Boleto estudiantil gratuito: guía para registrarse y acceder al beneficio.

Desde este lunes se puede utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito 2019 o inscribirse en la página oficial. A continuación, una guía para registrarse y acceder al beneficio.
boleto estudiantil

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

 Abarca a todos los estudiantes que cursen el nivel inicial, primario o secundario en instituciones públicas y privadas con aportes del Estado. Además, aplica a los estudiantes regulares de las Universidades públicas que ya se sumaron al beneficio.

Niveles inicial, primario y secundario

 Todos los estudiantes regulares de nivel inicial, primario o secundario, que concurran a un establecimiento de gestión pública o privada con aporte estatal, pueden acceder al beneficio. Si no tramitaste en el 2018 el Boleto Estudiantil Gratuito en la Provincia de Buenos Aires, para acceder al beneficio debes realizar los siguientes pasos:

    • 1. Ingresar a la web oficial www.gba.gob.ar/boleto y completar el formulario de inscripción para obtener el número de trámite que deberás presentar en el punto de registro seleccionado.

Si quieres modificar el punto de registro seleccionado, deberás ingresar al formulario de inscripción, completar tus datos y seleccionar el nuevo punto de registro.

    • 2. Dirigirse al punto de registro seleccionado en el formulario (cabeceras de transporte o sucursales del Correo Argentino S.A) con la siguiente documentación:
      • Si sos mayor de 18 años: DNI y fotocopia de DNI,
      • Si sos menor de 18 años: el representante legal deberá llevar su DNI y fotocopia del mismo, así como la fotocopia del DNI del estudiante.

En ambos casos deberás presentar el número de trámite obtenido y la tarjeta SUBE del alumno en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción.

    • 3. Activar el beneficio en cualquier Terminal Automática de SUBE.

Para ver el listado completo se puede ingresar en www.gba.gob.ar/boleto

    • 4. Imprimir la credencial completando tus datos nuevamente en el formulario de inscripción en www.gba.gob.ar/boleto

Recordá presentar tu credencial junto a tu SUBE e indicar al chofer si sos estudiante de nivel inicial, primario o secundario.

Nivel universitario.

 Podrás viajar gratis siendo estudiante regular de alguna de las universidades de la Provincia que ya se haya sumado al Boleto Estudiantil. Para solicitar el beneficio, debes ingresar al portal web de tu facultad o al sistema SIU Guaraní con tu usuario y contraseña. A continuación, se deberá completar el formulario correspondiente al Boleto Estudiantil.

Estas son las Universidades que ya se sumaron al Boleto Estudiantil Gratuito:

– Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional de Luján; Universidad Nacional de Moreno, UN de Avellaneda, UN de Lanús, UN de Tres de Febrero y UN del Oeste. También las Universidades Arturo Jauretche, Provincial de Ezeiza, UN de Hurlingham, UN de La Matanza, UN de Lomas de Zamora, UN de Quilmes y UN de San Martín

Si no tramitaste con anterioridad el Boleto Estudiantil Gratuito Universitario en la Provincia de Buenos Aires, para acceder al beneficio debes realizar los siguientes pasos:

    • 1. Registrar tu tarjeta SUBE en www.argentina.gob.ar/sube
    • 2. Ingresar al sistema “SIU guaraní” o portal web de tu Facultad con tu usuario y clave.
    • 3. Completar el formulario web de inscripción de la Subsecretaría de Transporte.
    • 4. Acreditar el saldo de la precarga mediante:
      • Una Terminal Automática de SUBE acercando la tarjeta SUBE hasta que el mensaje indique que debes retirar tu tarjeta.
      • En un dispositivo de conexión móvil seleccionando la opción “Acreditar cargas”.
      • Desde tu celular descargando la APP Carga SUBE Beta, apoyando la tarjeta SUBE detrás del celular y seleccionando la opción “Acreditar cargas”

La Subsecretaría de Transporte comunicará mensualmente cuando estén disponibles las precarga para realizar las acreditaciones

 Para más información, ingresá en la página del gobierno de la provincia.

También te puede interesar leer:

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

356 comentarios sobre “Boleto estudiantil gratuito: guía para registrarse y acceder al beneficio.

  • el 02/03/2018 a las 6:20 pm
    Permalink

    Yo estuve desde el 1ro de febrero de vacasiones asta el dia 26 sin luz actualmente estoy sin luz pasaban los obreros de edesur cobraban 400$para canbiarnos de face por supuesto no acsedi .se quemo la conputadora casi sin uso es una verguenza lo que edesur hace sin agua. en la oscuridad espero ver la factura aber cuanto nos viene que kes pague su abuela tanpoco me rreconocieron la perdida de ka compu

    • el 05/03/2018 a las 8:49 am
      Permalink

      Que tiene que ver eso con el boleto estudiantil

    • el 06/03/2018 a las 11:54 am
      Permalink

      Si escribis asi no te pueden reconocer nada salvo que tenes que volver a la escuela

    • el 27/03/2019 a las 9:47 am
      Permalink

      Que bueno que hayas podido irte de vacaciones!!!

    • el 02/04/2019 a las 12:01 pm
      Permalink

      Primero anda a la primaria para que te enseñen a escribir y despues vemos IGNORANTE!

  • el 02/03/2018 a las 11:24 pm
    Permalink

    Yo fui a retirar la SUBE estudiantil a la empresa del Halcon el guardia me dijo q ignoraba de esa Sube. Que tal ves la empresa no ivan a trabajar con ese sistema si no tendria q tramistar como todo los años el Carnet. De la empresa q dan a la cual no es gratis.. es una cargada.. no ahi nadie q controle q se cumplan los beneficios !!

    • el 05/03/2018 a las 12:42 am
      Permalink

      Denuncialos! Haceme caso ellos cobran una subvención por esto tambien. Tienen la obligacion de realizar este pedido

    • el 07/03/2018 a las 10:15 pm
      Permalink

      Dice claramente!!!!!!! Que con una tarjeta sube registrada a nombre del alumno, trámite que se realiza en los lugares habilitados se accede al beneficio! Es muy clara la información. Creo que ahí una terrible falta de comprensión de la consigna, lean bien!!!!!!

    • el 08/03/2018 a las 10:44 pm
      Permalink

      iba de ir con b ,hay del verbo haber va con b ,ahi(señala un lugar)

      • el 13/03/2018 a las 3:41 pm
        Permalink

        Si, y la coma va pegada a la ultima letra o numero que escribís, no se separa y se coloca junto a la siguiente letra o numero. También se comienza con mayúscula y se termina con un punto.
        Por ultimo, que lo acabo de ver, el paréntesis tiene que ir separado de la ultima letra, no junto, creo que es momento de dejar de corregir a todo el mundo y fijarse como escribe uno mismo, gracias.

      • el 16/03/2018 a las 9:45 am
        Permalink

        hay del verbo haber va con bb?? jajajajaja ya ves… equivocarse es fácil…. se mas comprensiva… U.–

    • el 09/03/2018 a las 9:37 pm
      Permalink

      Si hablas como escribis seguro no entendieron que querias hacer con la SUBE

  • el 03/03/2018 a las 5:17 pm
    Permalink

    A mi me sale como q no corresponde la sube a la nena para 5 to grado no se por que

    • el 05/03/2018 a las 12:43 am
      Permalink

      La tenes registrada previamente en sube con los datos de ella? Si te dice q no corresponde xq no tiene sube asociada, es xq no la registraste

      • el 08/03/2018 a las 1:47 pm
        Permalink

        Hola…cintia,x casualidad sabes… si puedo arreglar la opcion de cabecera? La linea 550 no estabá.. entinces yo eleji una cerca d mi domicilio….me sirve igual? O tengo q hacer el reclamo? Disculpa..qte pregunte a vos… igual gracias.

        • el 08/03/2018 a las 4:49 pm
          Permalink

          Una vez que seleccionaste cabecera no se puede cambiar. Tenes q pasar por ahí en el horario q te informaron cuando la seleccionaste.

          • el 08/03/2018 a las 8:24 pm
            Permalink

            Disculpen, realice la inscripción online para tramitar la SUBE para mi nene, la hice ayer y cuando me dan el papel para imprimir veo q dice q debía ir al siguiente día hábil. trabajo y no pude ir, podre ir mañana o el lunes? o se anula?

            • el 12/03/2018 a las 3:43 pm
              Permalink

              Si.. no vas a tener problema. Es mas, algunas empresas vas con todos los pspeles y ellos te dan un turno. Asi que no te preocupes. Yo fui el viernes y me dieron turno para el lunes.

              • el 29/03/2018 a las 4:23 pm
                Permalink

                Hola que tal?necesito saber que es la cabecera,cinseramente no entendi,xq si es la línea no me aparece la línea 236!! Alguien me puede ayudar plis

                • el 30/03/2018 a las 10:49 am
                  Permalink

                  La cabecera es la terminal. No todas las empresas estan disponibles para hacer el tramite. Elegi la terminal o cabecera q te quede mas cerca o comoda. Despues vas a poder usar la SUBE con boleto estudiantil con la Empresa q viajas.

              • el 13/03/2018 a las 6:52 pm
                Permalink

                hola, alguien me puede informar en que formato tengo que descargar el formulario? porque lo descarga a mi maquina, pero no me permite abrirlo. gracias

                • el 13/03/2018 a las 7:05 pm
                  Permalink

                  No hay q descargarlo. Se completa OnLine. Toma nota del Número de tramite y vas a la cabecera q selecciones con DNI y fotocopias del alumno y el Padre o tutor. Despues haces una carga de credito y pasas la tarjeta x una estacion SUBE y listo. Digo lo de la carga x q yo pase la tarjeta solo x la estacion y no se actualizo. Una vez q realice una carga si. Suerte 👍

                  • el 26/03/2018 a las 9:18 pm
                    Permalink

                    Buenas noches Melissa,entonces luego de registrarla en la cabecera elegida,antes de que el nene la use ¿se le debe hacer una recarga?
                    Porque la tarjeta ya tenia credito desde antes pero cuando el nene fue a usarla no le realizaba el pago. Gracias

                  • el 28/03/2018 a las 7:41 am
                    Permalink

                    Hola Melisa, antes de finalizar el tramite hay que hacer una carga, por que no se como seguir para imprimir el cupon que tenes que presentar junto con la tarjeta.

          • el 14/03/2018 a las 2:39 pm
            Permalink

            Tienen que hacer ya una opción para poder cambiar la cabecera

            • el 16/03/2018 a las 8:37 pm
              Permalink

              la cabecera es donde haces el tramite del boleto estudiantil,pero te habilita para cualquier colectivo.

