Berazategui: “paren de destruir la costa de Hudson”

Un grupo de vecinos, junto a organizaciones medioambientales, convocan a los ciudadanos a defender los humedales y el bosque nativo.

Vecinos de Pueblo Nuevo, con el apoyo de la organización medioambiental Foro Río de la Plata, convocan a los ciudadanos de Berazategui a defender los humedales y el bosque de la Costa de Hudson. La cita es para el próximo domingo (14 de abril) en la Rotonda de la Costa, con actividades desde las 15 horas.

 El encuentro busca generar conciencia sobre los riesgos que conlleva el avance de los proyectos inmobiliarios en detrimento de la naturaleza y el medioambiente. La pérdida del bosque aumenta las posibilidades de inundaciones, así como también aumentará la falta de agua en red en otras zonas de la ciudad.

 Cuando Patricio Mussi prometía que la costa de Hudson no se privatizaría nunca

Desde el Foro continúan impulsando las actividades destinadas a la protección de la Costa de Hudson. “siempre tratando que los vecinos se organicen en defensa de sus derechos y tomen las problemáticas particulares en sus manos. Vamos a estar allí acompañándolos”, explicaron

 

También te puede interesar leer:

Hudson: cientos de aves en peligro por la destrucción del bosque nativo

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

3 comentarios sobre “Berazategui: “paren de destruir la costa de Hudson”

  • el 10/04/2019 a las 6:10 pm
    Permalink

    Es verdad que son de Patricio y del manco los country que están haciendo?? Con razón no se postula a nada

  • el 11/04/2019 a las 7:59 am
    Permalink

    Es un desastre lo que hicieron. Lo único que falta es que después los que vamos a caminar, no podamos entrar por los country.

  • el 18/04/2019 a las 9:07 pm
    Permalink

    Se viene el progreso para el futuro….

Comentarios cerrados.