Secciones Deportes

Copa Libertadores | Defensa y Justicia empató en su debut

Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, igualó 1-1 como visitante de Independiente del Valle, en Ecuador, en partido válido por la primera fecha del grupo A de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

En el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, el conjunto del DT Sebastián Beccacece sostuvo el empate, apoyado en algunas intervenciones de su arquero, Ezequiel Unsain.

Síntesis

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; José Hurtado, Bryan García, Cristian Pellerano y Fernando Guerrero; Lorenzo Faravelli; Brian Montenegro y Cristian Ortiz. DT: Renato Paiva.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez, Adonis Frías y Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Lautaro Escalante, Nicolás Tripichio y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece

Goles en el primer tiempo: 7m. Rotondi (DyJ); 29m. Ortiz (IDV).

Cambio en el primer tiempo: 30m. Jacob Murillo por Segovia (IDV). En el segundo; 9m. Emanuel Brítez por Gallardo (DyJ); 14m. Pedro Vite por García (IDV); 24m. Tomás Ortiz por Merentiel y Francisco Pizzini por Rius (DyJ); 30m. Raúl Loaiza por Escalante y Nicolás González por Rotondi (DyJ); 31m. Joffre Escobar por Montenegro (IDV); 32m. Jhon Sánchez por Guerrero (IDV)

Amonestados: B. García (IDV) Escalante (DyJ)

Cancha: Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito)

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

En el otro encuentro del grupo, Palmeiras, de Brasil, el campeón vigente de la Copa, doblegó como visitante a Universitario de Perú, por 3-2, en el estadio Monumental de Lima.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.