            • el 16/03/2018 a las 11:48 pm
              Permalink

              Podes cambiarlo melisa,solo tenes q hacer como q queres volver a ingresarlo y t dice q el trámite ya esta hecho,si queres hacer cambio de cabecera haces click al final y listo.Yo pude cambiarlo.Suerte

    • el 19/03/2018 a las 9:39 pm
      Permalink

      Tenes que registrarla a nombre de ella

  • el 03/03/2018 a las 11:26 pm
    Permalink

    Hola buenas noche una pregunta para la zona quilmes oeste le corresponde el boleto estudiantil

    • el 05/03/2018 a las 12:40 am
      Permalink

      Si quilmes esta denteo de la provincia de buenos aires, por lo tanto corresponde. Y de paso te digo yo se los realice a mis sobrinos somos de quilmes

      • el 14/03/2018 a las 10:38 pm
        Permalink

        Discúlpame, te hago una consulta…. mi hijo cursa 6to año de secundaria, hizo el tramite en la linea 257 y le cobran el boleto….. en vez de $8….. $7,50…. no entiendo el motivo….

        • el 14/03/2018 a las 10:56 pm
          Permalink

          A mi ne pasa lo mismo. Reclame en SUBE y me respondieron q el boleto estudiantil con SUBE entra en vigencia desde el 20/03. Hasta ese dia esta vigente la modalidad anterior. Entiendo entonces q si no se hace un “Pase” con la empresa q se utiliza, los choferes cobran el valor del boleto q esta estipulado x sección. Cada vez entiendo menos. Cuando entras a completar el formulario dice q esto entra en vigencia desde el 05/03. Dan poca informacion y la q dan es poco clara o confusa. Ahora toca esperar hasta el 20/03 y ver si realmente apartir de esa fecha el boleto es gratuito.

  • el 04/03/2018 a las 12:26 am
    Permalink

    Yo estoy estudiando en un terciario también puedo acceder al boleto estudiantil gratuito?

    • el 05/03/2018 a las 11:15 pm
      Permalink

      Si sabes de algo cuéntame
      porque tengo la misma duda.

    • el 06/03/2018 a las 4:54 pm
      Permalink

      Solo universidades mencionadas, a los terciarios no nos dan nada u.u

  • el 04/03/2018 a las 12:29 am
    Permalink

    Yo estuve averiguando llame a sube para registrar la tarjeta de mis hijos y solo es para capital no está para la provincia del gran bs as

    • el 04/03/2018 a las 4:44 pm
      Permalink

      Si ! Si entras en la pag d la provincia d buenos aires esta la inscripción! Yo la hice vivo en escobar zona norte

      • el 05/03/2018 a las 5:43 am
        Permalink

        me contarias brevemente como es todo el tramite?la SUBE la compras en cualquier kiosco o en la cabesera del transporte??gracias

        • el 05/03/2018 a las 2:37 pm
          Permalink

          Yo la hice por internet,todos estamos legalmente inscriptos. Si se te pierde o roban,reclamas enseguida y te devuelven el dinero que tenías en ella,por eso no sirve la que compras en el kiosco. Hacerlo de la manera legal,para evitar problemas.

        • el 05/03/2018 a las 5:03 pm
          Permalink

          En la pagina http://www.gba.gob.ar/infraestructura/ boleto ahi haces el trámite pones q no tenes sube y luego te dan una cuando vas a la cabecera a terminar el trámite con fotocopia de dni tuyo y de tu hijo

          • el 07/03/2018 a las 9:26 am
            Permalink

            hola ya hice todo pero no me figura el colectivo el 553 de lomas de zamora

            • el 08/03/2018 a las 12:38 am
              Permalink

              A mi me pasa lo mismo no me figuran las líneas 552,553,540

              • el 08/03/2018 a las 4:44 pm
                Permalink

                Para aquellos que no encuentran sus lineas de colectivos en la lista q esta disponible, elijan una cabecera q les quede cerca/comoda. No importa q no sea la empresa q vayan a utilizar. En las cabeceras se realiza el tramite ya sube la van a poder usar en cualquier linea de colectivo dentro de la Pcia de BsAs. Recuerden q son 50 boletos mensuales y hasta 4 viajes diarios. Saludos.👍

                • el 10/03/2018 a las 12:03 am
                  Permalink

                  Buenas noches. Por lo que entiendo de tu comentario se puede usar en más de una línea mi hija toma 2 colectivos y no sabia si tenía que acercarme a las cabeceras de ambas líneas. Gracias por la info

                  • el 10/03/2018 a las 10:55 am
                    Permalink

                    El tramite sr hace una sola vez y podes usar hasta 4 viajes diarios y/o
                    50 mensuales. El excedente se paga. Espero q te sirva la info.

            • el 09/03/2018 a las 2:28 pm
              Permalink

              podes elegir cualquier cabecera que te queda cerca la de esa línea no salta

        • el 15/03/2018 a las 11:40 am
          Permalink

          Cuando llenas el formulario pones que no tiene sube y te la dan en la empresa de cabezera que pusiste para llevar los papeles que te piden

      • el 13/03/2018 a las 12:48 pm
        Permalink

        Una consulta. Una vez que te entregan la sube. Después que tenés que hacer? O ya está lista para utilizarla? Gracias

        • el 18/03/2018 a las 11:04 am
          Permalink

          Tenés que imprimir el comprobante que surge luego de volver a ingresar con número del CUIL a la misma página donde comenzaste el trámite. Te conviene plastificarlo. Y por otro lado también me dijeron (yo todavía no lo hice) apoyar la sube en esas máquinas que están en las terminales para consultar saldo y sola se va registrando en una serie de pasos.

      • el 26/03/2018 a las 9:22 pm
        Permalink

        Hola Debo, soy de Escobar. te hago una consulta ¿ tuviste que hacerle una recarga luego de resgistrarla en la cabecera?

    • el 05/03/2018 a las 12:39 am
      Permalink

      Yo soy de quilmes y se las registre a mis sobrinos lo mas bien. Mi hermana ya fue a firmar los papeles a la empresa de colectivo al otro dia de haber realizado todo

      • el 07/03/2018 a las 8:28 pm
        Permalink

        Hola…Que empresa? Con la preinscripción y Dni solamente ?

      • el 07/03/2018 a las 9:24 pm
        Permalink

        Hola cuando fue ella xq yo fui el lunes y me dijo el de seguridad q desconoce todo

    • el 07/03/2018 a las 4:01 am
      Permalink

      Provincia tambien.

  • el 04/03/2018 a las 1:44 pm
    Permalink

    Niños que concurren a jardín privado con el 60% de subvención. pueden acceder al beneficio? y se necesita constancia del jardín, no?

    • el 05/03/2018 a las 12:36 am
      Permalink

      No necesitas ningun papel. Primero tu hijo debe tener una sube registrada a su nombre, si no es asi podes solicitar por primera vez una en la pagina de boleto estudiantil. Es muy rapido yo soy de quilmes y realice todo en un dia

      • el 06/03/2018 a las 8:26 pm
        Permalink

        Hola como hiciste ?? Soy de tortuguita

    • el 05/03/2018 a las 1:53 am
      Permalink

      Solo subvencion del 100% para privados. Cuando te registras te sale una lista de colegios de la zona y si no estas en la lista fuiste! Mis hijos siempre lo tuvieron xq el colegio estaba subvencionado un 80% pero no esta en la lista asi q ahora a pagar $64 por día de colectivo para llevarlos al colegio… un desastre

      • el 07/03/2018 a las 3:36 pm
        Permalink

        Hola. Mis hijas van a una escuela con sub. del 60% y lo tramitr sin problemas

        • el 07/03/2018 a las 8:15 pm
          Permalink

          Hola, como lo hiciste? porque mi hija va al un colegio subsidiado al 100% pero no aparece

  • el 04/03/2018 a las 4:18 pm
    Permalink

    Consulta… para Institutos superiores de formacion docente? Incluye?

  • el 04/03/2018 a las 4:27 pm
    Permalink

    A mi no me figura el colegio de mis hijos porque dicen que es para colegios privados y no es asi

  • el 04/03/2018 a las 5:02 pm
    Permalink

    Porque los alumnos universitarios de universidades privadas no pueden gozar del beneficio

    • el 05/03/2018 a las 12:37 am
      Permalink

      Si tenes para pagar una universidad privada tenes para pagar un boleto.

      • el 12/03/2018 a las 8:05 pm
        Permalink

        hola cintia disculpame mi hermana viajaba en micro por seguridad y bueno ya no lo podemos pagar nunca tuvo sube..entro a las dos pajinas q hay para hacerlo en una no me deja pasar de el paso 3 y en l otra me dice q los datos no son correcto o q no cumple los beneficios…q puedo hacer por q ella toma 4 colectivos

  • el 04/03/2018 a las 5:04 pm
    Permalink

    Porque la Uba de avellaneda no tiene aun boleto estudiantil?

  • el 04/03/2018 a las 9:26 pm
    Permalink

    Y Chaco para cuándo???????
    Mucha SUBE y ninguna novedad!!!!!!!!

  • el 05/03/2018 a las 1:32 am
    Permalink

    Vivo en Pacheco y mis hijos y yo viajamos a Caba todos los días cursan allí.el año pasado hicimos la sube en el cgp 12 pero mi niña perdió la sube. Q nos conviene hacer la sube bonaerense sirve para Caba

  • el 05/03/2018 a las 8:00 am
    Permalink

    Que pasa cuando no aparecen las lineas de colectivos que se toma mi hija, todas de la empresa del oeste con cabecera en Moron. Hay que sacarla en otra linea y le servira igual?

    • el 08/03/2018 a las 4:54 pm
      Permalink

      Si. El tramite se puede hacer en cualquier cabecera. Y el beneficio se aplica en la linea de colectivo q use el alumno.

  • el 05/03/2018 a las 9:24 am
    Permalink

    Mis hijas tienen la sube registrada a su nombre, no recuerdo la clave del tramite fue al comienzo de su uso que tramite tengo que hacer, para que puedan tener el descuento

  • el 05/03/2018 a las 10:43 am
    Permalink

    Hoy arranca. Dice a partir del 5/3

  • el 05/03/2018 a las 12:09 pm
    Permalink

    Quisiera saber si la universidad de José c Paz, va a tener este beneficio ?

  • el 05/03/2018 a las 12:39 pm
    Permalink

    el muy loco q ya x fin hicieron lod del boleto estudiantil para la provincia y no esten todas las empresas de colectivos, nose para la empresa de autobuses santa fe de la linea 553-540 pega lo del boleto estudiantil cuando su empresa ni fugura en el listado de los colectivos de lomas de zamora, donde ni siquiera se puede hacer el reclamo correspondiente xq no te dan opcion ni de reclamar ni muchos menos de modificar los datos, xq mi hija comienza la secundaria y le figura q sigue yendo a primaria, la verdad q espero q modifiquen esos errores y agregen las lineas de coelctivos q no aparecen. muchas gracias

    • el 06/03/2018 a las 1:14 pm
      Permalink

      No tenes q seleccionar una empresa en especial…tenes q elegir una cabecera q t quede cerca para hacer el tramite…la sube la vas a usar em cualquker colectivo y tren…la empresa q elijas es solo para el tramite

      • el 06/03/2018 a las 8:05 pm
        Permalink

        YO PENSE Q SE ELEGIA LA TERMINAL Q UNO USA

    • el 07/03/2018 a las 2:27 am
      Permalink

      Más cómico es que entre los requisitos figure que para escuelas secundarias tenes que vivir en un radio máximo de 800mts de la escuela y para primaria de 600mts. O sea que si vivís a 10, como Yo, paga el boleto. Y si vivís a 4 cuadras podes tomarte el colectivo gratis.
      Mañana voy a llamar a Sube y si me confirman que es así que se meta el boleto gratuito en el orto y nos devuelva el de $0.50 Que al menos nos servía para pagar bastante menos!

