Filmarán un Reality sobre los Food Truck en la Costa de Hudson


Este fin de semana se llevará adelante la filmación de un Reality Show sobre los Food Truck en la Costa de Hudson.

El programa de la productora del Canal Internacional Sony, “Food Truck Challenge”, que recorre las ferias en busca del mejor food-trucks, estará grabando este fin de semana en la Costa de Hudson. Los vecinos están invitados a participar de esta novedosa jornada de filmación.

 El rodaje del reality se da en el marco de las actividades gastronómicas al aire libre que ofrece la Secretaría de Desarrollo Comercial municipal.

 Estas jornadas especiales se llevarán a cabo el viernes 1 de marzo -de 16.00 a 00.00- y el sábado 2 y domingo 3 -de 14.00 a 00.00 hs..

“ Gypsy Club” (representante berazateguense que participa en el reality), “Qué tal Food Truck” (de CABA) y “Jordana’s” (de Adrogue, partido de Almirante Brown) son los food-trucks que competirán. Sin embargo, no serán las únicas opciones con las que se encontrarán los visitantes. También estarán presentes con sus especialidades Sr. Az, Sauces de Hudson Kitchen, Gardim, Bloom, Olaf, Sr. Crepe, Nansweet y Tacombi.

 Los vecinos pueden acercarse a través del acceso por calle 63. Desde la Secretaría recomendaron que cada familia lleve su lona en caso de hacer picnic.

Espectáculos en la ribera de Hudson

 En el marco de las actividades impulsadas durante el verano por la Municipalidad de Berazategui y que se extenderán hasta el 10 de marzo (todos los viernes, de 16.00 a 00.00; y sábados y domingos, de 14.00 a 00.00), en la Costa de Hudson continuarán presentándose los food-trucks y diversas actividades culturales y propuestas recreativas para disfrutar en familia.

 Asimismo, se informa que, como todos los años, se encuentra disponible el servicio exclusivo de MOQSA al río por calle 63. El mismo funcionará los días viernes, sábados y domingos. La frecuencia, tanto de ida como de vuelta, es de una hora. La parada para acceder al servicio es en la Estación de Hudson, en calle 161 y 58 A. Los horarios de salida son a partir de las 9.30, hasta las 23.00. Para la vuelta el horario es desde las 10.00 hasta las 00.00. La tarifa tiene un valor de 14,20 pesos.

 

También te puede interesar leer:

Pedro Aznar e Hilda Lizarazu, gratis en Quilmes

Berazategui: niña de 11 años fue violada por su padrastro

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Silvy dice:

    Gypsy Club, el mejor food truck, sin lugar a dudas!! Todos los findes firme ahi para degustar un exquisito roll de vacio con esas papas del oso espectaculares!! Lo recomiendo!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: