Berazategui: Vecinos generaron un basural frente a su casa y pide sanciones

Una mujer denunció que los vecinos arrojan basura frente a su casa. Pese a los reclamos a la municipalidad, la basura se acumula y teme por la gran cantidad de ratas y las posibles infecciones.
Ali Gómez envió a Berazategui Denuncia su reclamo por un basural que los vecinos formaron frente a su domicilio. Ello ocurre en el barrio Río Encantado, donde la mujer reclama que la Municipalidad intervenga y aplique multas a los responsables. Además, pide por favor que eliminen el basural que se formó.
 Según su testimonio, la mujer está “cansada de peleas con los vecinos que se cagan (sic) en mi. Hice mil veces la denuncia y no m dan pelota”, aseguró la mujer.
 El punto de arrojo de residuos está ubicado frente al domicilio de la damnificada, en calle 138 esquina 47. “Vivo al frente y tengo que aguantar la pudrición y las ratas de los mugrientos. El principal mugriento mi vecino. Quiero que le cobren la multa”, pide la vecina.

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.