Secciones Florencio Varela

Clausuraron santuario del Gauchito Gil en Florencio Varela

Alrededor de medio centenar de personas se habían congregado ayer en el Santuario del Gauchito Gil en Florencio Varela, sin respetar las normas por el COVID 19. En consecuencia, tuvo que intervenir la Justicia Federal de Quilmes junto a personal de la Guardia Comunal y del Comando de Patrullas para disponer la clausura del predio.

En horas de la mañana de ayer, tras tomar conocimiento de convocatoria de personas en un predio donde se venera la imagen del Gauchito Gil, efectivos policiales constataron la presencia de vecinos sin tomar las precauciones, bajo ningún protocolo ni distanciamiento social ni medidas sanitarias vigentes, con el riesgo sanitario que ello implica.

De inmediato se convocó a personal de la Municipalidad del área de Inspección General y se notificó al titular de la casa quinta acerca de las normas que se estaban vulnerando. A continuación, las autoridades dispusieron la clausura del complejo y ordenó desalojar el lugar.

A modo preventivo, durante la jornada permaneció en la zona una consigna de efectivos a fines de informar a los posibles asistentes sobre la situación de cierre del santuario.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Quilmes, a cargo del juez Luis Antonio Armella.

Fuente: DataJudicial

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.