Caso Ciccone: ordenan la liberación de Amado Boudou

La Justicia ordenó excarcelar al ex vicepresidente Amado Boudou, quien estaba preso desde agosto. Saldrá bajo caución y deberá llevar una tobillera electrónica.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 hizo lugar al pedido de excarcelación formulado por la defensa de Amado Boudou, bajo la caución real de un millón de pesos y previa colocación de un dispositivo de monitoreo GPS, a través del Programa de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 Al mismo tiempo, se le impuso al ex vicepresidente la prohibición de salida del país y la obligación de comparecer cada quince días ante el tribunal. Adriana Palliotti y María Gabriela López Iñiguez votaron a favor, mientras que Néstor Guillermo Costabel votó en disidencia.

 

También te puede interesar leer:

Berazategui: joven murió atropellado por colectivo

Fcio. Varela: mataron a un hincha de River que festejaba la Libertadores

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.