Los Reyes Magos recorren Berazategui

Los Reyes Magos recorrerán los barrios de Berazategui para visitar a los más pequeños. A continuación, el cronograma completo.

Como cada año, los Reyes Magos recorrerán distintos puntos de la ciudad este sábado 5 de enero. La iniciativa corresponde a la Secretaría de Gobierno municipal y el fin es alegrar a niños y niñas de Berazategui. El cronograma de visitas previsto es el siguiente:

* 19.00: Calle 157 y 50, Plátanos.

* 19.15: Calle 158 y 48, Plátanos.

* 19.40: Calle 138 y 17, barrio 9 de Julio.

* 20.00: Calle 117 y 18, barrio Primavera.

* 20.30: Calle 122 y Av. de los Autonomistas, barrio Los Manzanos.

En cada una de las paradas, los más chicos podrán saludar, sacarse fotos con los Reyes y recibirán un regalo de parte de estos emblemáticos protagonistas de las fiestas navideñas.

 

También te puede interesar leer:

Berazategui: quejas por residuos en la calle y zonas inundadas

Femicidio: violaron, golpearon y estrangularon a una mujer con retraso madurativo

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.

Un comentario sobre “Los Reyes Magos recorren Berazategui

  • el 02/01/2019 a las 8:02 pm
    Permalink

    seria bueno que vengan los reyes a 214 y touring club aca tambien hay niños

Comentarios cerrados.