      • el 08/03/2018 a las 2:24 pm
        Permalink

        Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia del establecimiento educativo al que concurren MAYOR a:
        -Seiscientos metros (600 m) en caso de estudiantes de nivel primario.
        -Ochocientos metros (800 m) en caso de estudiantes de nivel secundario.

        hay que leer bien, dice mayo a 600 y 800 mts

      • el 13/03/2018 a las 9:43 am
        Permalink

        Yo vivo a 40 cuadras y sirve.

    • el 07/03/2018 a las 8:01 pm
      Permalink

      Las lineas de colectivo que aparecen son solo para retirar la sube pero esa sube sirve para cualquier empresa es universal ….. los datos de tu hija los tiene que actualizar el colegio tenes que pedirles que le den el alta y listo!!!! Suerte

  • el 05/03/2018 a las 12:49 pm
    Permalink

    Mi hija va a la universidad de cruz roja esa no tiene beneficios. Jamás entramos en ninguna nosotras

  • el 05/03/2018 a las 1:29 pm
    Permalink

    Somos del oeste y mi hija cursa en la UBA ciudad universitaria. Tiene el beneficio?? Porque no figura la UBA en la lista. GRACIAS

  • el 05/03/2018 a las 2:18 pm
    Permalink

    La UTN DE AVELLANEDA NO FIGURA. CUANDO SE ADHIERE????

  • el 05/03/2018 a las 2:40 pm
    Permalink

    Yo hoy subí a dos colectivos con mi hija para llevarla y no me cobraron nada. No me pidieron nada tampoco,solo me dijeron que los escolares no pagan. Y ella va con uniforme de colegio privado.

    • el 06/03/2018 a las 6:18 pm
      Permalink

      Tiene que poner la Sube, porque le están subsidiando el boleto.

  • el 05/03/2018 a las 2:50 pm
    Permalink

    Mi nieta vive en lujan y empiza en la univetsidad de la Uva, puede tener descuentos en la sube? De ser asi donde temdria q hacer el tramite?

  • el 05/03/2018 a las 2:54 pm
    Permalink

    Yo estoy cursando el segundo año, en el terciaron Ricardo Rojas.

    • el 07/03/2018 a las 1:06 am
      Permalink

      Siii por favorrrr para cuando???? Es muy importante para todos l@s pib@s que estudiamos en la UBA y salimos del conurbano.

  • el 05/03/2018 a las 4:45 pm
    Permalink

    Bahía Blanca evidentemente no pertenece a la provincia de Ba As porque no contamos con el beneficio del boleto estudiantil

    • el 05/03/2018 a las 7:02 pm
      Permalink

      Es que dice que el beneficio sirve para el GBA (Gran Buenos Aires), no para toda la provincia

  • el 05/03/2018 a las 6:11 pm
    Permalink

    Y el que estudia en profesorado?

  • el 05/03/2018 a las 7:01 pm
    Permalink

    Yo puse para registrarme para el boleto estudiantil pero no aparece la linea que yo utilizo apra viajar (la 51, Emp San Vicente), alguno sabe que puedo hacer o porque no aparece_

    • el 07/03/2018 a las 9:53 am
      Permalink

      Hola Enzo aparece la línea san Vicente.. fíjate que esta

  • el 05/03/2018 a las 7:13 pm
    Permalink

    la línea 37 no aparece como cabecera para realizar el trámite y ese es el colectivo que debería tomar mi hija, o sea que no lo puede tramitar??? En la página de esta línea aparece el link para tramitar el boleto estudiantil gratuito… hay algo que no estaría entendiendo.
    Otra duda, les sirve para tomar sólo colectivos de la línea en la que terminás el trámite o pueden tomar cualquier colectivo???
    DUDAS QUE HABRÍA QUE ACLARAR!!!

  • el 05/03/2018 a las 11:11 pm
    Permalink

    Y para los Terciarios ? que pasa con nosotros. se olvidaron ?????

    • el 05/03/2018 a las 11:59 pm
      Permalink

      Al parecer se olvidaron de los que estan en terciaria

  • el 05/03/2018 a las 11:55 pm
    Permalink

    El centro universitario de Vicente López, sito en la localidad de Florida, no está incluido en el programa ???

    • el 06/03/2018 a las 11:27 am
      Permalink

      Hola Esteban. Debes llamar allí y preguntarles. Saludos.

  • el 05/03/2018 a las 11:58 pm
    Permalink

    Líneas de colectivos que acercan alumnos en dicha universidad son la 41, 333, 343, 407, 184, 130, aparte del ferrocarril Belgrano.

  • el 06/03/2018 a las 12:06 am
    Permalink

    y los alumnos de los profesorados???

    • el 06/03/2018 a las 11:26 am
      Permalink

      Hola Elizabeth. Alumnos de nivel inicial, primario, secundario y universitarios. Saludos.

  • el 06/03/2018 a las 12:13 am
    Permalink

    No saben si la uba se agrega aunqie sea algun descuento? (CBC Avellaneda)

  • el 06/03/2018 a las 1:51 am
    Permalink

    También es para nivel terciario?, Tengo una sube muy vieja que ya no se le ven los números, puedo solicitar una nueva?

  • el 06/03/2018 a las 2:11 am
    Permalink

    Una consulta soy estudiante en una facultad privada .. el boleto me corresponde ??

    • el 06/03/2018 a las 11:25 am
      Permalink

      Hola. Debes consultarlo en la universidad. Depende de cada una si aplica o no. Saludos.

    • el 06/03/2018 a las 11:28 am
      Permalink

      Hola. Tenes que consultarlo en tu universidad. Saludos.

  • el 06/03/2018 a las 7:58 am
    Permalink

    Una consulta. En la provincia del Chaco. Como se hace para tramitar?

  • el 06/03/2018 a las 10:21 am
    Permalink

    hola quiero hacer el tramite y me aparece Los datos ingresados son incorrectos o el alumno no cumple los requisitos para obtener el beneficio, por favor intenta nuevamente.
    En caso de persistir el error acercate a tu Establecimiento Educativo para corregirlos.

    que debo hacer??

    • el 06/03/2018 a las 11:24 am
      Permalink

      Si es una universidad deberías consultar si aplica el beneficio. Depende de cada universidad. Si es de otro nivel hay que hacer la preinscripción, como dice está aclarado. Saludos.

    • el 06/03/2018 a las 1:17 pm
      Permalink

      lo mismo me paso a mi, con mi hija de primaria , el establecimiento no puede hacer nada,no es problema de la escuela,.ya me entere de muchos casos.

      • el 09/03/2018 a las 10:33 pm
        Permalink

        A mi me pasa lo mismo con mis 3 nenas, pudieron solucionarlo?? sin embargo ingrese al compañero del mismo grado que una mis nenas y si le salio que estaba bien y pude completarle todo el formulario se lo imprimí y al otro día fue a la empresa y le dieron la sube en el momento.
        fui al colegio a reclamar como dice que hay que ir y no tienen idea de nada.

      • el 09/03/2018 a las 11:13 pm
        Permalink

        ya logre solucionar el de mis 3 nenas, por lo visto es el mismo error para todas las nenas, proba poniendo cuando llenas los datos que es de sexo masculino a ver si te sale. a mi me salio así y el el papel que tenes que imprimir no sale en ningún lado que es de sexo masculino. a mi me resulto asi, y yo a todas las mamas que me pidieron que se lo registren tenían barones. y probé eso y me salio bien así que es un error de ellos por lo visto

      • el 14/03/2018 a las 5:27 pm
        Permalink

        Hola a mi me pasa lo mismo tuviste alguna solución ?

  • el 06/03/2018 a las 10:21 am
    Permalink

    Cual seria el punto de recuperación en lomas de Zamora ? Yo tengo a dos de mis nenes que van a secundaria y tienen la sube registrada a su nombre y la nena no tiene. Alguien me ayuda. Gracias

  • el 06/03/2018 a las 10:46 am
    Permalink

    Y la universidad de buenos aires? Debemos ser todos pudientes y de holgada situación económica los que estudiamos allí..!

  • el 06/03/2018 a las 11:12 am
    Permalink

    Yo estoy en un terciario… me corresponde?

    • el 06/03/2018 a las 11:21 am
      Permalink

      Hola, no. Estudiantes de primaria, secundaria y universitarios. Saludos.

  • el 06/03/2018 a las 11:18 am
    Permalink

    quiero registrar a mi hija y no me permite me quedo en datos que tengo que hacer o me dice que no tiene beneficio oque concurra al colegio para confirmar datos fui y ellos dicen que no tienen que confirmar nada no se que hacer

  • el 06/03/2018 a las 12:20 pm
    Permalink

    yo hice el tramite el viernes pasado y todabia no me acreditaron los viajes alguien sabe como tengo que hacer para que me carguen la sube

    • el 08/03/2018 a las 3:24 pm
      Permalink

      A mí me pasa lo mismo y hoy denuevo supuestamente ya está habilitada y cuando subí al colectivo me volvió a cobrar porque no está abilitada una bronca

    • el 10/03/2018 a las 11:24 am
      Permalink

      lo ultimo q debes hacer es ir a las tarimas de sube a activarlas yo encontre una en el banco nacion , tambien dice q haciendo una carga de saldo en la boleteria de tren se activa .

  • el 06/03/2018 a las 12:23 pm
    Permalink

    Si el estudiante toma más de un transporte público como se hace el trámite

  • el 06/03/2018 a las 12:24 pm
    Permalink

    Yo viajo con dos transporte público en ese caso como se hace

  • el 06/03/2018 a las 12:27 pm
    Permalink

    Yo todo más de un transporte público como se hace en este caso

  • el 06/03/2018 a las 1:07 pm
    Permalink

    Solo sirve para la línea elegida de cabecera o para cualquiera? Xq tengo 4 líneas q me sirven, pero claro elegí solo una, si alguien sabe… Saludos!

    • el 08/03/2018 a las 1:58 pm
      Permalink

      Se elige una cabecera para realizar tramite pero se usa en cualquier transporte publico.

  • el 06/03/2018 a las 1:29 pm
    Permalink

    La UNSJ no aparece 😭 no puedo acceder ak boleto gratuito?

  • el 06/03/2018 a las 2:08 pm
    Permalink

    Hola yo registre la sube de mi hija pero puse mal donde dice cabecera como puedo hacer para cambiar ?

