Secciones Berazategui

Berazategui | Trabajador de Metrogas que robó un perrito lo devolvió a su dueña

El hombre que había robado a un perrito en calle 30 lo devolvió tras la viralización de las imágenes en las redes sociales. Dijo que no lo robo sino que se lo llevó porque lo vio solo.

El robo del animal había ocurrido el sábado por la mañana frente a una vivienda ubicada en calle 30 al 1800, entre 118 y 119. Hasta allí llegó un hombre vestido con indumentaria de la empresa Metrogas a bordo de un automóvil marca Renault. 

Tras unos segundos mirando el frente de las viviendas, y esperando a que pasara gente que circulaba por la calle para que nadie lo vea, el hombre agarró del cuello a Morky, la mascota de la familia que se encontraba en la vereda, lo metió en el baúl del vehículo y escapó a toda velocidad.

Tras una publicación de la familia en las redes sociales, Periodico El Progreso se hizo eco de la denuncia y reprodujo lo ocurrido con el testimonio de la familia.

El reencuentro con Morky

El video llegó hasta el trabajador de Metrogas, quien este martes devolvió el perro a su dueña, Pamela. “Nos dijo que se lo llevó porque lo vio solo. Pero esa no es forma de llevarse un perro”, contó la mujer, que indicó también que el animal “está bien, en buen estado de salud. Estoy re contenta”.

Asi habian robado a Morky

Perro Robado en Berazategui
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Ver comentarios

  • El hombre lo levantó de la calle, tocó y nadie salió, estuvo un rato y se lo llevó. No se llevan en el baúl, mal ahí, pero ya lo devolvió.
    LOS DUEÑOS DEBERÍAN SER MAS RESPONSABLES, LOS PERROS EN LA CALLE CORREN PELIGRO, LO PODIA PISAR UN AUTO.

  • Corresponde a Expte. No 5409/01.-
    ORDENANZA: “PERROS ABANDONADOS”
    Descripción
    La presente Ordenanza tiene por objeto fijar normativas que regulen la presencia de perros vagabundos en la vía pública y el control de la población canina, en función de las posibles enfermedades que estos animales pueden ocasionar al hombre y de la conservación del medio ambiente
    Además mediante la concienciación, a través de campañas, se pretende lograr la tenencia responsable de las mascotas para evitar el abandono y la reproducción indeseada.
    Artículo 6o: Los perros deben circular por la vía pública en compañía de su dueño y sujetos a una correa y collar y si es agresivo con bozal, además de la correspondiente identificación. El propietario deberá ir munido con los elementos que considere apropiados para limpiar los excrementos del animal.

    Artículo 7o:
    1. Prohíbase a los propietarios de animales dejarlos sueltos en la vía pública ya que la incorporación de un animal en la familia implica la responsabilidad de brindarle albergue y seguridad.

Esta web usa cookies.