Berazategui: segundo día del festival de música y food trucks en Hudson

Se realiza este domingo la segunda jornada del festival de música y gastronomía en el Club Maltería de Hudson, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 12 horas de este domingo se lleva adelante la segunda jornada del festival de gastronomía y música en el Club Maltería de Hudson. Con entrada libre y gratuita, el evento se desarrollará hasta las 20 horas.

 Quienes se acerquen hoy (el festival comenzó ayer sábado) podrán disfrutar de distintas actividades, así como también de música al aire libre y deleitarse con las deliciosas propuestas gastronómicas que ofrecerán diferentes Food Trucks. El Club está ubicado en avenida Bemberg y calle 158, Hudson.

 Las jornadas están organizadas por el municipio de Berazategui, a través del área de Desarrollo Comercial. Cabe recordar que en caso de lluvia las actividades serán suspendidas. 

 Al mismo tiempo, se informó que a partir del 14 de diciembre se dará inicio a la temporada de verano en la Costa de Hudson. Allí también se podrá disfrutar de los Food Trucks, además de actividades, propuestas recreativas y ferias durante todos los fines de semana.

 

También te puede interesar leer:

Fcio. Varela: rellenan pozos de una calle con escombros del cementerio

Berazategui: derrochan el agua que la municipalidad envía a los vecinos

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.