    • el 07/03/2018 a las 8:52 am
      Permalink

      Pudiste solucionarlo? Yo puse mal y nadie me dice como arreglarlo

  • el 06/03/2018 a las 2:39 pm
    Permalink

    Hola quisiera saber si existe la.posibilidad de obtener algún beneficio en el.boleto para deportistas federados que entrenan todos los días y deben tomar varios colectivos y se hace muy costoso para que pueda seguir entrenando

  • el 06/03/2018 a las 2:47 pm
    Permalink

    Hoy estuve 3 horas para hacer el tramite en la linea 266 d lomas de zamora. Me dijeron q ya podia empezar a usar la tarjeta,al medio dia me cobraron el boleto,el chofer me dijo q pregunte en la terminal,en la terminal me dijo q ellos no sabian nada q llame a sube,q a ellos les dijeron q una vez q ellos t cargaban los viajes ya estaba. Llamo a sube,y solo t atiende una maquina q dice q entres a la pagina d boleto estudiantil y ahi t dicen los requisitos. Una verguenza. Nadie sabe nada

    • el 10/03/2018 a las 11:29 am
      Permalink

      la llevaste a las tarimas de sube . solo así se me activo a mi, yo encontré una en el banco nación , también decían q realizando una carga por la boleteria de tren . hace eso y entra a la pagina de sube a tu usuario y te va a decir si ya esta activa tu tarjeta

  • el 06/03/2018 a las 3:21 pm
    Permalink

    Una pregunta. El trámite se hace en la terminal del colectivo correspondiente o en andas? Gracias

  • el 06/03/2018 a las 3:30 pm
    Permalink

    Hola una amiga lleno mal el formulario y la línea q manda para registrar sube no existe. Querés.os saber como hacer para modificar los datos

    • el 07/03/2018 a las 8:50 am
      Permalink

      A mi me paso lo mismo y nadie me sabe decir como solucionarlo si sabes como avisame.por favor

      • el 09/03/2018 a las 1:43 am
        Permalink

        A mí x un error de la página no se porque sale mal la dirección de la cabecera,me mandaron d una a otra y terminaron diciendo q la escuela tiene q actualizar los datos o dar d baja el formulario.en la escuela no tienen idea…la verdad una porquería y no hay donde reclamar

        • el 09/03/2018 a las 10:36 pm
          Permalink

          A mi me pasa lo mismo con mis 3 nenas, pudieron solucionarlo?? sin embargo ingrese al compañero del mismo grado que una mis nenas y si le salio que estaba bien y pude completarle todo el formulario se lo imprimí y al otro día fue a la empresa y le dieron la sube en el momento.
          fui al colegio a reclamar como dice que hay que ir y no tienen idea de nada.

        • el 09/03/2018 a las 11:14 pm
          Permalink

          ya logre solucionar el de mis 3 nenas, por lo visto es el mismo error para todas las nenas, proba poniendo cuando llenas los datos que es de sexo masculino a ver si te sale. a mi me salio así y el el papel que tenes que imprimir no sale en ningún lado que es de sexo masculino. a mi me resulto asi, y yo a todas las mamas que me pidieron que se lo registren tenían barones. y probé eso y me salio bien así que es un error de ellos por lo visto

  • el 06/03/2018 a las 3:44 pm
    Permalink

    Buenas tardes , la línea 540_553 de Lomas de Zamora no aparece . Q debo hacer ?

  • el 06/03/2018 a las 3:58 pm
    Permalink

    Mi hijo tiene la sube registrada a su nombre que mas hay q hacer

  • el 06/03/2018 a las 4:18 pm
    Permalink

    Esta bueno el sistema de la sube pero en el caso de mi familia nos perjudica muchisimo yo tengo cuatro chicos tomamos los colectivos 501 de la perlita y el 269para poder ir a la escuela con este sistema los boletos nos alcanzan tan solo para viajar 12 dias por fabor busquen una alternativa para gente como uno por no estamos contemplados en este sistema

  • el 06/03/2018 a las 4:54 pm
    Permalink

    Yo mando a mis nenes secundario privado pero nesecito sube gratis el colegio no tiene aporte estatal como podria conseguirla ellos viajan cada uno 6 veses al dia

  • el 06/03/2018 a las 5:04 pm
    Permalink

    y la UBA? Ningún beneficio a los que estudiamos en la UBA?

  • el 06/03/2018 a las 6:30 pm
    Permalink

    Donde cosigo el formulario??? Soy de berazategui mis hijas van al secundario

  • el 06/03/2018 a las 6:47 pm
    Permalink

    Hola hice el trámite pero no me aparece el formulario para imprimir sólo me aparece que el trámite ya fue registrado y el número de trámite y en la empresa no me lo aceptan no se q puedo hacer necesito una respuesta…

    • el 08/03/2018 a las 4:42 pm
      Permalink

      Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?

  • el 06/03/2018 a las 7:06 pm
    Permalink

    Una consulta yo quiero anotar a mi hijo pero cuando quiero llenar el formulario me la salta la escuela primaria a la que el iba ahora entro en secundaria y no me deja cambiar los datos por la escuela nueva no saben como se hace porque encima nose donde llamar

  • el 06/03/2018 a las 7:48 pm
    Permalink

    Cuál es la página para anotarse . Para el boleto estudiantil. Yo antes usaba para llevar a mi nene, días de lluvia y mucho calor. Luego del aumento deje de viajar, ya que eran pocas cuadras. Pero es útil. Ya en esos días. Se puede tramitar el boleto? Gracias.

    • el 06/03/2018 a las 7:53 pm
      Permalink

      Hola Virginia. En la nota están los enlaces. Saludos

      • el 06/03/2018 a las 9:42 pm
        Permalink

        Hola . Yo compre la sube y la registre a nombre de mi hija q va al secubdario del estado. Todavia no me hicieron ningun descuento. Hay q hacer otro tramite o registrarla en algun otro lado.gracias

        • el 08/03/2018 a las 2:05 pm
          Permalink

          hay que inscribirse por internet, elegir una cabecera cercana y llevar el numero de solicitud, la sube registrada y los dni con fotocopias.

          • el 08/03/2018 a las 8:19 pm
            Permalink

            Uh yo de boba puse la empresa q toma mí hija y la terminal me queda re lejos. Se puede cambiar?

            • el 08/03/2018 a las 8:23 pm
              Permalink

              No. Segun dice en la pagina una vez elegida la cabecera no se puede cambiar.

      • el 08/03/2018 a las 8:16 pm
        Permalink

        Hola yo ya hice la inscripción y me dice q tengo q ir a la empresa de colectivo q elegí. Que tengo q llevar?

      • el 12/03/2018 a las 8:10 pm
        Permalink

        hola mi hermana nunca tuvo sube entro a hacer el formulario y no m deja pasar de el paso 3 y en l otra m dice q no corresponde q puedo hacer? mi hermana toma 4 colectivos

    • el 06/03/2018 a las 10:35 pm
      Permalink

      Ojo que se debe cumplir con el requisito de 600 metros de distancia de tu casa al colegio para primario y 800 metros para el secundario

  • el 06/03/2018 a las 8:34 pm
    Permalink

    La Uba no entra en este sistema?

    • el 06/03/2018 a las 10:47 pm
      Permalink

      Es insólito la UBA no adhiere.. . Yo estoy meada por tiburones rojos

  • el 06/03/2018 a las 10:07 pm
    Permalink

    Mi hijo estudia en la ciudad universitaria ..qué posibilidades tiene de tener la sube que ofrecen somos de Pilar Bs as

  • el 06/03/2018 a las 11:16 pm
    Permalink

    Hola yo siempre fui a la línea de colectivos

  • el 06/03/2018 a las 11:20 pm
    Permalink

    Yo pregunto y para los estudiante de univercidad que han viajes de gualeguychu a Gualeguy. O a consepcion etc no dan ese veneficio

  • el 06/03/2018 a las 11:21 pm
    Permalink

    Hola trámite el boleto y fui a la empresa y supuestamente me cargaron los viajes,las subes yo ya las tenía registrada ahora fui a un iten y me salen lad 3 tarjetas invalida que hago

  • el 06/03/2018 a las 11:59 pm
    Permalink

    hola como hago para registrar a mis hijos ya que la linea 550 de lomas de zamora no aparece en la listas

  • el 07/03/2018 a las 12:31 am
    Permalink

    Se quieren hacer los modernos…y me quedo con el.boleto escolar antiguo. Modificaron todo y hay muchos q quedamos afuera, xq x suerte mandamos a colegios privados a nuestros chicos y subsidian a los estatales, les.conviene, si nunca tienen clases.

  • el 07/03/2018 a las 4:00 am
    Permalink

    Si el colegio no tiene aporte estatal no podes tramitar el boleto gratuito. Evidentemente no es para todos igual.

  • el 07/03/2018 a las 9:52 am
    Permalink

    Alguien sabe como arreglar un formulario? Puse mal un numero pero no se como cancelar y hacerlo de nuevo. Gracias

  • el 07/03/2018 a las 10:17 am
    Permalink

    Si mi nene sube con su sube y no hice el tramite ,paga igual escolar?. Hasta ahora pago 10ctvo

  • el 07/03/2018 a las 10:48 am
    Permalink

    Hola hice todo el trámite del boleto estudiantil y la empresa me dio la sube, hay q registrarla? Te mandan un mail activación de la sube?? O se activa con una recarga?

  • el 07/03/2018 a las 12:58 pm
    Permalink

    Hola yo cargo todos los datos y me quedo a la mitad porque no me sale la escuela q va mi hijo o nose como esta informada… Inac base de moron no me figura nada y me quedo colgada y no puedo terminar de completar.

  • el 07/03/2018 a las 3:03 pm
    Permalink

    Es mentira que es gratis. Primaria $0,10 Y secundaria $0,50
    Eso dice en la página de la sube.

  • el 07/03/2018 a las 4:06 pm
    Permalink

    Los terciarios también tienen el beneficio de la sube

  • el 07/03/2018 a las 4:33 pm
    Permalink

    Sólo se puede usar en la línea de colectivo elegida?

  • el 07/03/2018 a las 4:45 pm
    Permalink

    Y que pasa con los estudiantes que cursan en la UBA y viven en Provincia ? O bien van a las sedes de Provincia como Avellaneda??? Esto debería ser para todos los estudiantes universitarios sin discrimunacion….

  • el 07/03/2018 a las 5:47 pm
    Permalink

    Hola hice la planilla de inscripcion y puse un numero de la sube errado al dia siguiente fui a la terminal y no lo pueden editar de ahi hago el reclamo en la pagina del boleto y ni me responden no se que hacer para modificarla ya que el sistema no me lo permite por favor como puedo solucionar ???

    • el 08/03/2018 a las 6:24 pm
      Permalink

      Hola a mi me paso igual en la terminal no pudieron cambiarlo…pudiste solucionarlo?? No hay opciones para arreglarlo

  • el 07/03/2018 a las 6:18 pm
    Permalink

    hola un vez hecho el tramites sube primaria y preescolar por online — para viajar necesito el comprobante de inscripcion como lo obtengo gracias

  • el 07/03/2018 a las 7:04 pm
    Permalink

    Eso lo hizo el gobierno anterior es todo mentira que es de ahora mi hija hace 4 años tiene esa sube . Mentirosos

  • el 07/03/2018 a las 7:15 pm
    Permalink

    Hola, mi tiempo para finalizar el tramite expiro mientras lo estaba haciendo, cuanto tiempo tengo que esperar para poder completarlo otra vez?

