Berazategui: quejas por residuos en la calle y zonas inundadas

Vecinos de Berazategui se mostraron preocupados por los residuos que son arrojados a la calle y que obstruyen las bocas de tormentas. Hubo anegamientos en varias zonas del distrito.

Los reclamos con la problemática de los residuos continúan aumentando. En esta oportunidad, varios usuarios reportaron al grupo “Berazategui Denuncia” algunos puntos de la ciudad donde los vecinos arrojan la basura provocando anegamientos cuando llueve y generando nuevos basurales.

 Uno de los reclamos es el de Stella Maris: “vivo en 138A y 23. Esto que nuestro es frente a mi casa, la mugre la depositan los vecinos. No tienen idea lo que es la convivencia…” expresó.

 Al mismo tiempo, Rubén publicó otro posteo, en este caso con un video. En las imágenes se aprecia la esquina de 22 y 138 totalmente inundada. Dice el usuario: “Sr. intendente, aqui le mando el video de calle 22 e/ 138 y 138 a y 138 e/ 21 y 22 . 2-1-2019 FELIZ AÑO NUEVO”.

Sr Intendente aqui le mando el video de calle 22 e/ 138 y 138 a y 138 e/ 21 y 22 . 2-1-2019 FELIZ AÑO NUEVO .

Publiée par Ruben Dario Pandiani sur Mercredi 2 janvier 2019

 Sandro Gamarra, otro vecino, compartió también su experiencia con un posteo en el mismo grupo. “Como se ve caen 2 gotas y nadie se hace cargo de una tapa obstruida, en calle 139A esquina 56 Hudson. Ya mandé al municipio la semana pasada y hoy nuevamente y no hay respuestas. Se llenan las zanjas al estar obstruida la tapa y no deja que corra el agua. Perjudica el desagote de las viviendas de calle 56 y de calle 139A”.

Por último, otra vecina que compartió su bronca fue Laura de Villa Mitre: “a ver si la municipalidad hace algo. Estoy cansada de que caen un par de gotas y ya todo el p… barrio de está inundado. Ellos no saben que toda el agua de la zanja se me mete adentro de la cocina y del baño, y sin contar los del patio: es una laguna. Solo quiero que entuben las zanja y la limpien”

 

También te puede interesar leer:

Femicidio: violaron, golpearon y estrangularon a una mujer con retraso madurativo

Se mantiene el alerta por tormentas en la Provincia de Buenos Aires

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: