Bosques: atropelló y mató a una mujer de 71 años y se dio a la fuga

Una mujer de 71 años murió hoy en Bosques, Florencio Varela, tras ser atropellada por una Kangoo gris. El/la responsable se dio a la fuga y es buscado/a. VIDEO.

 El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, en el cruce de Pahuajó y Larrea, en la localidad de Bosques. Allí, Nélida Cantón Debat, de 71 años, fue atropellada y abandonada por un/a conductor/a a bordo de una camioneta Renault Kangoo de color gris.

 Según se informó, Nélida fue trasladad de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Varela. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida y terminaría falleciendo en ese nosocomio, debido a las graves heridas recibidas.

 En las últimas horas se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad que publicamos a continuación. En ellas se observa a la camioneta en cuestión alejándose a toda velocidad del lugar del hecho. Las autoridades piden que si alguno reconoce el rodado, lo informe de inmediato. El automóvil tiene el capó abollado, explicaron.

 En el caso tomó intervención la UFI N° 3 Descentralizada Florencio Varela, y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Video: (cortesía Guillermo Troncoso):

 

También te puede interesar leer:

Tragedia de Once: condenan a Julio De Vido a 5 años y 8 meses de prisión

Hospital Evita Pueblo: fotos y festejos de cumpleaños en plena cesárea

Deja un comentario