  • el 07/03/2018 a las 10:08 pm
    Permalink

    La verdad este boleto así no sirve,mi hijo va a un colegio técnico y viaja 4 veces al dia ,eso significa que tengo boleto gratis x 2 semanas ,las que restan pagaría boleto
    ESTE BOLETO NO SIRVE .

  • el 07/03/2018 a las 10:57 pm
    Permalink

    Buenas noches.Cargo bien los datos del alumno y me dice que no corresponden

    • el 08/03/2018 a las 8:35 am
      Permalink

      lo mismo me pasa a mi y no ahi ningún teléfono para llamar

  • el 08/03/2018 a las 8:52 am
    Permalink

    Y los alumnos de profesorados, nivel terciarios donde están contemplados?

  • el 08/03/2018 a las 10:42 am
    Permalink

    Cuando ingresó los datos para el boleto estudiantil me dice: Los datos ingresados son incorrectos o el alumno no cumple los requisitos para obtener el beneficio, por favor intenta nuevamente.
    En caso de persistir el error acercate a tu Establecimiento Educativo para corregirlos.
    Fui a la escuela y mandaron al anses fui al anses y me dijeron no pueden hacer nada.
    Q puedo hacer? A mi nena lo cambié de escuela este año puede ser por eso?

    • el 09/03/2018 a las 10:45 pm
      Permalink

      A mi me pasa lo mismo con mis 3 nenas, pudieron solucionarlo?? sin embargo ingrese al compañero del mismo grado que una mis nenas y si le salio que estaba bien y pude completarle todo el formulario se lo imprimí y al otro día fue a la empresa y le dieron la sube en el momento.
      fui al colegio a reclamar como dice que hay que ir y no tienen idea de nada.

    • el 09/03/2018 a las 11:15 pm
      Permalink

      ya logre solucionar el de mis 3 nenas, por lo visto es el mismo error para todas las nenas, proba poniendo cuando llenas los datos que es de sexo masculino a ver si te sale. a mi me salio así y el el papel que tenes que imprimir no sale en ningún lado que es de sexo masculino. a mi me resulto asi, y yo a todas las mamas que me pidieron que se lo registren tenían barones. y probé eso y me salio bien así que es un error de ellos por lo visto

  • el 08/03/2018 a las 1:25 pm
    Permalink

    Hola..yo pude hacer la preinscripcion… pero me equivoque de linea!!!!! Cómo puedo arreglarlo?

  • el 08/03/2018 a las 1:40 pm
    Permalink

    Holaa soy de jose c paz donde saco la sube estudiantial

  • el 08/03/2018 a las 1:44 pm
    Permalink

    Hola…me equivoqué d empresa… cómo puedo solucionarlo?creí q podia elejir la empresa para retirar la sube,xq la linra 550 no se encontraba en la lista..gracias.

  • el 08/03/2018 a las 1:46 pm
    Permalink

    Debería incluir los profesorados estatales. Es injusto y discriminatorio

  • el 08/03/2018 a las 3:10 pm
    Permalink

    Ya tenía sube entonces complete el formulario me registre imprimí el comprobante y fui a la empresa que me corresponde le di el papel más la copia de mi DNI me dijo que listo ya la podia usar pero redures que no está abilitada me dice que no puedo acceder al servicio que ago

    • el 08/03/2018 a las 5:42 pm
      Permalink

      Yo hice lo mismo q vos y en la empresa me dijeron q pase la tarjeta por una de las terminales de SUBE y que ahi se actualiza la informacion.El lunes me voy a enterar si esta habilitada, por q en la terminal SUBE no te da ningun tipo de confirmacion.

  • el 08/03/2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    No sirve para trenes?

  • el 08/03/2018 a las 5:16 pm
    Permalink

    Hola m dijeron k tengo k vajjar un formulario y yenarlo y presemtarlo ala empresa d colectivos m podrias desir k formulario es para aser la sube estudiantil gracias

    • el 08/03/2018 a las 5:32 pm
      Permalink

      Te paso el link para el formulario. https://boleto.gba.gob.ar/modulos/boleto/publico.php
      Para completarlo vas a necesitar Nombre y apellido del alumno y de uno de los padres o tutor, DNI del alumno y del padre o tutor, CUIL del alumno(eso lo sacas en la pagina de Anses con el Nombre y Apellido del alumno y número de DNI). Vas a tener q elegir una cabecera de colectivo a la cual vas a tener q presentarte con fotocopia del Dni del alumno y padre o tutor. Si en la lista de empresas no esta la q el alumno va a utilizar no te preocupes, el tramite se hace en cualquier cabecera y el beneficio se aplica en todas las lineas de colectivos de BsAs, hasta un maximo de 4 viajes diarios y 50 mensuales. Superado cualquiera de estos limites se abona el pasaje. No te olvides que la tarjeta SUBE que utilice el alumno debe estar registrada a su nombre. Suerte.

      • el 13/03/2018 a las 11:40 am
        Permalink

        A MI ME SALTA Error:DB Error: unknown error porque

  • el 08/03/2018 a las 6:10 pm
    Permalink

    Hola, yo acabo de completar el formulario, mi nene tiene 8 años y no tiene sube, yo queria saber cual es el paso a seguir ahora

  • el 08/03/2018 a las 6:11 pm
    Permalink

    Hola estoy hace 2 semanas ingresando los datos de mi hija dni,cuil,y fecha de nacimiento pero no me pone que tengo un error en los dat
    os y que debo corregirlo. Ya lo cheque varias veces y esta todo bien.¿que puedo hacer???

  • el 08/03/2018 a las 6:24 pm
    Permalink

    hola hice la preinscripción para secundaria y en el formulario aparece la escuela a la que fue el año pasado y no la actual. Llamé por teléfono a transporte y me dijeron que tienen que solucionarlo las escuelas, averiguando en D. de Escuelas como hacer la carga. Llamé a la escuela y ni siquiera sabían del sistema nuevo de boleto estudiantil y menos que tenían que hacer. Iban a averiguar y en todo caso se vería la semana próxima. Mientras tanto no puedo hacer ni reclamo a transporte porque el formulario está mal hecho por los programadores, (ya están al tanto) y al día de hoy no lo arreglan. ¿qué hago? ¿Pierdo el beneficio por marzo?

    • el 09/03/2018 a las 10:48 pm
      Permalink

      A mi me pasa lo mismo con mis 3 nenas, pudieron solucionarlo?? sin embargo ingrese al compañero del mismo grado que una mis nenas y si le salio que estaba bien y pude completarle todo el formulario se lo imprimí y al otro día fue a la empresa y le dieron la sube en el momento.
      fui al colegio a reclamar como dice que hay que ir y no tienen idea de nada.

    • el 09/03/2018 a las 11:15 pm
      Permalink

      ya logre solucionar el de mis 3 nenas, por lo visto es el mismo error para todas las nenas, proba poniendo cuando llenas los datos que es de sexo masculino a ver si te sale. a mi me salio así y el el papel que tenes que imprimir no sale en ningún lado que es de sexo masculino. a mi me resulto asi, y yo a todas las mamas que me pidieron que se lo registren tenían barones. y probé eso y me salio bien así que es un error de ellos por lo visto

      • el 13/03/2018 a las 8:56 pm
        Permalink

        Yo ya probé cambiando el género de mi hija pero igual no pude hacer me sigue diciendo error que no cumple co los requisitos que hago ahora?

    • el 12/03/2018 a las 4:06 pm
      Permalink

      buen día , tengo el mismo problema en el sistema SUBE aparece la escuela primaria en la que termino el año pasado mi nena , este año es 1 año secundario en otra institución. como se debe hacer ? porque si imprimo ese formulario esta mal ?. donde se realiza ese cambio ?.la terminal donde uno hace el tramite puede ser la de san martin que me queda cerca por el trabajo? la nena va a un colegio de capilla del señor

      • el 12/03/2018 a las 4:26 pm
        Permalink

        Buenas tardes. Segun entiendo, cuando hay errores de validación en el formulario de preiscripción se debe acudir a la institución a la q asiste el alumno para q el personal educativo actualice la información(en la pagina http://www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto no especifica que es lo que debe hacer la institución).Cuando esta informacion se actualice debera ingresarse nuevamente al formulario on line de preinscripcion. El tramite se puede realizar en cualquier cabecera, la q te quede cerca/comoda independientemente q no sea de la empresa que el alumno tome diariamente. Saludos.

  • el 08/03/2018 a las 6:25 pm
    Permalink

    De la universidad fasta. No corresponde

  • el 08/03/2018 a las 7:41 pm
    Permalink

    Intenté inscribirme pero mi colegio no aparece…alguien sabe a qué se debe? Es una escuela pública..

  • el 08/03/2018 a las 10:34 pm
    Permalink

    Y los universitarios…….???????????

  • el 09/03/2018 a las 1:33 am
    Permalink

    Y en los terciarios para cuando rigue?? Somos parte del sistema. Gracias!

  • el 09/03/2018 a las 8:20 am
    Permalink

    Mí hijo va a estudiar en la cruz roja san Fernando. Será q podrá obtener este beneficio? O solo es para universidades?

  • el 09/03/2018 a las 9:15 am
    Permalink

    me aparece esto Los datos ingresados son incorrectos o el alumno no cumple los requisitos para obtener el beneficio, por favor intenta nuevamente.
    En caso de persistir el error acercate a tu Establecimiento Educativo para corregirlos. y fuimos a la escuela y me dicen que los datos del alumno estan actualizados

    • el 09/03/2018 a las 10:49 pm
      Permalink

      A mi me pasa lo mismo con mis 3 nenas, pudieron solucionarlo?? sin embargo ingrese al compañero del mismo grado que una mis nenas y si le salio que estaba bien y pude completarle todo el formulario se lo imprimí y al otro día fue a la empresa y le dieron la sube en el momento.
      fui al colegio a reclamar como dice que hay que ir y no tienen idea de nada.

