Conurbano: motochorros asesinaron a una mujer para robarle 40 mil pesos

Motochorros balearon y asesinaron a una mujer en la localidad bonaerense de San Justo. El hecho se registró en el cruce de las calles Australia y Arieta. La víctima, María Caccone, llevaba 40 mil pesos que iba a depositar a un banco de esa localidad. El remisero que la llevaba resultó herido y se encuentra internado.

 Testigos del hecho refieren que los delincuentes persiguieron durante varios metros el automóvil, un Renault Logan. Al interceptarlo en el cruce mencionado, le apuntaron con un arma al conductor y lo obligaron a detenerse. El remisero intentó hacer una maniobra para escapar, pero los motochorros respondieron a los tiros.

 Una de las balas impactó en la mujer, empleada de un frigorífico de Virrey del Pino, que viajaba en el asiento del acompañante. Otro de los disparos alcanzó al conductor, que quedó herido en el asiento, y pudo ver cómo los ladrones se escapaban con el dinero.

 

También te puede interesar leer:

Cayó una torre de luz en la estación Berazategui y no hay trenes de recorrido completo

La inflación de febrero fue la más alta desde octubre y alcanzó el 3,8%

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: