Llega “Cine bajo la luna”, el Festival nacional de cortometrajes de Ranelagh

La primera edición del festival de cortometrajes Cine bajo la luna se realiza este fin de semana en Ranelagh.

La 1ª edición de Cine bajo la luna, Festival nacional de cortometrajes de Ranelagh, se llevará a cabo del 15 al 16 de diciembre de 2018. El evento se desarrollará en el parque de la Estación de esa localidad.

 El Festival se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, desde las 18 horas. El lugar egido es el parque de la Estación de Ranelagh, ubicado en Av. Luis Agote y 361. Los interesados pueden llevar una silla o manta para disfrutar del evento.

El encuentro contará con la proyección de cortometrajes audiovisuales de hasta 30 minutos de duración. Se trata de trabajos realizados por productores de todo el país, quienes competirán en los géneros de ficción, animación, documental y experimentales.

El festival tendrá dos categorías competitivas: Cortometraje Nacional (para realizadores que residan y hayan nacido dentro del territorio argentino) y Cortometraje de Berazategui (para realizadores que residan o hayan nacido en esta Ciudad). Además, se desarrollarán distintas actividades relacionadas a la cinematografía.

Durante las dos jornadas estará el equipo de Cultura colectiva brindando juegos, actividades infantiles, talleres y música en vivo, para toda la familia. El festival comenzará a las 20 horas y habrá oferta grastonómica con los Food Trucks

*Cabe recordar que el Festival se suspende en caso de lluvia.

Para mayor información, ingresar en la página de cultura del municipio.

 

También te puede interesar leer:

El SMN emitió un alerta por tormentas y granizo en Berazategui

“Al macho escracho”: mujeres de Berazategui se unen para denunciar