Secciones Berazategui

Berazategui | Matan a golpes a un joven a la salida de una fiesta clandestina

Un joven de 23 años murió luego de agonizar durante una semana al recibir una brutal golpiza en el marco de una fiesta clandestina que se desarrolló en la localidad de Hudson. La Justicia detuvo a un sujeto, sindicado como el autor material del crimen.

Los hechos se iniciaron en la madrugada del pasado 2 de enero, cuando la víctima, Gonzalo Gabriel Rivadero, participó de una fiesta clandestina en un predio ubicado en 64 y 167, a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en Hudson.

De acuerdo con el testimonio de varios testigos, Rivadero fue sorprendido por un sujeto que lo golpeó brutalmente, provocándole serias lesiones en la cabeza. Otra versión, que está siendo investigada, indica que fueron al menos tres los agresores.

Leé también | Investigan la muerte de un detenido en la comisaría de Ranelagh

Rivadero tuvo que ser internado de urgencia. Presentaba lesiones sufridas “de extrema gravedad” que ponían en riesgo su vida: un fuerte traumatismo de cráneo y una hemorragia interna. Pese a que sus familiares esperaban un milagro, finalmente falleció en el Hospital El Cruce, donde permanecía internado.

Posteriormente, efectivos de la comisaría 4ta. de Hudson realizaron una serie de operativos mediante los cuales lograron detener a un sujeto de 21 años, identificado como Marcelo Nahuel, cuando éste caminaba por el centro de Berazategui.

En la causa tomó intervención la UFI N° 1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo. El letrado caratuló la investigación “Homicidio”.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.