Secciones Florencio Varela

Florencio Varela | Asesinaron a un hombre para robarle el teléfono celular

Un hombre de 47 años fue asesinado por delincuentes que le robaron el teléfono celular en su casa de Florencio Varela. Por el crimen la Justicia busca a dos sospechosos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Cariboni al 2200, en la localidad varelense de Villa Vatteone. Hasta allí llegaron al menos dos delincuentes con intenciones de robo, ingresaron al hogar y redujeron a su propietario, identificado como Hugo Ayala, de 47 años de edad.

La víctima fue golpeada en la cabeza en reiteradas ocasiones, tras lo cual los delincuentes huyeron no sin antes robarle su teléfono celular.

Leé también | Hallan sin vida a tres hermanitos que se ahogaron en el río Paraná

Producto de los golpes, Ayala tuvo que ser llevado hasta el Hospital Mi Pueblo de Varela. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre terminaría falleciendo dada la gravedad de las lesiones sufridas.

En el hecho ya se encuentran trabajando efectivos de la comisaría 1° de Florencio Varela. De acuerdo con las fuentes, los investigadores buscan a dos sujetos señalados como los presuntos autores del robo y posterior crimen de Ayala.

Etiquetas: Florencio Varela
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.