El Estado en Tu Barrio en Berazategui

El operativo “El Estado en tu Barrio” regresa el martes a Berazategui. Podrás tramitar el DNI, ANSES, PAMI, consultas médicas y muchos otros.

El programa “El Estado en tu Barrio” regresa este martes a Berazategui con un operativo en calle 157 y 5. A partir del martes 6 de agosto y hasta el viernes 9, de 9 a 14 horas.

Este programa coordina la labor de  organismos de los Gobiernos de la Nación, la provincia y los municipios. El mismo apunta a facilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar sus derechos.

A qué trámites y beneficios puedo acceder en El Estado en Tu Barrio

ANSES

DNI*

*Recordá que él trámite del DNI en estos operativos es gratuito y que podés hacerlo aunque no estés domiciliado en el municipio.

Además, habrá actividades recreativas para los más chicos, así como también juegos deportivos para compartir en familia y/o con amigos.

INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD

EDUCACIÓN

 

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

31 comentarios en “El Estado en Tu Barrio en Berazategui

  • el 26/11/2018 a las 11:20 am
    Permalink

    Quisiera saber qué nesesito para renovar el DNI de mi hija tiene 15 años y dónde lo puedo aser Gracias

    Respuesta
  • el 06/12/2018 a las 11:03 am
    Permalink

    Cuando van a estar de nuevo en el pato haciendo el dni

    Respuesta
    • el 03/04/2019 a las 3:00 pm
      Permalink

      Hola que papeles necesito para llevar para hacer el cambio de domicilio

      Respuesta
  • el 02/02/2019 a las 3:55 pm
    Permalink

    Necesito la psrtida de nacimiento de mi hijo lapuedo hacer ay?

    Respuesta
    • el 15/02/2019 a las 4:09 pm
      Permalink

      Hola Mirta, si la podes tramitar en el operativo

      Respuesta
  • el 15/02/2019 a las 3:51 pm
    Permalink

    Cuando van a estar enfrente de la estación de plátanos ?

    Respuesta
  • el 15/02/2019 a las 4:31 pm
    Permalink

    Buenas tardes pertenezco a Varela, podré tramitar Dni, renovación de Dni para cinco años?

    Respuesta
    • el 29/05/2019 a las 5:39 pm
      Permalink

      Cual es el costo para obtención de la sube?, gracias

      Respuesta
      • el 06/08/2019 a las 6:03 am
        Permalink

        Hola quisiera saber so hacen plan mas Vida gracias

        Respuesta
  • el 17/02/2019 a las 11:10 pm
    Permalink

    Que necesito llevar para Aser el dni ? Cuánto cobran?

    Respuesta
  • el 19/02/2019 a las 12:52 pm
    Permalink

    El trámite de renovación de dni es gratis o tiene un costo?

    Respuesta
  • el 19/02/2019 a las 2:21 pm
    Permalink

    Para renovar un dni verde de los chicos q hay que llevar

    Respuesta
  • el 19/02/2019 a las 3:23 pm
    Permalink

    En mi barrio hace 2 años q pido que arreglen el asfalto está lleno de pozo ni la ambulancia puede entrar 23 y 163 a 165

    Respuesta
  • el 21/02/2019 a las 10:13 am
    Permalink

    Cuando van andar por B° maria angelica ? Berazategui

    Respuesta
  • el 11/03/2019 a las 2:41 pm
    Permalink

    Fechas nuevas para tramiter el dni en berazategui o hudson

    Respuesta
  • el 31/03/2019 a las 10:39 am
    Permalink

    Consulta, cuanto cuesta hacer el DNI y el cambio de domicilio,desde ya muchas gracias

    Respuesta
  • el 31/03/2019 a las 3:17 pm
    Permalink

    Que dia estaran en juan maria gutierrez???

    Respuesta
    • el 05/05/2019 a las 11:31 pm
      Permalink

      Tengo que hacer los dni a mis hijos tengo la pattidas actualizadas que mas tengo que llevar

      Respuesta
  • el 01/04/2019 a las 10:14 am
    Permalink

    Buenos días, queria saber si hay que pagar algo para la actualización del DNI

    Respuesta
  • el 01/04/2019 a las 11:23 am
    Permalink

    Hola. Que necesito para renovar el DNI de mi hijo de 8 años.

    Respuesta
    • el 05/08/2019 a las 9:51 pm
      Permalink

      Puedo llenar el formulario de salud para presentar en anses

      Respuesta
  • el 01/04/2019 a las 10:37 pm
    Permalink

    Tengo q renovar dni estan vencidos una nena de 9 y otra d 15q necesito???

    Respuesta
  • el 03/04/2019 a las 2:56 pm
    Permalink

    Hola que papeles tengo que llevar para hacer el cambio de domicilio?

    Respuesta
  • el 03/04/2019 a las 4:19 pm
    Permalink

    Hola alguien sabe si el dni hay q abonarlo???

    Respuesta
  • el 06/04/2019 a las 9:31 am
    Permalink

    Hola quisiera saber cuándo va a estar de nuevo en Villa dominico y cuánto sale para renovar el DNI gracias

    Respuesta