Secciones Berazategui

Berazategui | Delincuentes sorprendieron a una familia cuando dormía y la desvalijaron

Una familia fue víctima de un violento asalto este viernes en su vivienda de Berazategui, cuando delincuentes les robaron dinero, electrodomésticos y hasta el automóvil, que apareció más tarde y fue recuperado.

El hecho se registró en horas de la madrugada cuando una pareja y su hija se encontraban durmiendo en su vivienda de la avenida Mitre al 3500. En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos que los amenazaron e intimidaron con armas de fuego.

Atemorizada, la pareja entregó todas sus pertenencias sin oponer resistencia. 

Los delincuentes escaparon minutos después con una importante suma de dinero en efectivo, un televisor, tres teléfonos celulares y prendas de vestir, todos elementos que cargaron en el auto de la familia, un Ford Focus.

Leé también | El drama de la policía baleada y un desesperado pedido de la familia

Tras alertar a la Policía, la familia verificó que en la vivienda había sido violentada y forzada una ventana por la que se cree ingresaron los asaltantes.

En el lugar trabajó la Policía Científica y personal de la Comisaría Berazategui 1°, tras lo cual se dio intervención a la UFI N°04 de Berazategui.

Horas después, el Ford Focus fue hallado en la calle 26 entre 163 y 164.

 

PeriodicoElProgreso.com es un medio autogestionado, sin pautas que condicionen la información que publicamos. Para poder seguir informandote, necesitamos de tu colaboración. Ingresá acá y conocé cómo podes colaborar.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.