Berazategui | Falsa rescatista de animales estafó a Lizy Tagliani

La actriz, comediante y conductora Lizy Tagliani es reconocida además por su pasión por los animales y su activismo en defensa de sus derechos. En las últimas horas, fue víctima de una estafa y el hecho se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por la propia Lizy Tagliani, una supuesta rescatista de animales le pidió dinero a la comediante, algo a lo que la co-conductora de Marley en Por el Mundo, accedió.

Sin embargo, horas después Lizy, vecina de Berazategui, supo que la mujer gastó ese dinero en un shopping. Fue una familiar de esta falsa protectora de los animales quien reveló la historia y, aunque no dio su nombre, Tagliani confirmó lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

“Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar. ¿Saben lo que hizo la hija de p… que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella”, decía una publicación en una red social.  “Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”, finaliza el comentario.

Rápidamente, y ante el pedido de sus seguidores, Lizy confirmó el engaño. “Si es verdad, yo sólo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su calidad de vida”, escribió en la red social.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.