Berazategui: piden donaciones para un vecino al que se le incendió la casa

Miguel es no vidente y días atrás se le incendió su vivienda, por lo que perdió todas sus pertenencias. Comenzaron una campaña de ayuda para colaborar con él.

Días atrás, un incendio arrasó con una vivienda ubicada en calle 133 entre 19 y 20. Allí vive Miguel, un vecino de Berazategui que es no vidente, y que quedó con lo puesto luego del siniestro. Fue así que los vecinos comenzaron una campaña para juntar donaciones y acercarselas a él para que, de a poco, pueda reconstruir el hogar.

 Quienes quieran ayudar pueden colaborar con utensilios de cocina, colchones, ropa de cama, indumentaria para él, artículos de limpieza, y alimentos no perecederos. También necesita muebles, cama, mesas y todo lo que pueda ser de utilidad en un hogar.

 Para ayudar, las donaciones se juntan en ADEU, calle 147 esquina 12, el día sábado de 12 a 18 horas.

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.