Secciones Berazategui

Berazategui | Delincuentes armados asaltaron un supermercado

Dos hombres resultaron aprehendidos en las últimas horas, acusados de robar en un supermercado en Berazategui. Se cree que habrían participado de otros robos, uno de ellos a una mujer a quien arrastraron por el piso. 

El asalto al supermercado ocurrió el lunes en un comercio ubicado en avenida Mitre y calle 21 de Berazategui. Hasta allí llegaron dos hombres simulando ser clientes, quienes ante la sorpresa de los presentes extrajeron dos armas de fuego, amenazaron a las víctimas y robaron el dinero de la caja registradora y el teléfono del cajero.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado, y las imágenes permitieron aprehender a ambos delincuentes. Según se supo, la suma sustraída alcanza los 8 mil pesos en efectivo.

En el hecho intervino la UFI N° 03, a cargo de la Doctora Gabriela Mateos, quien caratuló el hecho “Robo con arma de fuego”.

Los investigadores creen que los asaltantes serían los mismos que horas antes asaltaron a una mujer en la vía pública para robarle una cartera con pertenencias. En ese hecho, la víctima sufrió algunas lesiones producto de que los agresores la arrastraron por el suelo, aunque está fuera de peligro.

 

PeriodicoElProgreso.com es un medio autogestionado, sin pautas que condicionen la información que publicamos. Para poder seguir informandote, necesitamos de tu colaboración. Ingresá acá y conocé cómo podes colaborar.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.