Berazategui: le robaron el auto, la golpearon en la cabeza y continuaron en raid delictivo

Ocurrió en la zona oeste. 15 minutos después, los delincuentes asaltaron un supermercado en Ranelagh.

Una mujer sufrió un violento robo por parte de tres delincuentes cuando llegaba a su hogar en Berazategui Oeste. Los ladrones serían los mismos que asaltaron un comercio en Ranelagh, con 15 minutos de diferencia.

Leé también: Cayó “Patalín”, acusado de asesinar a un vecino con una pistola-lapicera

El hecho ocurrió el día lunes alrededor de las 17:45 en calles 123 entre 12 y 13. Solange regresaba en auto a su hogar junto con su hermanito, a quien había retirado del colegio minutos antes. Tras estacionar, y ya habiendo bajado del vehículo, fue abordada por tres hombres, uno de los cuales la tomó bruscamente del pelo y mientras la amenazaba con un arma.

La madre de Solange, alertada por los gritos, salió a la vereda, momento en el que los delincuentes soltaron a su hija y se fugaron con el rodado, un Chevrolet Argo de color blanco.

Según relató Solange a PeriódicoElProgreso.com, el sujeto que la retuvo “me arrancó un mechón de pelo y quedé con todo el cuerpo dolorido”. Consultada sobre el raid de los delincuentes, la mujer expresó que a ella la atacaron tres personas, pero que viendo el video del robo al supermercado Mana se nota que había un cuarto, que se habría sumado posteriormente.

Leé también: Intentó cruzar con la barrera baja, lo arrolló el tren y perdió una pierna

“En el auto quedó la billetera con mis documentos y papeles del auto, además de dinero y una campera que usó uno de los delincuentes en el robo al supermercado. El que me agarró es el que ingresa segundo, el de campera azul. Ese me agarró a mi y me apuntó con el arma”, recordó Solange.

El auto robado (aún no fue encontrado):

 

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: