Secciones Berazategui

Berazategui | Golpearon y le robaron el auto a un conductor de Uber

Un trabajador de la empresa Uber sufrió un brutal asalto en Berazategui, cuando delincuentes lo golpearon en la cabeza para robarle su automóvil. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar el lunes por la noche, alrededor de las 2145 horas, cuando el conductor, de 36 años de edad y domiciliado en Quilmes, conducia su automovil Renault Fluence de color negro por avenida Milazzo y calle 133, en Ranelagh.

En ese momento ascendieron al rodado dos pasajeros masculinos, quienes indicaron que viajaban hasta calle 150 y 57. Una vez llegado a destino, los sujetos comenzaron a agredir al trabajador, golpeándolo en la cabeza y amenazándolo con dos armas de fuego.

Pese a que en ningún momento el conductor presentó resistencia, los delincuentes lo golpearon con la culata de las armas en la cabeza, provocando algunos cortes y lesiones, motivando que la víctima descienda del rodado para ponerse a resguardo.

De acuerdo al testimonio posterior de la víctima, los agresores escaparon con el vehículo hacia la zona de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 4ta. de Berazategui, y el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1, que caratuló el hecho “Robo automotor y lesiones”, sin datos precisos acerca del paradero de los delincuentes, que permanecen prófugos.

 

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.