    • el 09/03/2018 a las 11:16 pm
      Permalink

      ya logre solucionar el de mis 3 nenas, por lo visto es el mismo error para todas las nenas, proba poniendo cuando llenas los datos que es de sexo masculino a ver si te sale. a mi me salio así y el el papel que tenes que imprimir no sale en ningún lado que es de sexo masculino. a mi me resulto asi, y yo a todas las mamas que me pidieron que se lo registren tenían barones. y probé eso y me salio bien así que es un error de ellos por lo visto

    • el 15/03/2018 a las 8:00 am
      Permalink

      A mi me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? Y como, si es que pudiste, gracias

  • el 09/03/2018 a las 10:29 am
    Permalink

    cada intento de anotar a mis hijos me sale error,dirigirse al establecimiento educativo,voy a la escuela y no saben nada,y tengo una nena en primer grado y dos en secundaria,mi pregunta es quien se ocupa de cargar los datos? porque hace yna semana empezo el nevel primario y el secundario el lunes,y todavia no puedo completar el formulario, y nadie me da una respuesta

  • el 09/03/2018 a las 10:34 am
    Permalink

    Yo la quise registrar a mi nena de 9 y no puedo me dice que me dirija al estableciemiento escolar fui y esta todo en orden sus datos como puedo hacer para inscribirla

  • el 09/03/2018 a las 11:06 am
    Permalink

    TENGO UNA CONSULTA: CUANDO TERMINO DE LLENAR EL FORMULARIO ME APARECE EL NUMERO DE REGISTRO Y Y EL LUGAR AL QUE DEBO DIRIGIRME. ESO ES LO QUE HAY QUE IMPRIMIR Y LLEVAR A LA CABECERA DE TRANSPORTE? O DEBERIA APARECERME EL FORMULARIO COMPLETO PARA IMPRIMIR Y LLEVAR?

  • el 09/03/2018 a las 12:32 pm
    Permalink

    Hoy viajó mi hija y le cobraron 50 centavos

  • el 09/03/2018 a las 12:40 pm
    Permalink

    Mi hijo toma dos colectivos o un colectivo y el tren depende el horario tengo que llenar dos o tres formularios? Uno para cada empresa?

  • el 09/03/2018 a las 1:51 pm
    Permalink

    Para la ciudad de Rosario también?

  • el 09/03/2018 a las 3:08 pm
    Permalink

    Yo quiero dar de baja el trámite q ise del boleto estudiantil xq me equivoqué lo registre en el formulario de capital y yo pertenezco a la provincia de bs as ya q yo del partido de la matanza no sé cómo aser ya q no le puedo aser el trámite

  • el 09/03/2018 a las 5:14 pm
    Permalink

    Hola disculpen. Yo quería consultar si la empresa para retirar la sube con el beneficio tiene que ser la que regularmente usa o puede ser cualquiera. Y si la retiro de la empresa más cercana que tengo, me sirve igual para que la idea en otra empresa?

  • el 09/03/2018 a las 8:18 pm
    Permalink

    Hola ..alguien sabe como es el tema de la recarga ..porque dice que tiene 50 x mes..al principio del otro mes hay que llevar a la empresa de colectivo que te la descarguen?

  • el 09/03/2018 a las 9:25 pm
    Permalink

    Yo ya hice todos Los tramite tengo la sube fuia ala enpresa la registre y ya hace dos dias q mi nena no puede usarla la enpresa me dice q no la cargue la sube q si la verdad q no hacer q hacer x no se ponen de acuerdo Los choferes ninguno sabe nada me cobran 8 yle descuenta 7.90 cuando se .va a poder usar

  • el 09/03/2018 a las 11:33 pm
    Permalink

    perdon buenas noches, alg
    uien sabra como se hace puse al reves los grados de mis hijas , se podra corregir de alguna manera, porque me dice ya esta generado

  • el 09/03/2018 a las 11:51 pm
    Permalink

    Mi hija toma dos lineas de comectivo puede acceder al beneficio para las dos o solo para uno y el otro pagaria tarifa normal?

  • el 10/03/2018 a las 1:02 am
    Permalink

    Tengo la sube de mi hija registrada a su nombre pero cuando cargo los datos en el formulario virtual de pre inscripcion me dice q los datos no corresponden. Que hacer en este caso?

  • el 10/03/2018 a las 10:13 am
    Permalink

    Comenzara a regir esto en las provincias alguna vez??? Porque aqui lo unico que jacen es sibor y subir el boleto sin ninguna consideracion

  • el 10/03/2018 a las 12:50 pm
    Permalink

    Yo tomó dos colectivos para llegar a mí colegio como se tiene que hacer?

  • el 10/03/2018 a las 1:16 pm
    Permalink

    Sólo se puede usar el boleto estudiantil en una sola línea de colectivos? Porque algunos viven en puntos del gba donde varias lineas pasan x el colegio .. En esos casos . .Cómo se puede hacer ?

  • el 10/03/2018 a las 6:13 pm
    Permalink

    Me equivoque de empresa yo vivo en la matanza hice el tramo pero yo me equivoque de empresa

  • el 10/03/2018 a las 11:49 pm
    Permalink

    El sistema.antwrioe me parecia mas logico. Ahora hay que pedir salir del trabajo una vez al mes? Alguna vez podran usar el cerebro.para no complicarle la vida al laburante? Realmente …..
    Mejor no sigo

    • el 11/03/2018 a las 12:04 am
      Permalink

      X q salir una vez al mes? El tramite se hace por unica vez y segun me dijeron en la cabecera, ni siquiera hay q ir a renovarlo en agosto como ocurria antes.

  • el 11/03/2018 a las 1:25 am
    Permalink

    Porque no puedo obtener hacer el tramite de la sube a mis hijos,anses los tiene registrado y la sube tambien estan registradas.
    me tira el cartel que
    los datos son incorrectos o el alumno no cumple con los requisitos.
    que me hacerque al establecimiento educativo.
    ya lo hice tambien y esta todo correcto me informaron.
    nose que mas hacer si ya fui al colegio, anses y a sube y no me dan solucion.

  • el 11/03/2018 a las 2:19 pm
    Permalink

    Yo soy un estudiante de nivel secundario , y no me aparece la institución a donde asisto. ¿ como hago ? Alguien me puede ayudar

  • el 11/03/2018 a las 7:32 pm
    Permalink

    Como se hace para registrarlos si van a una escuela nueva xq los registro y me salta con los datos de su escuela anterior? Necesito ayuda

  • el 11/03/2018 a las 10:08 pm
    Permalink

    Solo es para buenos aires …o tbien. Para Mendoza …tengo 2 hijos en nivel secundario

  • el 11/03/2018 a las 10:30 pm
    Permalink

    Hola yo ya hice él tramite mi nene en la primera de grand bourg q es la cabecera q m queda mas cerca, mi pregunta es la cabecera tiene q ser de la terminal de colectivo q tomas o puede ser cualquiera???

  • el 12/03/2018 a las 12:02 am
    Permalink

    Intento hacer el tramite pero no todas las lineas aparecen xejemplo necesito la linea 2 “transporte veintidos de septiembre ” y no aparece me llevo a cualquiera y sigo viendo como hacer por favor contesten

  • el 12/03/2018 a las 7:49 am
    Permalink

    Hola mi hijo comenso la primaria el tiene la sube q el se hiso cuando apena salio .la targeta sube el .el uso el año pasado .que tengo q aser actualisar oh aser otra nueva?

  • el 12/03/2018 a las 10:16 am
    Permalink

    Saque las tarjetas sube las registre y ahora me Dice que no tengo hotmail para recibir. Correo tengo qhe volver porque no me registraron el correo electrónico y tengo que volver a cambiar la clave. El 0800 un desastre te cortan no tengo solución más que volver a hacer fila y todo de nuevo

  • el 12/03/2018 a las 11:15 am
    Permalink

    Se puede en una sola sube estudiantil registrar a más de una linea de colectivo. Con el mismo formulario?

  • el 12/03/2018 a las 1:24 pm
    Permalink

    Hola hice la tarjeta sube para mis dos hijos Hoy fue el primer viaje q realiza mi hijo a la escuela el va al secundario cuando le dice al chofer q es la tarjeta estudiantil le negó diciendo q no se toma eso . según en la Perlita dirección Juan XxIII mi hijo ya estaba apto para viajar con su sube alguien me puede asesorar por favor

  • el 12/03/2018 a las 2:49 pm
    Permalink

    Hola, xq no me aparece el nombre del colegio donde concurre mi hijo. Y después me pide q elija una comunal pero no me aparece el colectivo q el toma ALGUIEN ME AYUDA !!!! X FAAA!!

  • el 12/03/2018 a las 2:58 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Queria comentarles q realice el tramite en cabecera y actualice la tarjeta en una de las terminales SUBE(No hay q hacer nada, solo apoyarla y q te diga el saldo, asi se actualiza). Hoy pedimos boleto secundario y el chofer marco $8, sobre ese importe se aplico un descuento de $0,50. Llame al 0800 de SUBE y me dijeron q los choferes deben marcar un Boleto de $0,50 y no otra tarifa. Si marcan para cobrarte $0,50 al apoyar la SUBE se aplica el descuento de $0,50 y se paga $0,00 por el boleto estudiantil. Llegado el caso q los choferes quieran cobrar otro importe hay q hacer la denuncia en la Subsecretaria de Transporte. Espero q les sirva la informacion.

  • el 12/03/2018 a las 3:28 pm
    Permalink

    Cuando intento registrarme no puedo porque m dice ” este beneficiario ya esta inscripto” ¿como puedo hacer para volver a cargar la preinscripcion?

  • el 12/03/2018 a las 3:35 pm
    Permalink

    Se puede registrar para dos líneas de colectivos? Ya que no me da esa opción

    • el 12/03/2018 a las 3:40 pm
      Permalink

      El tramite se realiza por unica vez y es valido para todas las empresas del conurbano, si lo hiciste en Provincia. Lo unico q tenes q tener en cuenta es que se pueden realizar hasta 4 viajes diarios y por un total de 50 viajes mensuales. El excedente de viajes se abonaran con la tarifa q corresponda.

  • el 12/03/2018 a las 3:40 pm
    Permalink

    Hasta el año pasado mí hija tenía pases de las dos líneas de colectivo que la dejan en su escuela. Entiendo mal o ahora tiene que elegir una de las dos?

    • el 12/03/2018 a las 3:47 pm
      Permalink

      No hay q hacer dos tramites. Como el tope es de 50 viajes mensuales, probablemente se te agoten antes de q termine el mes y debas abonar el importe q corresponda segun tarifas vigentes.$8,00, $8,25, $8,50…. etc. Creo q con este metodo de boleto estudiantil no se tuvo en cuenta a los casos como el de hijo/a en el cual habitualmente se utiliza un minimo de 4 viajes diarios y a los q logicamente el tope de 50 viajes mensuales los perjudica.😕

  • el 12/03/2018 a las 5:11 pm
    Permalink

    Yo ya hice todos los tramites pertinentes para terminar con la registracion en la línea de cabecera de la línea 17
    Cómo sigue el tramite? Por que consulte el saldo y no tengo nada acreditado?

    • el 12/03/2018 a las 5:36 pm
      Permalink

      A mi me paso igual. Se supone q con apoyar la tarjeta en la terminal SUBE se concluye el tramite por q se actualiza la informacion. Cuando el alumno saque el boleto estudiantil, el chofer deberia marcar un importe de $0,50 para q se te bonifique este importe. Si eso no ocurre llamar al 0800 de SUBE para q verifiquen si se actualizo bien la info. Saludos.

