron para robarle el motovehículo.

En ese momento, uno de los delincuentes golpeó al oficial con un arma en la cabeza, tratando de amedrentarlo. El efectivo, lejos de entregar el rodado, extrajo su arma reglamentaria y se identificó como policía, tras lo cual efectuó varios disparos que impactaron en uno de los agresores.

Leé también | Balearon en el rostro a un hombre de 66 años durante un intento de robo

Mientras que tres de los delincuentes lograron escapar, el restante quedó tendido en la calle con tres heridas de bala; uno en la rodilla izquierda, otro en la zona de las costillas y el restante en el cuello.

Minutos después el herido debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar del ataque se presentó personal del Comando Patrullas de Berazategui y la fiscal Gabriela Mateos, titular de la UFI 3 de Berazategui, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y de posibles testigos. La causa fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.

Etiquetas: BerazateguiRanelagh
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.