Laferrere: policía abatió a delincuente durante el robo a un supermercado

Un efectivo de la Policía Bonaerense abatió a uno de los delincuentes que asaltaron a clientes y empleados de un supermercado.
Foto de archivo

Un policía de la provincia de Buenos Aires abatió a un ladrón que ingresó a un supermercado ubicado en la calle Lope de Vega al 3.700, localidad de Gregorio de Laferrere, junto a una banda, para cometer un ilícito.

 Según informaron, al momento del hecho el efectivo se encontraba de civil. Tras identificarse como policía y dar la voz de alto, fue atacado a balazos por los delincuentes. En consecuencia, debió interceder y repeler el ataque con su pistola reglamentaria.

 Durante el tiroteo, dos de los cuatro ladrones fueron alcanzados por los proyectiles. Uno de ellos murió luego de intentar escapar, mientras que el otro resultó herido. Tras el enfrentamiento, los cómplices escaparon en un automóvil Volkswagen Gol azul que, luego, apareció abandonado a las pocas cuadras.

 De acuerdo a lo precisado, luego del cruento episodio, personal de la Comisaría Distrital Oeste 3ra. se presentaron el lugar para constatar lo ocurrido. Durante las pesquisas, los uniformados secuestraron una escopeta doble caño calibre 12 que se encontraba junto al cuerpo del delincuente.

 La investigación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

 

También te puede interesar leer:

Nena de cinco años murió y la familia denuncia mala praxis

En enero cerraron más de 2.500 locales en CABA y el conurbano

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Abrir chat
1
Hola. 👋🏻
¿quieres recibir las noticias por Whatsapp?
Powered by