Cronograma de diciembre de la Feria Emprender en Berazategui

La Feria Emprender continúa en diciembre en Berazategui. Conoce el cronograma y los distintos barrios donde podés encontrarla.

Desde el Municipio se invita a los vecinos a que se acerquen a la Feria Emprender, la cual es organizada por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local.

 En la Feria los vecinos podrán aprovechar productos “de excelente calidad y a precios sumamente accesibles”, creados por emprendedores berazateguenses. Además, quienes concurran se encontrarán con una muy amplia variedad de rubros y artículos, y colaborarán con el crecimiento de la economía local.

El cronograma de diciembre:

•    Viernes 14/12, Plaza Rigolleau, Av. 14 y Lisandro de la Torre, de 10 a 20.

•    Sábado 15/12, Plaza Rigolleau, Av. 14 y Lisandro de la Torre, de 10 a 20.

•    Domingo 16/12, Estación de Ranelagh, Av. Luis Agote e/ 361 y 362, de 14 a 20.

•    Viernes 21/12, Plaza Rigolleau, Av. 14 y Lisandro de la Torre, de 10 a 20.

•    Sábado 22/12, Plaza Rigolleau, Av. 14 y Lisandro de la Torre, de 10 a 20.

•    Domingo 23/12, Estación de Ranelagh, Av. Luis Agote e/ 361 y 362, de 14 a 20.

 La Feria Emprender es un espacio para que los microemprendedores berazateguenses puedan comercializar y hacer conocer sus productos y proyectos.

¿Qué microemprendedores pueden participar?

Aquellos microemprendedores que hayan pasado previamente por la Oficina de Empleo y se hayan capacitado para la gran misión de emprender.

Beneficios

Diseño de identidad de la actividad, piezas para difusión del evento, folletería, nota en revista Be, afiches en vía pública, newsletter, publicación en web municipal y redes sociales, autoparlante días previos a la actividad.

 Para ser parte podés comunicarte con la Oficina de Empleo: Av Milazzo N° 3251, Parque Industrial Plátanos Tel.: 4215-1395 / 4215-3356 / 4215-3336.

 Cabe agregar que durante el mes de diciembre, Papá Noel visitará las Ferias Emprender. Será los días 15, 16, 22 y 23 a las 18.00. Allí recibirá las cartitas de los chicos y les obsequiará varias sorpresas.

 

También te puede interesar leer:

Jardín de infantes recibió juegos confeccionados por presidiarios de Florencio Varela

Reglamentaron el uso de las armas de fuego en efectivos de seguridad

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.