Secciones Florencio Varela

Florencio Varela | Un hombre se suicidó tras ser acusado de abuso por su propia hija

Un hombre acusado y denunciado por abuso sexual contra su hija adolescente se quitó la vida en su vivienda de Florencio Varela. El primer examen a la adolescente no arrojó compatibilidad con lesiones de acceso carnal. 

El hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en la zona de Sperandio al 1300, lugar al que llegaron efectivos de la Comisaría 2da de Florencio Varela, en respuesta a una denuncia de abuso contra una menor de edad.

Al presentarse en la vivienda en cuestión, los agentes se entrevistaron con una mujer que les refirió que, minutos antes, una joven de 15 años identificada como D.A., le relató que ese mismo día por la mañana había sido abusada por su padre, un hombre identificado como L.A. (los nombres se omiten para preservar la identidad de la menor), de 36 años.

Leé también | Asaltaron a clientes y empleados de una heladería en Berazategui

Al lugar comenzaron a llegar vecinos de la víctima, quienes rápidamente coparon el frente de la vivienda y amenazaron con linchar al padre de la adolescente, quien se refugió en su hogar, encerrado en una de las habitaciones.

Tras varios minutos intentando disuadir al acusado para que saliera, los agentes ingresaron a la vivienda por la fuerza. Fue en ese marco en que hallaron a L.A. sin signos vitales, con una herida punzo cortante a la altura toráxica y un arma blanca a su lado. Pese a que intentaron reanimarlo, el hombre se encontraba sin vida.

En el caso intervino la UFI N° 5, desde donde se ordenó trasladar a la menor al Reconocimiento Médico Legal. Segun fuentes de la investigacion, el primer examen arrojó resultados negativos para lesiones compatibles con un abuso sexual de tipo acceso carnal. De todas maneras, las pericias a la menor continuarán para determinar el tipo de abusos sufridos.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.