Berazategui: vieron las plantas de marihuana desde la calle y lo detuvieron

Un joven fue detenido luego de que la Policía encontrara una plantación de marihuana en su vivienda.
Personal de las Comisarías Berazategui Primera y Quinta aprehendieron a un sujeto que tenía una plantación de marihuana en su vivienda. Según se supo, los efectivos, que realizaban tareas encubiertas, divisaron desde la calle las plantas, de más de 2 metros de altura.
 El hecho se produjo en el barrio San Carlos, donde se llevó a cabo un allanamiento para dar con el dueño de casa. Los efectivos confirmaron que encontraron varias plantas de marihuana de entre 1,80 a 2 metros de altura.

 Desde la Fiscalía se ordenó el secuestro de todas las plantas. Al mismo tiempo se imputó a los moradores por el delito de “infracción a la ley 23737”.

 Por otro lado, en Quilmes Oeste se procedió a la detención de otro masculino. En este caso, el sujeto  fue detenido por personal de la Comisaria  de Quilmes oeste, tras allanamientos ejecutados con apoyo del Grupo Gad Quilmes. En el domicilio del delincuente se incautaron plantas de marihuana y envoltorios de nylon con la misma sustancia lista para su venta ilegal.

 

También te puede interesar leer:

Por obras en la estación Ranelagh, habrá cambios en la grilla del Tren Roca

Berazategui: acumuladores generaron un basural en la vereda

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: