El discurso del intendente Mussi y la foto con la remera de Quilmes

Juan Patricio Mussi dio inicio a las sesiones legislativas 2019 del HCD y mostró una foto con una remera de Quilmes.

Juan Patricio Mussi encabezó el día viernes la apertura de las Sesiones del HCD de Berazategui. El mandatario local desconcertó a propios y extraños al mostrar una fotografía en la que se lo ve a los 16 años con una remera de Quilmes.

 Al aire libre y con una gran pantalla a sus espaldas, el intendente habló de sus comienzos en la política acompañando a su padre, y cómo fue cambiando Berazategui. Apeló a la emotividad y realizó un repaso por los logros de su gestión.

 Mussi habló de la construcción de Berazategui, de cómo su padre hacia veredas junto a los vecinos, de cuando se ponía en delantal blanco y hacia medicina comunitaria y hasta del programa de radio y Tv “La vereda de la Gente” que realizaba Juan José Mussi.

 Durante un momento de su discurso, mientras en la pantalla principal se veía una foto de él acompañado de amigos con remeras  blancas con la leyenda ” Quilmes” en azul,  el intendente expresó: “Miren esta foto. Estamos en Mina Clavero, en los 90  Las habíamos comprado blancas y las estampamos nosotros recortando de una revista el logo para decir que eramos de otro lado, porque nos daba vergüenza decir que eramos de Berazategui”.

Luego mostró imágenes de Mitre y 51, calles de tierra y una beba en triciclo “Esto es hace 70 años, saben quién es? , mi mamá, hace 70 años no era Berazategui, era una localidad de Quilmes, osea era el patio trasero del patio trasero. Ahí mismo, cuarenta años después, en esa esquina, esperábamos a mi Papá para ir a la cancha”.

Logros de gestión

 Mussi se refirió a los logros que se consiguieron durante su gestión al mando de la Municipalidad. Hizo referencias a “eficiencia e inteligencia”; habló de la Clínica Veterinaria Municipal, los Centros de Salud, y se refirió a los trasplantes de corneas en el Centro San Camilo.

 “Números grandes, con grandes inversiones. Mucha infraestructura, pero también en otros casos podes ser eficiente, inteligente; quizá sin tanta infraestructura”. Se refirió también a la creación del lubricentro municipal, la adquisición de una máquina trituradora de botellas de plásticos y las cooperativistas del programa “Ellas Hacen”, que recolectan las botellas, las trituran y fabrican los escobillones que luego se utilizan para barrer las calles del distrito.

 El discurso fue muy corto (menos de media hora) y Mussi finalizó diciendo que “para mi ser Intendente del lugar que me hizo , para mi es ser intendente de ella (Mostrando a su hija en brazos). Para mi ser intendente de mi vieja, para mi ser intendente de mis amigos, para mi ser intendente de mi viejo, de mi hermano, de mis amigos, de mis compañeros, para mi ser intendente de Berazategui es lo más grande que me pasó en la vida”.

 

También te puede interesar leer:

Berazategui: 16 años de prisión al asesino del policía retirado Jorge Rodriguez

Berazategui: dos detenidos tras asaltar a una mujer y su hijo

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: