Secciones Politica

La burla de Mayra Mendoza a la oposición en las redes sociales

Mayra Mendoza volvió a ser noticia por su actividad en las redes sociales, en esta oportunidad por un video subido a Instagram en el que arremetió contra los concejales de la oposición, a quienes acusó de no trabajar.

La intendenta de Quilmes subió a Instagram casi 50 stories en 24 horas, entre las cuales publicó un video en donde se la ve recorriendo los pasillos de la Municipalidad para saludar a los concejales del HCD local. Según Mendoza, ninguno de los ediles de Juntos Por el Cambio estaba trabajando.

María Sotolano, Concejal de Juntos Por el Cambio, le respondió a la intendenta con un duro mensaje:

«La oposición NO está en OFF. Esta donde tiene que estar, con los comerciantes y vecinos abandonados por el desgobierno camporista. Sra intendente, lo que esta OFF es la educación, el trabajo y la esperanza. El poder del pueblo se lo hará entender».

«El video fue subido a las redes de la intendete, lamento profundamente que se dedique más a militar que a gobernar las duras realidades de los quilmeños. Mientras los comerciantes están quebrados, hay más desempleo, más inseguridad, menos educación».

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Deja un comentario

Noticias recientes

Testeos aleatorios, medidores de CO2 y rotación de alumnos: así será la vuelta a clases en el conurbano

Las clases presenciales volverán, en forma gradual y cuidada, a partir del miércoles 16 de junio en todos los niveles…

2 horas hace

Rige hasta el 25/6 el nuevo DNU del Gobierno: qué se podrá hacer y qué no

El DNU 381/2021 establece un semáforo epidemiológico en las distintas regiones del país con parámetros para determinar, de acuerdo a…

2 horas hace

Esta web usa cookies.