El Estado en Tu Barrio en Berazategui

Anses, Sube, Pami, DNI y Tarifa Social, entre otros.

El programa “El Estado en tu Barrio” regresa el próximo martes a Berazategui con un operativo en Calle 131 entre 47 y 47 A. (Hudson). A partir del 24 de septiembre hasta el viernes 27, de 9 a 14 horas.

Este programa coordina la labor de  organismos de los Gobiernos de la Nación, la provincia y los municipios. El mismo apunta a facilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar sus derechos.

A qué trámites y beneficios puedo acceder en El Estado en Tu Barrio

ANSES

DNI*

*Recordá que él trámite del DNI en estos operativos es gratuito y que podés hacerlo aunque no estés domiciliado en el municipio.

Además, habrá actividades recreativas para los más chicos, así como también juegos deportivos para compartir en familia y/o con amigos.

INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD

EDUCACIÓN

 

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

31 comentarios en “El Estado en Tu Barrio en Berazategui

  • el 26/11/2018 a las 11:20 am
    Permalink

    Quisiera saber qué nesesito para renovar el DNI de mi hija tiene 15 años y dónde lo puedo aser Gracias

  • el 06/12/2018 a las 11:03 am
    Permalink

    Cuando van a estar de nuevo en el pato haciendo el dni

    • el 03/04/2019 a las 3:00 pm
      Permalink

      Hola que papeles necesito para llevar para hacer el cambio de domicilio

  • el 02/02/2019 a las 3:55 pm
    Permalink

    Necesito la psrtida de nacimiento de mi hijo lapuedo hacer ay?

    • el 15/02/2019 a las 4:09 pm
      Permalink

      Hola Mirta, si la podes tramitar en el operativo

  • el 15/02/2019 a las 2:11 pm
    Permalink

    A San Jorge nunca más volvieron

  • el 15/02/2019 a las 3:51 pm
    Permalink

    Cuando van a estar enfrente de la estación de plátanos ?

  • el 15/02/2019 a las 4:31 pm
    Permalink

    Buenas tardes pertenezco a Varela, podré tramitar Dni, renovación de Dni para cinco años?

    • el 29/05/2019 a las 5:39 pm
      Permalink

      Cual es el costo para obtención de la sube?, gracias

      • el 06/08/2019 a las 6:03 am
        Permalink

        Hola quisiera saber so hacen plan mas Vida gracias

  • el 17/02/2019 a las 11:10 pm
    Permalink

    Que necesito llevar para Aser el dni ? Cuánto cobran?

  • el 18/02/2019 a las 9:14 am
    Permalink

    El dni es gratis

  • el 19/02/2019 a las 12:52 pm
    Permalink

    El trámite de renovación de dni es gratis o tiene un costo?

  • el 19/02/2019 a las 2:21 pm
    Permalink

    Para renovar un dni verde de los chicos q hay que llevar

  • el 19/02/2019 a las 3:23 pm
    Permalink

    En mi barrio hace 2 años q pido que arreglen el asfalto está lleno de pozo ni la ambulancia puede entrar 23 y 163 a 165

  • el 21/02/2019 a las 10:13 am
    Permalink

    Cuando van andar por B° maria angelica ? Berazategui

  • el 11/03/2019 a las 2:41 pm
    Permalink

    Fechas nuevas para tramiter el dni en berazategui o hudson

  • el 31/03/2019 a las 10:39 am
    Permalink

    Consulta, cuanto cuesta hacer el DNI y el cambio de domicilio,desde ya muchas gracias

  • el 31/03/2019 a las 3:17 pm
    Permalink

    Que dia estaran en juan maria gutierrez???

    • el 05/05/2019 a las 11:31 pm
      Permalink

      Tengo que hacer los dni a mis hijos tengo la pattidas actualizadas que mas tengo que llevar

  • el 01/04/2019 a las 10:14 am
    Permalink

    Buenos días, queria saber si hay que pagar algo para la actualización del DNI

  • el 01/04/2019 a las 11:23 am
    Permalink

    Hola. Que necesito para renovar el DNI de mi hijo de 8 años.

    • el 05/08/2019 a las 9:51 pm
      Permalink

      Puedo llenar el formulario de salud para presentar en anses

  • el 01/04/2019 a las 10:37 pm
    Permalink

    Tengo q renovar dni estan vencidos una nena de 9 y otra d 15q necesito???

  • el 03/04/2019 a las 2:56 pm
    Permalink

    Hola que papeles tengo que llevar para hacer el cambio de domicilio?

  • el 03/04/2019 a las 4:19 pm
    Permalink

    Hola alguien sabe si el dni hay q abonarlo???

  • el 06/04/2019 a las 9:31 am
    Permalink

    Hola quisiera saber cuándo va a estar de nuevo en Villa dominico y cuánto sale para renovar el DNI gracias

  • el 12/04/2019 a las 1:51 am
    Permalink

    ANSES quiero saber si me corresponde la pensión de mi marido me dijeron que no me corresponde porque tenía jubilación de vejez universal yo tengo cáncer no tengo ningún ayuda que puedo hacer

  • el 27/04/2019 a las 7:30 pm
    Permalink

    Hola cuando vienen a berazategui

    • el 02/07/2019 a las 8:05 pm
      Permalink

      Cuánto hay q pagar para renovar el dni

  • el 28/05/2019 a las 6:23 pm
    Permalink

    Hola, hacen paro también?