  • el 12/03/2018 a las 11:26 pm
    Permalink

    La línea 277 todavía no está registrada

  • el 13/03/2018 a las 1:47 am
    Permalink

    Vivo en provincia pero estudio en CABA. El año pasado hice el boleto pero este año me cambie de colegio ¿Que tengo que hacer?
    Agradecería que me respondieran

  • el 13/03/2018 a las 7:58 am
    Permalink

    Como hago para anotar a mis hijos

  • el 13/03/2018 a las 11:05 am
    Permalink

    Cuando ingresó los datos de mi hijo me dice que debo ir a la escuela para que actualicen los datos.y la escuela me dice que no pueden hacerlo por que no cuentan con Internet.y me pregunta es la siguiente a donde voy a reclamar???????

    • el 13/03/2018 a las 2:49 pm
      Permalink

      A mi me pasa lo mismo y no se donde ir ni q pagina entrar para verificar los datos!

  • el 13/03/2018 a las 11:46 am
    Permalink

    porque me salta Error:DB Error: unknown error
    necesito repuestas

  • el 13/03/2018 a las 2:02 pm
    Permalink

    Me dijeron en la terminal que tengo que volver a entrar a la página y imptiimp el Carnet,pero no lo encuentro.

  • el 13/03/2018 a las 2:28 pm
    Permalink

    Si ya realizaste el tramite con la tarjeta de tu hijo/a en la cabecera y en la terminal de SUBE y la Empreaa de colectivo no te “Cobra” el boleto estudiantil y te indica pagar la tarifa q corresponde x sección, hace la denuncia correspondiente en el siguiente Link.
    http://www.mosp.gba.gov.ar/transporteba/denunciasboleto.php (información adquirida atravez del 0800-777-SUBE (7823)

  • el 13/03/2018 a las 2:45 pm
    Permalink

    A alguien le pasa como a mi q le dicen q los datos son incorrectos y q el establecimiento tiene q actualizar los datos?? En el formulario de preinscripcion??

  • el 13/03/2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    gente…una pregunta??….estoy tratando de llenar el formulario de pre-inscripción y me sale datos erroneos o que no esta inscripto en ninguna establecimiento….que me dirija a la escuela donde cursa para verificar los datos y fui…esta correctamente inscripto… y no saben que hacer por que les pasó a muchos alumnos esto…donde tengo que hacer el reclamo por que llamo a todos lados y nadie se hace cargo…ni la escuela,ni los del ministerio de transporte y en lo de la sube no hay un numero para hacer el reclamo…osea no se donde ir ni quien me asesore…agradesco cualquier respuesta…

    • el 13/03/2018 a las 5:49 pm
      Permalink

      Yo estoy pasando por lo mismo que vos. Si te contestan me avisarlas que hacer gracias .Si me entero de algo te aviso yo

      • el 16/03/2018 a las 11:22 am
        Permalink

        llene el formulario de reclamos y no contestan son de terror hubieran dejado el sistema anterior q si funcionada

        • el 16/03/2018 a las 11:48 am
          Permalink

          Me paso igual llene el formulario de reclamo y nada es un desastre la verdad hubiesen dejado el sistema anterior aparte esta re caro el boleto

          • el 25/03/2018 a las 10:50 am
            Permalink

            Hola!! Tal cual, los sistemas anteriores o tramitabas un carnet en la línea de colectivos para los secundarios o pasaban sin abonar los primarios. Ahora si el colegio no tiene aporte estatal ,no podes acceder al boleto gratuito. Pago una cuota que no es una fortuna y mi hija no puede tener acceso a este beneficio. Es injusto, hice el reclamo y todavia estoy esperando. El 0800 que figura en la página imposible comunicarse.

  • el 13/03/2018 a las 5:09 pm
    Permalink

    Como hago para cambiar la dirección del colegio .antes hiba a un colo y hoy va a otro

  • el 13/03/2018 a las 8:14 pm
    Permalink

    No me de la hacer el trámite, terminó de completar el formulario de de de reinscripcion y aprieto en siguiente y me aparece error el alumno no cumple con los requisitos o vuelva a intentar más tarde si vuelve a persistir el problema dirigirse al centro educativo para corroborar los datos, los datos están todos bien, yo no puedo hacer pero hay puntero político que cobran y te lo hacen a donde hay que denunciar están cobrando 25 pesos por alumno.

    • el 15/03/2018 a las 11:58 am
      Permalink

      que puntero es decime el nombre o numero, estoy hace 3 dias con ese problema y ya me canse

  • el 13/03/2018 a las 8:42 pm
    Permalink

    Los que estudiamos en los institutos de formación docente no tenemos boleto estudiantil??

  • el 13/03/2018 a las 11:31 pm
    Permalink

    No me aparece la escuela en la opción x que?

  • el 14/03/2018 a las 7:29 am
    Permalink

    Hola! To cambien a mí hijo de escuela y figura la escuela anterior. Cómo hago para q los datos estén actualizados?

  • el 14/03/2018 a las 8:58 am
    Permalink

    No puedo llenar el formulario de pre inscripción me figura que no cumple con los requisitos y voy al colegio y no saben nada???

    • el 15/03/2018 a las 8:03 am
      Permalink

      A mi me dice lo mismo, pero hoy voy a ir al colegio, pudiste comunicarte con la sube por teléfono haber si tenías alguna respuesta?

  • el 14/03/2018 a las 11:45 am
    Permalink

    Mí hijo figura como inscripto en un colegio al q ya no concurre y la página no me permite modificarlo, la línea de colectivo q el tiene q tomar no pasa ni cerca de ese antiguo colegio, no va a tener problemas a la hora de presentar los papeles en la empresa de transporte?

  • el 14/03/2018 a las 12:36 pm
    Permalink

    Llené el formulario, pero tenemos dos líneas de colectivos para llegar al colegio. Como puedo hacer? Porque cuando lo quiero hacer de nuevo,me dice que ya inicié el trámite

    • el 14/03/2018 a las 12:45 pm
      Permalink

      Aliss, el tramite se hace una sola vez. Se le van a otorgar 50 viajes mensuales y va a poder realizar hasta 4 viajes diarios. Una vez superado el limite de viajes diarios o de viajes mensuales, se paga la totalidad del viaje segun el valor estipulado por seccion. El tramite te habilita a usar cualquier linea de colectivo dentro del conurbano. Saludos.

  • el 14/03/2018 a las 1:34 pm
    Permalink

    Buenas tardes, alguen sabe si se puede ir a cualquier cabezera sercana a mi domicilio? O tendría que ser en la línea que viaja la nena?

    • el 14/03/2018 a las 1:38 pm
      Permalink

      El tramite se puede hacer en cualquier cabecera. Independientemente de la linea de colectivos q se utilice habitualmente.

  • el 14/03/2018 a las 1:50 pm
    Permalink

    hola un vez hecho el tramites sube primaria y preescolar por online — para viajar necesito el comprobante de inscripcion como lo obtengo gracias

  • el 14/03/2018 a las 2:46 pm
    Permalink

    Necesito cambiar la cabecera del trámite de mi hija. No puedo ir…yo vivo en Sarandí, el colegio es en Avellaneda (zona sur)y la cabecera del trámite es en moreno (zona oeste) es imposible ir para mi. Como hago para cambiar la cabecera del trámite?

  • el 14/03/2018 a las 5:32 pm
    Permalink

    Hola quiero hacer el tramite y me aparece Los datos ingresados son incorrectos o el alumno no cumple los requisitos para obtener el beneficio, por favor intenta nuevamente.
    En caso de persistir el error acercate a tu Establecimiento Educativo para corregirlos.
    Fui al colegio y me dicen que no es problema de la escuela. Qué
    debo hacer?? Por favor estoy desorientada …

  • el 14/03/2018 a las 11:01 pm
    Permalink

    Hola .yo quize haser el tramite y me salta q mi hija no llena los requisitos para obtener el boleto o que me acerque al centro educativo…no entiendo nada…

    • el 16/03/2018 a las 11:54 pm
      Permalink

      Acercate al cole de tu nena y habla con la directora,ahora es todo x sistema,ella tiene q revisar q los datos de tu hijs esten correctos,si esta mal t va a saltar error,xq en el ministerio de ed. Estan mal los datos de la nena,entonces pedi a la directora q los corriga y vuelva a enviar al ministerio para q puedas realizar el tramtrá,es la unica forma.Suerte

  • el 14/03/2018 a las 11:53 pm
    Permalink

    Mi hijo tiene una sube no registrada trata de registrarse pero le pide una clave o pedimos otra gracias

  • el 15/03/2018 a las 10:13 am
    Permalink

    Mi hijo tiene sube y me tira error en la preinscripción,alguien me puede ayudar con esto por favor?

  • el 15/03/2018 a las 11:09 am
    Permalink

    Ami no me quiere cargar el formulario me aparece error ¿que debo hacer?

  • el 15/03/2018 a las 11:52 am
    Permalink

    hola no me aparece en el listado de colegios en el cual cursa.como tengo que hacer? mi nene esta la primaria del colegio independiente.Gracias

  • el 15/03/2018 a las 1:25 pm
    Permalink

    Buenas tardes. No puedo registrar a mí hija en el beneficio del boleto estudiantil. Al llenar el formulario sale todos sus datos y se completa cada dato sin problemas, tiene registrada su sube pero al aceptar condiciones y términos para que se confirme que queda registrada.. le pone error” si me pueden ayudar por favor.

  • el 15/03/2018 a las 3:01 pm
    Permalink

    Donde me tengo que dirigir p hacer el tramite,y que es lo que tengo que prrsentar.porfavor!!

  • el 15/03/2018 a las 3:03 pm
    Permalink

    Buenas tardes tengo 2 hijoscen el secundario ys los inscribi online pero perdi el numero de tramite,como lo recupero?

  • el 16/03/2018 a las 6:52 am
    Permalink

    No puedo haceder para pedir el boleto gratuito me dice q vurlva a intentarlo hay otra manera de hacerlo ya q me la paso todo el dia intentando hace mas de 20 dias q no pueso

  • el 16/03/2018 a las 10:41 am
    Permalink

    hola en el formulari para el boleto estudiantil primario no me aparese la escuela de mi hijo que ago?

  • el 16/03/2018 a las 12:13 pm
    Permalink

    Hola wl chofer dwl 552 linea me pide una credencial. Me pueden explicargracias

    • el 23/03/2018 a las 9:47 am
      Permalink

      Creo q no hay una credencial. Lo q yo imprimi es el COMPROBANTE BENEFICIO BOLETO EDUCATIVO . Trae impreso los datos del alumno y dice a q institucion asiste. Lo podes imprimir ingresando a http://www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto ingresa a Completar el formulario de preinscripcion, coloca otra vez los datos del alumno y te confirma q el tramite ya se finalizo exitosamente y te permite descargar e imprimir el comprobante. Espero q te sirva. Suerte 👍

  • el 16/03/2018 a las 4:44 pm
    Permalink

    Como se puede anular el trámite yo complete todos los datos y cuando fui a imprimir aparece el dni de mi nena todos mis datos y el nombre y escuela de otra nena no se como solucionarlo si alguien me puede ayudar se lo agradezco!

