Secciones Berazategui

Berazategui | Detuvieron al presunto asesino de Omar Eduardo Salinas

La Policía de Berazategui detuvo a un hombre que está acusado por el asesinato de Omar Eduardo Salinas, hecho ocurrido el pasado 12 de abril en la zona oeste del distrito.

Fueron efectivos de la comisaría 2da. Ranelagh quienes efectivizaron una orden de detención contra Juan P., de 51 años, domiciliado en calle 116 entre 23 y 24, conocido en el barrio como “El Chaqueño”. Para la Justicia existirían pruebas fehacientes de que el hombre sería el autor material por el delito de “Homicidio”.

El crimen de Salinas ocurrió el pasado 12 de abril en la intersección de las calles 24 y 117, lugar en donde fue hallado sin vida el albañil, quien se domiciliaba en la misma zona.

Los policías del Comando de Patrullas (CP) llegaron al lugar alertados sobre un hecho donde un hombre había sido apuñalado, por lo que se desplazaron hasta allí para entrevistarse con vecinos, quienes refirieron que Salinas había sido trasladado en un auto particular al hospital Evita Pueblo, donde finalmente falleció.

De acuerdo con fuentes de la investigación, fue el padrastro de Salinas quien lo trasladó al hospital. La víctima fue atacada por al menos un hombre con el cual mantenía una enemistad, y en ese marco fue apuñalado con un arma blanca.

Este martes, el presunto asesino fue detenido y puesto a disposición en la causa caratulada como “homicidio”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui y del fiscal Cristian Granados.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.