Femicidio en Mar del Plata: asesinan a una oficial de policía en la calle

La oficial Gisel Varela fue ejecutada por su ex pareja, quien se dio a la fuga y fue detenido a las pocas horas. Sobre el asesino, Sergio Cejas, pesaba una orden de restricción.

Una oficial de policía fue asesinada a tiros por su ex pareja esta mañana en Mar del Plata. El crimen se registró a las 6.45 en Alberti entre Lamadrid y Las Heras.

Según las primeras versiones la víctima, perteneciente a la Policía Local e identificada como Gisel Varela (33), se encontraba en la parada de colectivos cuando fue abordada por un hombre vestido de bermudas, con el que comenzó una discusión. La oficial de policía (Legajo 478.420) recibió un disparo en el cuello y otro en el mentón, indicaron las fuentes consultadas.

Según pudo saberse, el autor del femicidio es la ex pareja de Varela, Sergio Cejas, sobre quien pesaba una orden de restricción, precisamente por violencia de género.

Tras una intensa búsquesa, Cejas fue detenido por la Policía marplatense al identificar la patente de su automóvil con las cámaras de seguridad de la municipalidad. El asesino utilizó el arma reglamentaria de la víctima para matarla.

 

Fuente: La Capital de Mar del Plata

 

Deja un comentario