El Hospital El Cruce declara el mes de la mujer


Una muestra fotográfica, campañas de prevención y charlas con Diana Maffía y Silvia Kochen son las actividades programadas por el mes de la mujer en el HEC.

El Consejo de Administración y la Dirección Ejecutiva del Hospital “El Cruce – Dr. Néstor Carlos Kirchner” decidieron declarar el mes de marzo como el “Mes de la Mujer”.

Agenda de Actividades:

 08/03: de 12.00 a 13.30 horas, se organizó una Radio Abierta en la entrada principal, con la  participación de las trabajadoras del Hospital (foto), entre ella Silvia Kochen, Investigadora Principal del CONICET y Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ).

Muestra Fotográfica: Durante el mes de marzo y en la Galería de Arte ubicada en el hall del Hospital,  se inauguró la muestra “Mujeres en Lucha” de Mónica Hasenberg.

Campañas de prevención: Se llevan a cabo distintas campañas de prevención, cuyo foco está puesto en concientizar sobre el cuidado de la salud en Osteoporosis, la importancia de los chequeos ginecológicos anuales y la protección legal del embarazo.

28/03: A las 10.00 en el salón auditorio del Hospital, el hospital invita a una Charla Abierta, destinada al personal y a la comunidad en general.

La misma contará con la presencia de Diana Maffía, Doctora en filosofía, Docente de grado y posgrado en UBA y Universidades nacionales e internacionales, y Silvia Kochen, como disertantes.

 

También te puede interesar leer:

Habló el conductor que atropelló y mató a un vecino en Berazategui Oeste

Buscan elevar la edad necesaria para que Bomberos Voluntarios perciban el subsidio vitalicio

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: