Secciones Berazategui

Berazategui | Un hombre acusado de golpear a su pareja atacó a tiros a vecino que la defendió

Un hombre acusado de violencia contra su pareja fue detenido luego de disparar contra un vecino que salió en defensa de la víctima. En su poder se hallaron armas de fuego de distinto calibre.

El hecho ocurrió el día sábado por la noche, cuando personal del Comando Patrullas de Berazategui se encontraba en la zona de calles 459 y 407A, en la localidad de Juan Maria Gutierrez.

En ese momento, los efectivos se dirigen a una vivienda para entrevistarse con Victor Hugo M., de 43 años, y notificarle de una causa en su contra por una denuncia de violencia de género.

A metros del lugar, los agentes escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron a la vivienda del sindicado a toda velocidad. Una vez allí, se entrevistaron con un vecino que les refirió que había intentado intervenir en una disputa entre Victor Hugo M. y la pareja de este último, momentos en que el hombre tomó un arma y le disparó, aunque sin herirlo.

Leé también | Intentó robar en una estación de servicio con un arma de juguete

Al llegar a la vivienda, los uniformados intentaron disuadir a Victor Hugo M. para que se entregara, pero ante las negativas del hombre se trenzaron en un forcejeo que terminó con el acusado detenido.

Durante la requisa al inmueble, los efectivos secuestraron unas 30 municiones de distintos calibres, cinco vainas servidas y un arma blanca del tipo faca.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 de Berazategui. La causa fue caratulada “tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma y resistencia a la autoridad”. En tanto el detenido fue trasladado a la seccional 3ra., donde quedó alojado.

144
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.