    • el 16/03/2018 a las 8:27 pm
      Permalink

      Hace 10 dias que intento anular el formulario por un error si llegas a saber como se hace avisa por favor

  • el 17/03/2018 a las 10:59 am
    Permalink

    Queria hacer una consulta .
    cual es em beneficio del boleto estudiantil ?
    por que a mis hijas les estan cobrando 8 pesos con 50 centavos cada boleto con sus respectiva sube estudiantil . y ellas usan cuatro por dia

  • el 17/03/2018 a las 7:06 pm
    Permalink

    Hola,yo hice ya hice el trámite,en la empresa 216,me cargaron las sube de mis hijos e imprimí las credenciales ahora pregunto……ellos también utilizan la empresa metropolitanos tengo q hacer “otra vez el trámite”???

  • el 17/03/2018 a las 7:24 pm
    Permalink

    Ya tengo el trámite echo,subes cargadas con los boletos y credencial, pero quiero saber si se puede viajar por dos empresas diferentes??hice el trámite en la empresa 216 y quise hacerlo para la línea 392 y me dice q mí trámite ya está realizado…..

    • el 19/03/2018 a las 9:53 pm
      Permalink

      Si para todas las empresas

  • el 18/03/2018 a las 10:32 am
    Permalink

    seria bueno que agregaran las universidades nacionales como la uba.

  • el 18/03/2018 a las 12:09 pm
    Permalink

    Y por qué la UBA no ??

  • el 19/03/2018 a las 1:27 pm
    Permalink

    Que tiene de gratuito para un alumno/a que tiene que tomar mas de un colectivo para ir a la escuela? Si le dan solo 50 boletos y con doble turno tienen mas de 88 mensuales, sin contar los días que faltan profesores y tienen que volver para ir mas tarde nuevamente.

  • el 19/03/2018 a las 4:51 pm
    Permalink

    una pregunta sobre boleto universitario , quisiera saber como pongo la linea este

  • el 19/03/2018 a las 9:37 pm
    Permalink

    Que alguien me diga si este trámite se puede hacer más de una empresa de transporte, ya que mi hijo toma 2 líneas de colectivo distintas para ir al colegio. Muchas gracias

    • el 19/03/2018 a las 9:43 pm
      Permalink

      Lo hases en un empresa de colectivo el tramite.pero lo podes usar para todas las lineas

  • el 20/03/2018 a las 6:40 pm
    Permalink

    Una mierda no puedo imprimir el comprobante y la línea 247 no solo que me cobra sino que se enojan si no tienen el carnet

    • el 23/03/2018 a las 9:44 am
      Permalink

      Creo q no hay una credencial para cada empresa, lo q yo imprimi es COMPROBANTE BENEFICIO BOLETO EDUCATIVO . Trae impreso los datos del alumno y dice a q institucion asiste. Lo podes imprimir ingresando a http://www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto ingresa a Completar el formulario de preinscripcion, coloca otra vez los datos del alumno y te confirma q el tramite ya se finalizo exitosamente y te permite descargar e imprimir el comprobante. Espero q te sirva. Suerte 👍

  • el 21/03/2018 a las 4:43 pm
    Permalink

    A mi hijo, con la SUBE..con todos los trámites realizados en tiempo y forma le cobran 0,50 al pedir boleto secundario..LINEA OESTE DE LA PLATA.
    i

  • el 22/03/2018 a las 9:52 am
    Permalink

    Hoy fui a la Empresa 216 cabecera en calle 25 de Mayo en Moron,,y el señor que informa en la puerta me derivó a Moreno ,ya que yo vivo ahí,la cuestión es que mi hija viaja con el recorrido 269 × Mariló ….La Perlita . No hace el trámite de la empresa 216…No informan bien
    La empresa 216 S.A. Saco la página de internet

    • el 23/03/2018 a las 9:38 am
      Permalink

      Yo tomo otra empresa y lo hice en la cabecera de la linea 216 x q la empresa q usa mi hijo no esta en el listado.. El de seguridad q esta en la puerta tiene muy poca honda y mucha menos predisposicion. Si ya elegiste esa cabecera no la vas a poder cambiar. Te recomendaria q vayas con paciencia. Yo demore 3 hs. Lleva original y copia del dni del padre y/o madre q haya hecho el tramite, tambien original y fotocipia del DNI del alumno. Numero de tramite y SUBE del alumno ya registrada a nombre del alumno desde la pagina de SUBE. Cuando termines el tramite cargale credito a la SUBE del alumno y consulta saldo en una de las terminales SUBE. Hay terminales en la estacion de tren de moron. Que esta a unas 7 cuadras de la cabecera de la 216. Suerte! 👍

  • el 22/03/2018 a las 12:09 pm
    Permalink

    La verdad nos están re cagando ,no me dejan cargar los datos de mi hijo y el va a la escuela José hernandez ,es su derecho lo del boleto estudiantil ,me están metiendo la mano en el bolsillo

  • el 22/03/2018 a las 1:51 pm
    Permalink

    Y los terciarios que antes teniamos el beneficio de pagar $0,55 ? Alguien sabe porque no me quisieron tomar el tramite en la linea 100 y no me deja ingresar los datos no figuramos en ningun lado!

  • el 22/03/2018 a las 8:47 pm
    Permalink

    Por qué no hay boleto para estudiantes de TERCIARIOS? ESO ESTA MAL NO NOS TIENEN EN CUENTA.

  • el 23/03/2018 a las 8:54 am
    Permalink

    Buenos dias mira entre a la pagina para el boleto estudiantil y me aparece que no esta registrado .la directora ni noticias como tengo que hacer si el colegio no me la carga donde tengo que ir a reclamar tiene $16,50 por dia y si tiene gimnasia son otro $16,50 y la verdad aveses uno no tiene por favor contestenmen

  • el 23/03/2018 a las 3:51 pm
    Permalink

    Soy de ituzaingo ,quiero info donde y como ramito el boleto estudiantil en provincia solo encontré para capital

  • el 24/03/2018 a las 3:01 am
    Permalink

    Hola quiero hacer el trámite y cuando pongo los datos de mi nene me pone la escuela del año pasado . Como puedo solucionarlo si alguien me sabría decir que hacer porfavor ??? Gracias

  • el 26/03/2018 a las 9:02 am
    Permalink

    Ya ice el formulario de inscripción del boleto estudiantil cual sería mi número de trámite para poder sacar el turno

  • el 27/03/2018 a las 10:13 am
    Permalink

    Hola una consulta. Yo ya tengo la sube q hice él tramite para él boleto estudiantil , ahora m.dicen que tengo q tener un carne blanco q seria él pase, mi consulta es en donde tengo q entrar para hacerlo? Desde ya muchas gracias.

    • el 27/03/2018 a las 10:21 am
      Permalink

      Tenes q ingresar otra vez los datos en el formulario de preinscripcion, si ya cumpliste con todos los pasos a seguir te va a dar un comprobante de beneficio boleto educativo. Este comprobante trae los datos de tu hijo/a DNI y colegio al q asiste. Lo imprimis y listo. Podes plastificarlo. Al subir al colectivo el alumno tiene q indicar si va a primaria o secundaria. Suerte.

  • el 28/03/2018 a las 9:33 am
    Permalink

    Cual es la opinión en la pagina para imprimir el formulario boleto estudiantil

  • el 28/03/2018 a las 12:39 pm
    Permalink

    Buenas! Hice todo trámite correspondiente con la sube estudiantil,esta registrada, y esta habilitada. Figura que ya tiene el beneficio. Pero cuando quiere sacar el boleto en la pantalla sale -0,25 , y no le cobra el viaje secundario. Por lo cual, tiene que pagar como un viaje normal. Alguien le sucedió o conoce a otra persona que le haya pasado lo mismo? Llame al 0800 y dicen que ya tiene el beneficio y que no hay inconvenientes. El tema es que en cada colectivo el chofer le dice que no tiene “carga”. Nadie sabe nada. Ni la empresa , ni las terminales de sube. Gracias

  • el 29/03/2018 a las 10:56 am
    Permalink

    Buenos días a todas! La cabecera que tengo que seleccionar para hacer el trámite del boleto estudiantil tiene que ser de la línea que mi hija viaja o puede ser cualquiera que me quede cerca y después puede viajar por cualquier línea? y le cubre una línea sola de colectivo o puede ser más de una?

  • el 29/03/2018 a las 11:03 am
    Permalink

    Y una de mis hijas tiene certificado de discapacidad… vi en la tele que había que hacer igual el trámite informando que tiene certificado… dónde lo informo?? porque en el formulario no hay opción

  • el 30/03/2018 a las 12:54 am
    Permalink

    Buenas noches yo ya rellene el formulario y fue aprobado pero no lo puedo imprimir como ago porque me en la empresa del transporte me lo piden el formulario imprimido desde ya muchas gracias

  • el 25/03/2019 a las 1:14 pm
    Permalink

    Ósea los que van a escuelas privadas,100% no tienen ése beneficio ?

  • el 27/03/2019 a las 11:36 pm
    Permalink

    Y la UBA??? ?? Por qué no está en el listado???

  • el 29/03/2019 a las 1:17 pm
    Permalink

    Yo lo quiero hacer en la empresa 501 DE MONTE GRANDE pero solo atienden lun mie y vier hasta las 14:00 y dan solo 50 números la genta va hacer fila alas 4 de la mañana es una vergunza uno lo hace xq lo nesecita yo trabajo y no puedo ir a pasar la mañana ahi parada en la calle me parese que no son las formas

  • el 30/03/2019 a las 12:23 am
    Permalink

    Me parece una cargada que solo las universidades nombradas tengan ese derecho, yo también voy a una pública, yo también soy estudiante! Yo también tengo el mismo derecho! Que les pasa? 😠

  • el 30/03/2019 a las 10:51 pm
    Permalink

    Muy bueno asi los chicis pyeden estudiar

  • el 05/04/2019 a las 9:12 am
    Permalink

    Quiero ingresar al formulario y pongo los datos del me salta error…desde el año pasado

    • el 11/04/2019 a las 2:43 pm
      Permalink

      me pasa lo mismo. cual es el error

    • el 25/04/2019 a las 2:27 am
      Permalink

      hola. me pasa lo mismo y todavia sigo con el problema!

  • el 09/04/2019 a las 5:46 pm
    Permalink

    Hola yo ise la sube para mi hija de 7años . Yo pago si la llevo o con su sube todos los dias..

  • el 09/04/2019 a las 7:34 pm
    Permalink

    Hola yo estoy asiendo cursos del Estado de lunes a viernes curso.y estoy en una situación muy económica.quisiera poder hacer el boleto estudiantil.

  • el 09/04/2019 a las 9:13 pm
    Permalink

    hola alguien sabe como puedo hacer para corregir el correo para que me llegue la contacia del tramite ?? me equivoque en escrbir mi correo y no tengo la constancia del tramite
    …….